Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
La financiera del grupo BNP y la petrolera lanzan una tarjeta de crédito bonificada. Cetelem y Galp han alcanzado un acuerdo de colaboración en España. La financiera del grupo bancario francés BNP Paribas y la petrolera han sellado una alianza comercial para crecer en el mercado español.
Dentro de este acuerdo, se lanzará al mercado una nueva tarjeta de crédito (bajo el sello de Galp) "por la que los clientes que la soliciten obtendrán una bonificación por sus compras en cualquier comercio que podrán canjear por devoluciones en sus repostajes" en la red de estaciones de servicio de la petrolera.
En la parte privada de cetelem hay opción de amortizar anticipadamente, lo que pasa es que pone que puede tener comisión, hasta que no lo probemos no lo sabremos
Tampoco se si dicha amortización es con trasferencia, con otra tarjeta...
Yo la tengo y tengo pago fin de mes, paso de líos de pago aplazado. Creo que se pierde si se paga deuda adelantada pero tienen chat y twitter y responden bastante rápidos.
Por la compra con la tarjeta Galp Solution de cualquiera de nuestros productos y servicios en las Estaciones de Servicio Galp adheridas, los clientes acumularán las siguientes devoluciones:
Un 8% por cada compra si tiene la modalidad de pago a crédito* y un 4% por cada compra si tiene la modalidad de pago a Fin de Mes.
Además, al utilizar la tarjeta en otros comercios, también acumularán devoluciones:
Un 5% por cada compra si tiene la modalidad de pago a crédito y un 0.5% por cada compra con la modalidad de pago a Fin de Mes.
Según mis cálculos, para conseguir los 40€ que se pueden obtener como máximo, es necesario gastar 800€.
Introduciendo en una calculadora de préstamos, 800€ de capital, 19% de Interés Nominal y plazo de 3 meses (salen 4 cuotas, la última residual, no sé si será correcto), salen unos intereses totales de 26,28€. Luego la rentabilidad total obtenida sería de 13,72€ netos.
Señalar que las condiciones obligan, para tener derecho a la bonificación, a que hayas gastado en estaciones Galp tantos euros como hayas obtenido de bonus: para conseguir los 40€, que se quedan en 13,72€, hay que gastar 40€ en Galp.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 17865 Lecturas - Última modificación: 01/12/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.