Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Mucho me temo que para las nuestras no será compatible por culpa del lector que tenemos con protección de escritura.
Dice que en una futura actualización... Como siempre.
hola, soy novato en este foro. tambien queria participar y comunicar con ustedes.
para comprar juegos, creo que lo mas barato es de taobao, aca puede encontrar casi todos tipos de juegos. si no sabe chino, puede pegar el link en su agente, ejemplo, newbuybay, seguro que encontrara juegos mas baratos..
hola, soy novato en este foro. tambien queria participar y comunicar con ustedes.
para comprar juegos, creo que lo mas barato es de taobao, aca puede encontrar casi todos tipos de juegos. si no sabe chino, puede pegar el link en su agente, ejemplo, newbuybay, seguro que encontrara juegos mas baratos..
muchas gracias. deseo que no sea ningun molestia. y tambien queria participar y hablar sobre este tema.
portuense Escribio:
liyolanda Escribio:
Hola. Parece ser que estamos hablando de flashear Xbox Slim y versiones lectoras. Flashear una consola consiste en cambiar su firmware para habilitar determinadas funciones o ejecutar software no autorizado. Sin embargo, me gustaría recalcar que flashear la consola puede tener consecuencias negativas como la anulación de la garantía, el riesgo de dañar la consola y la posibilidad de exclusión de los servicios online de la plataforma. Fíjate también en betwinner.global/es/bonos/ que lo han hecho auténticos profesionales. En cuanto a los lectores y las versiones de firmware que mencionas, es importante consultar información y recursos actualizados. Si quieres modificar tu Xbox Slim de algún modo, te recomiendo que investigues a fondo y sopeses todos los posibles riesgos antes de emprender cualquier acción. Recuerde, cualquier modificación que realice es bajo su propio riesgo.