Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 22 - Tema con 423 Mensajes y 494243 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Felroddel
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango

Publicado:
Alguien la tiene?

Me ha llegado un mail y no he oido hablar de ella (ni he encontrado nada en el foro)

shop.mango.com/ .../2894.html

Emitida por Sabadell Consumer Finance

Tarjeta Mango

VENTAJAS DE LA TARJETA MANGO

Con la Tarjeta MANGO podrás realizar tus compras en cómodas modalidades de pago y podrás disfrutar de ventajas exclusivas:

CASHBACK: te regalamos el 2% de todas tus compras (restaurantes, librerías, viajes, etc.) en vales MANGO para hacerte con tus prendas favoritas. (1)

Descuento Tarjeta Mango
10% de descuento inmediato en tu primera compra(2)

Regalo Tarjeta Mango
Regalo exclusivo para tu cumpleaños

Ventajas tarjeta mango
Ventas privadas solo para ti

Decuento online tarjeta mango
Sorteos de Tarjetas Regalo MANGO

Invitación tarjeta regalo mango
Invitación a fiestas, presentaciones y eventos especiales: shootings, showrooms, etc.

Descuento Tarjeta Mango
Descuentos exclusivos en hoteles, gimnasios, balnearios, ocio, belleza y salud

Consigue tu Tarjeta MANGO gratis, sin gastos de emisión ni cuota de mantenimiento.

(1)Bonificación ofrecida por MANGO. Resulta de aplicar el 2% a las compras abonadas con la Tarjeta MANGO en cualquier establecimiento no perteneciente al grupo MANGO e independientemente de la forma de pago de la Tarjeta. El cliente recibirá, en su dirección de correo electrónico, un vale con el importe de la bonificación correspondiente. Los períodos en los que se emitirá el vale son los meses de febrero, junio y octubre en los que computará la bonificación por las compras realizadas en los períodos comprendidos del 23 de septiembre al 22 de enero, 23 de enero al 22 de mayo y 23 de mayo al 22 de septiembre respectivamente. Para que el vale sea emitido, la bonificación acumulada en cada período tiene que ser mayor a 5€. Los vales solo podrán ser utilizados en Mango y a descontar de futuras compras donde el importe mínimo tendrá que ser al menos el valor del vale. Los vales tendrán una vigencia de tres meses para ser utilizados desde la fecha de emisión. No se podrá reclamar el dinero en efectivo. Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones vigentes. Bonificación válida exclusivamente para pagos realizados con tu Tarjeta MANGO en las tiendas MANGO.

(2)Con tu Tarjeta MANGO disfrutarás de un 10% de descuento inmediato en tu primera compra. El titular de la Tarjeta MANGO recibirá un email en la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud para beneficiarse del descuento en la primera compra abonada con su Tarjeta MANGO en cualquier tienda MANGO en España o en mango.com. Tarjeta emitida por Sabadell Consumer Finance E.F.C., S.A.U., sujeta a su autorización y a las condiciones de la Tarjeta MANGO. Promoción ofrecida conjuntamente por Sabadell Consumer y MANGO, válida hasta 31 de diciembre de 2016.

Otras informaciones de interes:

Taru Escribió:
Yo he llamado al teléfono para activar la tarjeta al teléfono que proponéis y no me ha sido posible. He llamado al teléfono de atención al cliente de Mango 938602222, y me la han activado enseguida y sin problemas.

Última edición por Felroddel el Mar May 17, 2016 6:20 pm, editado 2 veces
Ir arriba Felroddel
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango

Publicado:
Pedida, gracias.

Saludos.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Pedida, gracias.

Saludos.

Pedida también. Por cierto, en el contrato pone límite de 1.000€, me ha parecido un poco bajo, a ver si luego se puede subir.
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Imagen: Banquero
Experto
Experto

Publicado:
¡Ups! Por una incidencia técnica tu financiación no se ha podido completar
Por favor, vuelve a intentarlo un poco más tarde.

EDITO

Ya he podido pedirla. Me llama la atención que en ningún sitio diga que la forma de pago a fin de mes no conlleva intereses. Es más, la forma de cálculo de los intereses indica que se hace desde el día de la compra.
Ir arriba Banquero
Compartir:

Imagen: Datenshiblue
Veterano
Veterano

Publicado:
O sea, ¿cobran intereses por pagar a fin de mes? En ese caso sólo compensaría su uso para tiendas Mango, que sí pone específicamente que no cobran intereses.

Según escribía esto, me han llamado para confirmar mis datos y proceder al envío de la tarjeta, y me han confirmado que la forma de pago a fin de mes no conlleva intereses.
Ir arriba Datenshiblue
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Datenshiblue Escribió:
O sea, ¿cobran intereses por pagar a fin de mes? En ese caso sólo compensaría su uso para tiendas Mango, que sí pone específicamente que no cobran intereses.

Según escribía esto, me han llamado para confirmar mis datos y proceder al envío de la tarjeta, y me han confirmado que la forma de pago a fin de mes no conlleva intereses.

Perfecto, gracias por aclararlo.
Ir arriba Banquero
Compartir:

Imagen: Rankiano
Experto
Experto

Publicado:
enrique750 Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
Pedida, gracias.

Saludos.

Pedida también. Por cierto, en el contrato pone límite de 1.000€, me ha parecido un poco bajo, a ver si luego se puede subir.
El límite máximo de crédito es de 1000 euros, pero conforme pasen los meses supongo que se podrá aumentar, dependiendo de cada cliente en particular. Es la financiera del Banco Sabadell la que gestiona el crédito.
Si la tarjeta se pone en modalidad de pago a fin de mes no lleva ningún tipo de intereses, pagas el total de las compras y punto.
Ir arriba Rankiano
Compartir:

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Publicado:
rankiano Escribió:

El límite máximo de crédito es de 1000 euros, pero conforme pasen los meses supongo que se podrá aumentar, dependiendo de cada cliente en particular. Es la financiera del Banco Sabadell la que gestiona el crédito.
Si la tarjeta se pone en modalidad de pago a fin de mes no lleva ningún tipo de intereses, pagas el total de las compras y punto.

Gracias por compartirlo. A mi me llamaron a primera hora, y les pregunté también lo del límite pero no me han sabido contestar.
Por cierto, probé a poner pago aplazado al pedirla porque eso les suele gustar más Sonriente Luego lo cambio cuando la reciba.
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Imagen: Eupalinos
Experto
Experto

Publicado:
¿Al solicitarla envian un documento al correo que hay que enviar firmado para que tengan como presentada la solicitud?

Gracias, un saludo
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
eupalinos Escribió:
¿Al solicitarla envian un documento al correo que hay que enviar firmado para que tengan como presentada la solicitud?

Gracias, un saludo

Lo envían al correo electrónico y se firma digitalmente.
Ir arriba Datenshiblue
Compartir:

Imagen: Jesmatorlop
Veterano
Veterano

Publicado:
¿Se puede pedir tarjeta adicional? ¿Gratuita?
Ir arriba Jesmatorlop
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Recibida, 1000€ de límite.
La promoción del 2% solo dura hasta 31/12/2016.
Ir arriba Banquero
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
¿Y después?
Ir arriba Datenshiblue
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Casalderrey Escribió:
Hola. ¿Dónde pone eso?
En las condiciones no dice eso:
(1)Bonificación ofrecida por MANGO. Resulta de aplicar el 2% a las compras abonadas con la Tarjeta MANGO en cualquier establecimiento no perteneciente al grupo MANGO e independientemente de la forma de pago de la Tarjeta. El cliente recibirá, en su dirección de correo electrónico, un vale con el importe de la bonificación correspondiente. Los períodos en los que se emitirá el vale son los meses de febrero, junio y octubre en los que computará la bonificación por las compras realizadas en los períodos comprendidos del 23 de septiembre al 22 de enero, 23 de enero al 22 de mayo y 23 de mayo al 22 de septiembre respectivamente. Para que el vale sea emitido, la bonificación acumulada en cada período tiene que ser mayor a 5€. Los vales solo podrán ser utilizados en Mango y a descontar de futuras compras donde el importe mínimo tendrá que ser al menos el valor del vale. Los vales tendrán una vigencia de tres meses para ser utilizados desde la fecha de emisión. No se podrá reclamar el dinero en efectivo. Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones vigentes. Bonificación válida exclusivamente para pagos realizados con tu Tarjeta MANGO en las tiendas MANGO.
Ir arriba Rankiano
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Lo que sí caduca el 31 de diciembre de 2016 es el 10% en la primera compra en MANGO:
(2)Con tu Tarjeta MANGO disfrutarás de un 10% de descuento inmediato en tu primera compra. El titular de la Tarjeta MANGO recibirá un email en la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud para beneficiarse del descuento en la primera compra abonada con su Tarjeta MANGO en cualquier tienda MANGO en España o en mango.com. Tarjeta emitida por Sabadell Consumer Finance E.F.C., S.A.U., sujeta a su autorización y a las condiciones de la Tarjeta MANGO. Promoción ofrecida conjuntamente por Sabadell Consumer y MANGO, válida hasta 31 de diciembre de 2016.

Ir arriba Rankiano
Compartir:

Imagen: Cmv1993
Experto
Experto

Publicado:
¿Hay que registrarse previamente en MANGO o la habéis pedido directamente?

GRACIAS
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Yo no me registré, la pedí directamente. Al ratito me llamaron por teléfono para confirmar mis datos y la modalidad de pago y me dijeron que procedían al envío. Aún no la he recibido.
Ir arriba Datenshiblue
Compartir:

Imagen: Cmv1993
Experto
Experto

Publicado:
Datenshiblue Escribió:
Yo no me registré, la pedí directamente. Al ratito me llamaron por teléfono para confirmar mis datos y la modalidad de pago y me dijeron que procedían al envío. Aún no la he recibido.

GRACIAS

Pedida, en el contrato me sale un límite máximo de 964€

A los minutos, tal y como comentas, me han llamado de la financiera para confirmar datos, les he preguntado sobre el límite y me han dicho que son 1000€

Saludos

Última edición por Cmv1993 el Vie Abr 08, 2016 9:11 am, editado 1 vez
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Casalderrey Escribió:
Buenos días, Casalderrey. ¿Puedes ver los movimientos de la tarjeta en alguna página? O sólo envían extracto mensual y no se pueden consultar los movimientos? O se pueden ver los movimientos en cajeros del Sabadell?
Gracias.
Ir arriba Rankiano
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
rankiano Escribió:
Casalderrey Escribió:
Buenos días, Casalderrey. ¿Puedes ver los movimientos de la tarjeta en alguna página? O sólo envían extracto mensual y no se pueden consultar los movimientos? O se pueden ver los movimientos en cajeros del Sabadell?
Gracias.

Hola,

Todavía no le he hecho ningún movimiento porque me tiene que llegar el PIN (por SMS, pero no sé por qué no llega), pero en la web www.tarjetamango.com/ ...ente/mango se ven los movimientos.

El ciclo de esta tarjeta (el mío al menos) es de 23 a 22.

Lo que comento de que la bonificación del 2% es hasta diciembre viene en la carta que llega con la tarjeta.
En esa carta no hablan del descuento del 10% en la primera compra.
Ir arriba Banquero
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Desfase
Experto
Experto

Último MensajeAsunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango

Publicado:
Yo tengo la de Iberia Air Europa Luthansa. Carrfour, Mango y Travel club
Ir arriba Desfase
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 22 - Tema con 423 Mensajes y 494243 Lecturas - Última modificación: 07/02/2024

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro