Sería bueno q el primero q lo comprobara, posteara si realmente se puede hacer ese megacombo ( club Carrefour + cepsa stardirect + visa cepsa); lo digo porque en las Repsoles, ya puedes tener 12 tarjetas que sólo te dejan pasar una + visa, ( mutua madrileña + pass visa). Ya me ha pasado mas de una vez llegar con un par y el gasolinero decirme q elija una para pasar; a ver si en cepsa funciona porque es una combinación brutal
Lo que nos interesa de las condiciones:
La Promoción es compatible con todas las Tarjetas CEPSA, excepto con la Tarjeta TransClub y la Tarjeta Turyocio. Y no es compatible con Cupones de descuento presencial en las Estaciones de Servicio CEPSA. Tampoco será compatible con otras promociones especiales de CEPSA que coincidan con el periodo de la presente. Promoción y que CEPSA designe en su momento.
Tal vez podremos hacer un combo al ir a la gasolinera Cepsa así:
Enseñar la tarjeta del Club Carrefour (4% ahorro al cheque)
Enseñar para que recarguen con saldo la Star Direct del Círculo de Conductores (4,8 céntimos por litro)
Pagar con la Visa Cepsa (3% de descuento mínimo)
Y una vez fuera completar la encuesta del portal Codec (puntos para obtener regalos)
Estoy esperando que me confirmen desde Círculo de Conductores si esto podrá ser así.[/quote]