Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo no pienso que sea así, creo que habla de comisiones MÁXIMAS, creo que la comunicación es más por el tema de la nueva normativa de seguridad y doble criterio de acceso a las aplicaciones de bancos y demás.... Creo, eh
Yo no pienso que sea así, creo que habla de comisiones MÁXIMAS, creo que la comunicación es más por el tema de la nueva normativa de seguridad y doble criterio de acceso a las aplicaciones de bancos y demás.... Creo, eh
Posiblemente sea así... Al leerlo más detenidamente hay un lugar que pone:
"Algunos tipos de Tarjeta pueden tener un número limitado de Tarjetas Suplementarias asociadas sin coste adicional"
Pero no las tengo todas conmigo, la verdad... Ahora ya me tocará negociar el pago de cuotas (las tengo todas) y hasta ahora no he pagado nunca... Veré si consigo al menos reducir a la mitad o algo así.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro