Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Tengo la Icon por el Santander, pero me tienen ya bastante harto y me estoy planteando pedirla directamente a Iberia Cards. Antes de ello, a ver si alguien me puede responder a unas preguntas:
- Voy a intentar conseguir los avios de bienvenida, aunque lógicamente ya me los dieron cuando saqué la del Santander. ¿Creéis que me pondrán algún problema?
- ¿Hace falta que pase un tiempo determinado para poder optar a los avios por recomendar a alguien? mi idea es sacarla yo, y según la reciba, recomendar a mi mujer. Ambas irían cargadas a la misma cuenta bancaria.
- ¿La tarjeta admite Apple Pay o Google Pay?
Por lo que he ido leyendo en el foro, creo que no cuenta como cliente nuevo, yo tengo un iPhone y mi tarjeta es de Iberia directamente y no puedo añadirla todavía a l Apple play,
Tengo la Icon por el Santander, pero me tienen ya bastante harto y me estoy planteando pedirla directamente a Iberia Cards. Antes de ello, a ver si alguien me puede responder a unas preguntas:
- Voy a intentar conseguir los avios de bienvenida, aunque lógicamente ya me los dieron cuando saqué la del Santander. ¿Creéis que me pondrán algún problema?
- ¿Hace falta que pase un tiempo determinado para poder optar a los avios por recomendar a alguien? mi idea es sacarla yo, y según la reciba, recomendar a mi mujer. Ambas irían cargadas a la misma cuenta bancaria.
Muchas gracias!
Te dan los avios de bienvenida. Iberia Cards y Santander van por separado.
Muchas gracias!
Para apadrinar no tienes que esperar un tiempo mínimo, puedes hacerlo según tengas la tarjeta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro