ainohac Escribio: |
Puedo demostrar con pantallazos mi inversión y lo ganado hasta hoy. |
No, no puedes colgar pantallazo ninguno y te explico el por qué para que lo entiendas
Un pantallazo no demuestra nada, (ni siquiera que sea de verdad, hoy en día un poco de photoshop lo hace todo), pero es que incluso aunque el pantallazo fuera "verdadero", aquí sabemos todos que, ganancias pasadas no garantizan ganancias futuras, pero es que además, eso no son ganancias, no sería el primer pseudobroker que te muestra una curva de ganancias exponencial y cuando vas a retirar... Adios muy buenas.
Seguimos.
Sospecho que con pocos mensajes en el foro, pues perdóname que dude de tus "intenciones" como comprenderás tu credibilidad está puesta en entre dicho.
Siendo un poco perverso a riesgo de equivocarme "poco", sospecho que tu interés principal está lejos de hacernos ricos sino más bien de llevarte algún tipo de porcentaje de comisión.... Ya puestos podrías informar de ello.
Desgranando la rentabilidad, pues oye un 4% diario, no está mal, me sale casi un 1500% Anual, vaya, meto 100€ y se convierten en 1500€...
A mi me gusta pensar a lo grande, deposito 10000 € y en un año me darás 150.000 € y si le metemos interese compuesto ya ni te digo....
Donde hay que firmar?
Por cierto en qué isla paradisiaca está registrada el chiringo?