alroal Escribio: |
De poco valdría gastarlos, la promo sólo valía para hoy por lo que abría que pagar un mes entero de 9intereses, cada vez lo ponen más difícil, y después si utilizas la tarjeta en plazo unos movimientos no entran en el periodo(nunca me había pasado que dos compras en distintos comercios del martes aparecen pendientes y una del jueves si la han pasado). |
Efectivamente me mandaron el SMS ayer día 30 de septiembre para usar ese mismo día.
Esa promo es por pagar con wallet no dice nada que la compra tenga que ser aplazada, entiendo que vale con compra al contado.
Mi idea era comprar una tarjeta regalo de 400€ de algún comercio que use bastante, tipo carrefour o el corte inglés pagar con Wallet y ganar los 20€, pero visto que era solo para ayer, pues ni caso.
En agosto me mandaron otro similar que ni lo vi a tiempo, también avisaron el mismo día
Lo de que algunas compras no te entran en el periodo, puede ser por diversos factores ajenos a bankintercard, tipo de tpv, tipo de entidad bancaria del comercio, algunos notifican a los dos días...
Por eso lo mejor no es apurar, cuando hago una compra siempre al menos 3 días antes, y que no sea fin de semana