Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Buenas. No sé si a los que como yo, que tenéis la Visa Cepsa porquetuvuelves, la veis como una tarjeta ya desfasada, sin contactless y sin pedir el PIN en casi ningún establecimiento.
Por desgracia, según la pagina web del nuevo banco WiZink, a los que tenemos la Visa Cepsa, nos informan que sigamos utilizando la misma tarjeta, y que hasta la fecha de renovación, no mandarán la nueva, ya emitida por WiZink.
Pues bien, me acabo de descargar la app de WiZink, y en la imagen de la Visa Cepsa, aparece una tarjeta ya con contactless, por lo que las nuevas deben de tener ya esta tecnología.
¿Vosotros pensáis que pidiendo un duplicado de la tarjeta por deterioro, que en principio no conlleva ningún gasto, enviarían ya la tarjeta con el nuevo formato? ¿O son capaces de emitirla aún con el formato de bancopopular-e, si aún les queda un remanente de plásticos?
¿A nadie más se le ha ocurrido?
Buenas. No sé si a los que como yo, que tenéis la Visa Cepsa porquetuvuelves, la veis como una tarjeta ya desfasada, sin contactless y sin pedir el PIN en casi ningún establecimiento.
Por desgracia, según la pagina web del nuevo banco WiZink, a los que tenemos la Visa Cepsa, nos informan que sigamos utilizando la misma tarjeta, y que hasta la fecha de renovación, no mandarán la nueva, ya emitida por WiZink.
Pues bien, me acabo de descargar la app de WiZink, y en la imagen de la Visa Cepsa, aparece una tarjeta ya con contactless, por lo que las nuevas deben de tener ya esta tecnología.
¿Vosotros pensáis que pidiendo un duplicado de la tarjeta por deterioro, que en principio no conlleva ningún gasto, enviarían ya la tarjeta con el nuevo formato? ¿O son capaces de emitirla aún con el formato de bancopopular-e, si aún les queda un remanente de plásticos?
¿A nadie más se le ha ocurrido?
Es una buena idea. A ver si alguien lo prueba y lo comenta.
A mi me la enviaron sin pedirla. Me enviaron un mensaje al móvil diciendo que me enviaban una nueva tarjeta. Sin embargo mi mujer sigue con la vieja.
Saludos.
HOLA si alguien la tiene la nueva emitida por WiZink que lo comente , y si se agregan los atrasos desde mayo lo podeis decir si quereis , a mi me ha llegado el mismo copia y pega que le llego rankiano en razon a que estan en ello , y lo sienten mucho.
Buenas. No sé si a los que como yo, que tenéis la Visa Cepsa porquetuvuelves, la veis como una tarjeta ya desfasada, sin contactless y sin pedir el PIN en casi ningún establecimiento.
Por desgracia, según la pagina web del nuevo banco WiZink, a los que tenemos la Visa Cepsa, nos informan que sigamos utilizando la misma tarjeta, y que hasta la fecha de renovación, no mandarán la nueva, ya emitida por WiZink.
Pues bien, me acabo de descargar la app de WiZink, y en la imagen de la Visa Cepsa, aparece una tarjeta ya con contactless, por lo que las nuevas deben de tener ya esta tecnología.
¿Vosotros pensáis que pidiendo un duplicado de la tarjeta por deterioro, que en principio no conlleva ningún gasto, enviarían ya la tarjeta con el nuevo formato? ¿O son capaces de emitirla aún con el formato de bancopopular-e, si aún les queda un remanente de plásticos?
¿A nadie más se le ha ocurrido?
Una pregunta, que vale tanto para esta tarjeta como la Barclaycard, por ejemplo.
El tema de la fiscalidad de los descuentos y bonificaciones en la declaración de la renta, lo pasa bancopopular o barclay a la aeat o hay que incluirlo manualmente en la declaración?
A mi me cambiaron la tarjeta hace un par de meses por la nueva con PIN, pero desde entonces no me la reconoce en las estaciones Cepsa como Visa Cepsa, por lo tanto no me están dando puntos.
He llamado y me dicen que es una incidencia y que están trabajando en ella, pero hace ya algún tiempo y de momento no tengo respuesta.
¿Os pasa a vosotros?
Salu2
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Hola, me acaba de llegar esta tarjeta y tengo un par de dudas.
-Venia como forma de pago aplazado, y la he cambiado a total a fin de mes, pero en la app indica "el cambio de forma de pago se aplicará en el siguiente periodo de facturación". ¿Tengo que esperar entonces al siguiente periodo para usarla para que no me cobren comisiones? La redacción que usan no queda muy clara.
-¿Para que me apliquen el 6% de descuento en gasolineras tengo que gastar previamente los 300€? ¿O se mira todo al final del periodo de facturación y me devuelven el 3% o 6% según el total que haya gastado?
Hola, me acaba de llegar esta tarjeta y tengo un par de dudas.
-Venia como forma de pago aplazado, y la he cambiado a total a fin de mes, pero en la app indica "el cambio de forma de pago se aplicará en el siguiente periodo de facturación". ¿Tengo que esperar entonces al siguiente periodo para usarla para que no me cobren comisiones? La redacción que usan no queda muy clara.
-¿Para que me apliquen el 6% de descuento en gasolineras tengo que gastar previamente los 300€? ¿O se mira todo al final del periodo de facturación y me devuelven el 3% o 6% según el total que haya gastado?
Muchas gracias.
Un saludo!!
La forma de pago te la aplica ya para la siguiente factura, no deberían cobrarte nada de intereses.
El 3% te lo hacen al momento, te lo dan en puntos, el otro 3% para que te sume 6 en total también te lo dan en puntos pero al mes siguiente si has gastado al menos 300€. Estos 300€ para que te sume el 3% extra no importa si lo has gastado en gasolinera, o en tabaco, o en put....esto.....en lo que quieras, puedes gastarlo en lo que quieras.
Perdón, los 300€ para que te sme el 3% extra tienen que ser fuera de la gasolinera. Si gastas 350€ en gasolina Cepsa no tendrás ese extra, si además gastas 300€ en put... En tabaco... Entonces sí lo tienes.
Alguno sabe si teniendo la wizink recién sacada se puede solicitar la visa cepsa?
Al tener la wizink te deniegan la visa cepsa o no tiene nada que ver?
Recuerdo que hace tiempo era complicado tener ambas y me hicieron cancelar la visá citibank y para solicitar la visa cepsa....
Wizink solo da una tarjeta de crédito. Es su política de empresa...
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Alguno sabe si teniendo la wizink recién sacada se puede solicitar la visa cepsa?
Al tener la wizink te deniegan la visa cepsa o no tiene nada que ver?
Recuerdo que hace tiempo era complicado tener ambas y me hicieron cancelar la visá citibank y para solicitar la visa cepsa....
Wizink solo da una tarjeta de crédito. Es su política de empresa...
Y una vez concedida una, que es mejor cancelar y pedir la otra o bien solicitar un cambio? Yo hace años solicité el cambio, pero llevaba mucho con la citibank, ahora es para mi Pareja que le acabo de sacar la wizink y no tiene antigüedad...
Buenas tardes:
A día de hoy todavía no he recibido los puntos descuentos correspondientes a los gastos efectuados por la tarjeta WIZINK VISA CEPSA PORQUETUVUELVES correspondiente a los gastos de facturación entre el 18/08 y 17/09?
Los últimos meses los estaba cobrando sobre el 4 ó 5 de cada mes.
¿A alguien más le está pasando lo mismo?
Yo tampoco he recibido ningún punto (incluido el 3% extra) desde el 17 de Agosto. Llamé y me dijeron que mandara un correo. Lo hice hace un mes y sin respuesta desde entonces...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Buenas, hoy me han enviado un email de wizink, indicando que a partir de noviembre cobraran 6 eur/mes por mantenimiento de esta tarjeta. Ya la he dado de baja. Saludos
Yo he recibido dos emails, el primero ponia lo de 6€ de comision, pero luego han mandado otro rectificando y dejando la comisión en 0.
"Comunicación rectificativa
La comunicación que has recibido previamente a esta respecto de los cambios en Términos y Condiciones no es la que correspondía a tu tarjeta WiZink. Aquí tienes la información correcta. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas."
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro