Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Bunq es banco con sede en Holanda. Se usa a través de la app.
Regalan 10 euros por usar por primera vez la tarjeta (Sin importe mínimo de la compra) y otros 10 euros por cada amigo que traigas y haga lo mismo.
Las invitaciones se mandan a través de mensaje de texto desde la propia app, así que si hay algún interesado que me mande su número de teléfono por privado.
Aclaraciones:
La tarjeta es de débito.
La cuenta y tarjeta es gratis al menos los 30 primeros días, luego se supone que vale 8 euros al mes, pero parece ser como siempre ocurre en estos casos, que será gratuita de forma permanente.
Válido para Europa y EEUU.
Los depósitos se realizan de forma automática a través de la cuenta bancaria. Los retiros pueden ser a través de banco o con la tarjeta débito
Regalan 10 euros por usar por primera vez la tarjeta (Sin importe mínimo de la compra) y otros 10 euros por cada amigo que traigas y haga lo mismo.
Las invitaciones se mandan a través de mensaje de texto desde la propia app, así que si hay algún interesado que me mande su número de teléfono por privado.
Aclaraciones:
La tarjeta es de débito.
La cuenta y tarjeta es gratis al menos los 30 primeros días, luego se supone que vale 8 euros al mes, pero parece ser como siempre ocurre en estos casos, que será gratuita de forma permanente.
Los depósitos se realizan de forma automática a través de la cuenta bancaria. Los retiros pueden ser a través de banco o con la tarjeta débito
Yo, hasta que no tenga la certeza de que no se me van a cobrar los 8 €/mes de marras, me abstengo. Si hay algún/a valiente...
Aclaraciones:
La tarjeta es de débito.
Yo, hasta que no tenga la certeza de que no se me van a cobrar los 8 €/mes de marras, me abstengo. Si hay algún/a valiente...
En principio aunque así fuera, que de momento las últimas informaciones apuntan a que no, te da de tiempo a cumplir a promo y darte de baja.
Por si sirve alguno, yo me dí de baja el día 26 de Noviembre y la tarjeta indica que llega el 6 de Diciembre.
El nivel premium tiene coste, pero el nivel standard es gratuito.
Lo ideal es abrirse la cuenta en nivel premium , ganarse los 10€, y convertirla al momento en estándar. Seguirás siendo premium por un mes y no habrás pagado nada.
Es interesante para generar una tarjeta maestro, que en algunas webs de viajes te hace un descuento bastante grande y puede compensar para el premium ese mes
Es interesante para generar una tarjeta maestro, que en algunas webs de viajes te hace un descuento bastante grande y puede compensar para el premium ese mes
Saludos
La tarjeta maestro no se puede usar para compras online, solo se puede utilizar la mastercard.
Esta tarjeta no la recomiendo para nada, solo para conseguir esos 10 euros y darse de baja de la tarifa premium.
Saludos
La tarjeta maestro no se puede usar para compras online, solo se puede utilizar la mastercard.
Esta tarjeta no la recomiendo para nada, solo para conseguir esos 10 euros y darse de baja de la tarifa premium.
Esa es la idea e intención, sacar la tarjeta, sacarse los 10€ y cambiar a Estandar la cuenta que es gratis.
Tenemos muchas tarjetas gratis para pagar por una....
Saludos
Gracias, descarto tener una maestro para vuelos en Atrápalo.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 23325 Lecturas - Última modificación: 17/01/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.