Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Se bonificarán los recibos mensuales o bimestrales que domicilies y adeudes durante los 3 meses siguientes a la fecha del alta en la promoción.
Fecha de vigencia de la promoción:
Desde 5 Junio 2018 al 28 Septiembre 2018
Fecha límite para domiciliar tus recibos:
Hasta 3 meses después de darte de alta en la promoción
Fecha del abono: Octubre de 2018
Ara beneficiarte de la promoción deberás ser el titular de la cuenta.
El abono máximo por cliente y cuenta es de 30 €.
- EXCLUSIONES DE LA PROMOCIÓN:
A) Los clientes de Openbank que hubieran tenido recibos domiciliados o adeudados en el banco entre el 3 de enero de 2018 y el 3 de junio de 2018 (ambos incluidos) o que se hubieran beneficiado en algún momento de alguna campaña de rec www.openbank.es/ ..._junio.pdf
Se bonificarán los recibos mensuales o bimestrales que domicilies y adeudes durante los 3 meses siguientes a la fecha del alta en la promoción.
Fecha de vigencia de la promoción:
Desde 5 Junio 2018 al 28 Septiembre 2018
Fecha límite para domiciliar tus recibos:
Hasta 3 meses después de darte de alta en la promoción
Fecha del abono: Octubre de 2018
Ara beneficiarte de la promoción deberás ser el titular de la cuenta.
El abono máximo por cliente y cuenta es de 30 €.
- EXCLUSIONES DE LA PROMOCIÓN:
A) Los clientes de Openbank que hubieran tenido recibos domiciliados o adeudados en el banco entre el 3 de enero de 2018 y el 3 de junio de 2018 (ambos incluidos) o que se hubieran beneficiado en algún momento de alguna campaña de rec www.openbank.es/ ..._junio.pdf
Bueno yo me beneficié de la anterior, esperaremos a la siguiente.
Esto es solo para quien le haya llegado un mail o algo o para todo el mundo?
Es para todo el mundo, pero siempre y cuando no hayas participado antes en promociones de este tipo:
Los clientes de Openbank que hubieran tenido recibos domiciliados o adeudados en el banco entre el 3 de enero de 2018 y el 3 de junio de 2018 (ambos incluidos) o que se hubieran beneficiado en algún momento de alguna campaña de recibos en Openbank que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo
Aparte de comentar si han funcionado los recibos generados por COINC, podríais comentar si es compatible con la promo de bienvenida de amigo 40€? Es decir, ahora me he dado de alta, me han abonado los 40€, y puedo hacer esta promo también?
Correcto. Y además hay una promo que prorrogan mes a mes con un 1% adicional si la nómina ha estado domiciliada de forma ininterrumpida en los 12 meses anteriores.
Por cierto, no hagáis mucho caso a la publicidad de cabecera "Si has cumplido 1 año o más con tu Cuenta Nómina te llevas un 1 % adicional de tus recibos principales", no es cierto, con Cuenta Nómina vía ingresos regulares de al menos 900€ sólo bonifican el 1% estándar. Como luego especifican las bases, para el 1% adicional es necesaria la nómina de forma ininterrumpida durante los 12 meses anteriores.
Creo que mudare los recibos de suministros para openbank. Un uno por ciento son cuatro perras pero ya mejorará la nada del Santander
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro