Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
de donde has sacado la promo?
sería interesante leer la letra pequeña... en éso de "más información".
Promoción válida del 06 de noviembre al 31 de diciembre de 2017. Al pagar con Twyp, se devolverá el 10 % del importe de la compra en los pagos realizados en los establecimientos adheridos a Twyp (en los primeros 300 € de compra por usuario). Promoción no acumulable a otras promociones. El abono de la promoción se realizará el mismo día del pago.
Twyp es una idea de ING, el límite para operar es de 999 € por año natural para no clientes de lNG. Para los clientes de ING en sus operaciones en establecimientos adheridos a Twyp no hay ningún límite anual y las operaciones de pagos entre amigos tendrán un límite anual de 5000 €. Twyp se compromete a cumplir con el envío de dinero inmediato de Twyp a Twyp, excepto en casos fortuitos o de fuerza mayor que no le sean imputables. La retirada de efectivo a débito será desde 20 € y hasta un máximo de 150 € al comprar en los establecimientos adheridos. Consulta Términos y Condiciones aquí y establecimientos adheridos en la app o mediante los distintivos en los establecimientos.
de donde has sacado la promo?
sería interesante leer la letra pequeña... en éso de "más información".
Promoción válida del 06 de noviembre al 31 de diciembre de 2017. Al pagar con Twyp, se devolverá el 10 % del importe de la compra en los pagos realizados en los establecimientos adheridos a Twyp (en los primeros 300 € de compra por usuario). Promoción no acumulable a otras promociones. El abono de la promoción se realizará el mismo día del pago.
Twyp es una idea de ING, el límite para operar es de 999 € por año natural para no clientes de lNG. Para los clientes de ING en sus operaciones en establecimientos adheridos a Twyp no hay ningún límite anual y las operaciones de pagos entre amigos tendrán un límite anual de 5000 €. Twyp se compromete a cumplir con el envío de dinero inmediato de Twyp a Twyp, excepto en casos fortuitos o de fuerza mayor que no le sean imputables. La retirada de efectivo a débito será desde 20 € y hasta un máximo de 150 € al comprar en los establecimientos adheridos. Consulta Términos y Condiciones aquí y establecimientos adheridos en la app o mediante los distintivos en los establecimientos.
Yo ya me he dado de alta y estoy preparado para hacer los pagos (hay que cargar el monedero desde una tarjeta).
Las principales tiendas son: DIA, Galp, Shell y Estancos.
Es una promoción interesante de cara a Navidades
Yo ya me he dado de alta y estoy preparado para hacer los pagos (hay que cargar el monedero desde una tarjeta).
Estancos tambien?
Se puede cargar con cualquier tarjeta o debe ser la de ING?
No suelo comprar ni repostar en esos comercios, ¿alguna idea con retorno, tarjeta regalo o similar?
Estancos tambien?
No suelo comprar ni repostar en esos comercios, ¿alguna idea con retorno, tarjeta regalo o similar?
Se pueden comprar tarjetas regalo de Amazon y te costarían un 10% menos.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Estancos tambien?
Se pueden comprar tarjetas regalo de Amazon y te costarían un 10% menos.
Buena idea para apurar los 300€ que bonifican. Me lo apunto. Gracias!!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 65750 Lecturas - Última modificación: 04/01/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.