Hola Amigos
Estaba viendo de sacar una tarjeta de crédito e intentando comparar las ventajas de una tarjeta contra otra dentro de las tarjetas que hay disponibles en el mercado español y europeo. Hoy navegando en la Internet he dado con este sitio
www.tarjeta-credito-online.es donde te explican muy claramente las características, los beneficios y programas de recompensa de cada una de ellas lo cual me ha ayudado de sobremanera a decidirme entre tantas posibilidades. Mi preguntas son: 1) ya que he leído en
www.mineco.es/ que a partir del 2008 se podrán consultar públicamente los contratos vinculados a tarjetas de crédito es si sacando yo una de las tarjetas que se anuncian a través de
www.tarjeta-credito-online.es/ figurare en ese registro publico ya que no quisiera que mis datos personales ligados a mi tarjeta de crédito estén disponibles en forma publica.
2) Leyendo las paginas de "mas información" de las tarjetas de crédito aclaran que la concesión de la tarjeta esta sujeta a un análisis previo de riesgo. En que consiste ese análisis exactamente y como podría saber de antemano que posibilidades tengo de que me concedan la tarjeta de mi elección (es decir, que parámetros utiliza ese "análisis de riesgo")?
Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda.
Cordiales saludos!
Miguel de Barcelona