Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Buenas, estoy intentando canjear mis punto en points para saldo paypal y se cancela la operación sin redimir el saldo.
Mi mujer también lo ha intentado con su cuenta y le paso lo mismo.
He escrito al correo de reclamaciones y me dice que lo repita otra vez el proceso, pero lo hice y de nuevo igual.
Se confirma la solicitud y a los 3 días me mandan el mail diciendo que se ha cancelado.
Buenas, estoy intentando canjear mis punto en points para saldo paypal y se cancela la operación sin redimir el saldo.
Mi mujer también lo ha intentado con su cuenta y le paso lo mismo.
He escrito al correo de reclamaciones y me dice que lo repita otra vez el proceso, pero lo hice y de nuevo igual.
Se confirma la solicitud y a los 3 días me mandan el mail diciendo que se ha cancelado.
¿ Alguien con el mismo problema ?.
Tal vez sea porque utilizáis los 2000 puntos de bienvenida, probar con 2000 puntos menos
Aunque en points.com lo siguen anunciando, en Meliá rewards dicen que desde hace mes y medio aproximadamente ya no se puede canjear por dinero en paypal. A mi me pasó exactamente lo mismo.
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Habrá que canjear los puntos por noches de hotel. La parte positiva es que va a haber otra vez mucha gente vendiendo cheques Amazon con descuento para obtener cash.
Aunque en points.com lo siguen anunciando, en Meliá rewards dicen que desde hace mes y medio aproximadamente ya no se puede canjear por dinero en paypal. A mi me pasó exactamente lo mismo.
Eso está confirmado??? pues menudo marrón, porque voy a juntar bastantes puntos este verano y esa era la idea que tenía, cuando el cambio euro/dolar fuese más favorable, porque ahora mismo sale casi igual cambiarlo en points.com que en cheques amazon
Bueno, pues al final me solucionaron el incidente desde points, reintegro realizado.
Que hiciste para que te lo solucionaran? A mi me pasó lo mismo y me dijeron que eran puntos promocionales y que por ese motivo no se podian canjear en points...
En la página points ahora mismo merece poco la pena porque el cambio euro dolar no nos favorece. Sale casi lo mismo sacarlo en cheques amazon. Pero el cambio en los hoteles meliá siempre es mucho mejor, si vas a ir al hotel claro!!. Por ejemplo yo he reservado 5 noches con desayuno con los puntos que tenía, y comparándolo con los cheques amazon el hotel es como si saliese a unos 53€ por noche (quiero decir que si en lugar de gastar los puntos en hotel los hubiese canjeado en amazon hubiese obtenido eso). Y como yo considero que ese hotel vale mucho más que eso por noche pues me ha merecido la pena.
Me temo que Meliá ya no permite canjear los puntos por dólares a través de Points.com. Me han rechazado ya dos veces la operación de canje desde dos cuentas distintas, y una de ellas tiene puntos obtenidos por alojarme en hoteles Meliá.
A mi desde hace un par de meses tampoco me permite canjear mis puntos por cheques de Amazon, surge un error al introducir el código de confirmación. También les pasa lo mismo a dos personas conocidas mías.
A mi desde hace un par de meses tampoco me permite canjear mis puntos por cheques de Amazon, surge un error al introducir el código de confirmación. También les pasa lo mismo a dos personas conocidas mías.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Con la cuenta de mi mujer también nos pasa. Menos mal que sólo son puntos para un cheque de 10 euretes
A mi desde hace un par de meses tampoco me permite canjear mis puntos por cheques de Amazon, surge un error al introducir el código de confirmación. También les pasa lo mismo a dos personas conocidas mías.
Si, he probado ayer mismo y nada. Alguien sabe alguna dirección de correo electrónico para hacer una reclamación? En el teléfono de atención al cliente cada persona que te atiende te dice una cosa distinta.
Por el momento no voy a usar la Amex Meliá, no la doy de baja porque me lo han dejado gratuita de por vida.
Si, he probado ayer mismo y nada. Alguien sabe alguna dirección de correo electrónico para hacer una reclamación? En el teléfono de atención al cliente cada persona que te atiende te dice una cosa distinta.
Por el momento no voy a usar la Amex Meliá, no la doy de baja porque me lo han dejado gratuita de por vida.
Pero antes de probar ayer a canjear puntos por cheque Amazon habías intentado ya en este mes de Enero de 2019 canjear puntos por dólares en la web de points.com? Si la respuesta es afirmativa, ahí tienes la clave: Melía está computando esos canjes fallidos en points igual que si se hubieran ejecutado y has agotado el "saldo" de 100.000 puntos/año que Meliá permite transferir a otros programas (Amazon, Points, etc.).
Si, he probado ayer mismo y nada. Alguien sabe alguna dirección de correo electrónico para hacer una reclamación? En el teléfono de atención al cliente cada persona que te atiende te dice una cosa distinta.
Por el momento no voy a usar la Amex Meliá, no la doy de baja porque me lo han dejado gratuita de por vida.
Pero antes de probar ayer a canjear puntos por cheque Amazon habías intentado ya en este mes de Enero de 2019 canjear puntos por dólares en la web de points.com? Si la respuesta es afirmativa, ahí tienes la clave: Melía está computando esos canjes fallidos en points igual que si se hubieran ejecutado y has agotado el "saldo" de 100.000 puntos/año que Meliá permite transferir a otros programas (Amazon, Points, etc.).
Y como puede ser que sino se llega a hacer el canje te computen esos puntos para el limite anual de los 100.000 puntos?
Entonces ya no funciona lo de points.com? Iba a hacer un canje de casi 100.000 puntos, pero con lo que dices me dá cosa intentarlo y que luego me los rechacen y tampoco pueda canjear por cheques Amazon.
Por cierto yo en diciembre conseguí unos 5000 puntos con una reserva, el resto son todos del gasto de amex e invitaciones
Si, he probado ayer mismo y nada. Alguien sabe alguna dirección de correo electrónico para hacer una reclamación? En el teléfono de atención al cliente cada persona que te atiende te dice una cosa distinta.
Por el momento no voy a usar la Amex Meliá, no la doy de baja porque me lo han dejado gratuita de por vida.
Pero antes de probar ayer a canjear puntos por cheque Amazon habías intentado ya en este mes de Enero de 2019 canjear puntos por dólares en la web de points.com? Si la respuesta es afirmativa, ahí tienes la clave: Melía está computando esos canjes fallidos en points igual que si se hubieran ejecutado y has agotado el "saldo" de 100.000 puntos/año que Meliá permite transferir a otros programas (Amazon, Points, etc.).
Y como puede ser que sino se llega a hacer el canje te computen esos puntos para el limite anual de los 100.000 puntos?
Entonces ya no funciona lo de points.com? Iba a hacer un canje de casi 100.000 puntos, pero con lo que dices me dá cosa intentarlo y que luego me los rechacen y tampoco pueda canjear por cheques Amazon.
Por cierto yo en diciembre conseguí unos 5000 puntos con una reserva, el resto son todos del gasto de amex e invitaciones
Pasa algo parecido como en Coinc, cuando intentas hacer un ingreso con tarjeta y por alguna razón falla, que se queda este aporte pendiente y te bloquea o limita los siguientes hasta que el sistema lo cancela. En Meliá no sé, si pasado un tiempo, se restablecerá tu saldo real o habrá que reclamar. A mí me ha pasado lo mismo en 2 cuentas de distintos titulares.
hola buenos días, a ver si podeis ayudarme
Resulta que mi hija tiene 40590 puntos en Melia que le caducan el 30 de Marzo y quiere traspasarmelos,
Pero como dio de baja en Septiembre la tarjeta American no le dejan hacer nada, ni traspasos ni cheques amazon si no hay minimo una reserva de hotel, y claro ahora mismo no se puede viajar
Alguna "triquiñuela" para no perder esos puntos?
No se si funcionará, pero podrías probar a una reserva cancelable para el futuro por el mínimo de puntos (una noche, una persona en Mayo en Tenerife tienes por 9.000 puntos), o incluso hacerla con cash sabiendo que es cancelable, a ver si después de realizar la reserva te deja traspasar los puntos, aunque aún no haya sido disfrutada y evidentemente cancelar posteriormente la reserva.
piblo Escribió:
Si lo anterior no funciona, pues reservar este domingo por la noche una habitación de 1 adulto en Madrid, por 10.000 puntos que perderás, entiendo que aunque no disfrutes la reserva, a partir del lunes debería dejarte traspasar los otros 30.000 puntos.
Le dire a mi hija que lo haga así, que reserve una noche de hotel en barcelona la disfrute y por lo menos no perdera nada
Muchas gracias a los dos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro