Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
No se pueden cambiar las reglas del juego en mitad del mismo. Cuando nos dimos de alta las comisiones eran 0 sólo por tener la nómina y los recibos y luego se sacaron de la manga las modificaciones.
Menos mal que sólo me quedan 2 meses con ellos, porque no pienso pisar otra oficina de Bankia en mi vida.
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Hoy me han cargado 19 euros por la tarjeta de débito ¿no era gratis?
Yo la di de baja hace poco, precisamente para q no me la cobraran, pero te quedas sin banca online...el 27 cancelo todo y q les den, sólo me quedará unicaja q cancelo en enero y quedo limpio...ahora mismo no estoy invirtiendo nada
Ho Jod. Que si devuelves la de debito te dejan sin banca online. Y como opero.
Hoy me han cargado 19 euros por la tarjeta de débito ¿no era gratis?
Yo la di de baja hace poco, precisamente para q no me la cobraran, pero te quedas sin banca online...el 27 cancelo todo y q les den, sólo me quedará unicaja q cancelo en enero y quedo limpio...ahora mismo no estoy invirtiendo nada
Ho Jod. Que si devuelves la de debito te dejan sin banca online. Y como opero.
Pues yo no necesitaba operar, es mi último mes ya metí la última nómina antes de devolverla, si quiero ir a mirar algún movimiento uso la libreta..y en unos día seré libre...es una chapuza pero tampoco supone un problema
Me cobraron los 19 euros por la débito.
Fuí con cara de no digo quien y me han ofrecido la de crédito sin pedirme nómina ni leches, y a cambio de contratarla (1er año gratis) me devuelven la comisión de la de débito.
Todos tan contentos, ellos emiten un plástico más, creyendo que van ampliar su negocio, y en un par de meses, quizás antes, cierro todo, una vez que me asegure que he cumplido la permanencia.
Fuí con cara de no digo quien y me han ofrecido la de crédito sin pedirme nómina ni leches, y a cambio de contratarla (1er año gratis) me devuelven la comisión de la de débito.
Todos tan contentos, ellos emiten un plástico más, creyendo que van ampliar su negocio, y en un par de meses, quizás antes, cierro todo, una vez que me asegure que he cumplido la permanencia.
¡¡ jugada genial!! y encima los pobres han quedado contentos pensando que han atrapado una gran nómina. De diez.
Madre mía, que grande. Si es que esa cara ha hecho mucho daño a Bankia.
Mejor desde la primera nomina y nos evitamos problemas
¿Sabéis qué pasa si quieres cerrar la cuenta pero aún no se han liquidado las compras de la tarjeta de crédito? Habría que esperar a la fecha de liquidación, ¿no?
Ya cumplí los 2 años. A ver que opináis de si se puede hacer esto: Tengo un deposito al 4,5% con intereses trimestrales que ingresan en la cuenta nomina que vence en febrero del año que viene por lo que no puedo cancelar todo. ¿Podría cancelar la cuenta y la tarjeta y después decir que me abran una cuenta soporte para el deposito a plazo? No tengo claro si se podría hacer esto.
SAludos a todos y feliz año.
Sin leer los que tienes firmado es difícil saberlo Carlos7. Lo mas probable es que debas mantener la nómina hasta el final del depósito, por algo, digo yo, te lo abonan en esa cuenta.
Lo dicho, lee el contrato.
Sin leer los que tienes firmado es difícil saberlo Carlos7. Lo mas probable es que debas mantener la nómina hasta el final del depósito, por algo, digo yo, te lo abonan en esa cuenta.
Lo dicho, lee el contrato.
Por cierto, hoy:...ciao, ciao, Bankia.
El deposito esta vinculado a esa cuenta porque es la única que tengo por la promo del iPad, en el contrato del deposito dice que se puede cambiar la cuenta asociada simplemente comunicándolo por escrito. La cuestión es si me dejaran abrir una nueva cuenta para vincularla al deposito sin cobrarme comisiones de mantenimiento y poder cerrar la de la promo del iPad. Buscando sobre este tema me encuentro con gente a la que cobran y gente a la que no por eso no se si es criterio de cada oficina o como hacen.
Edito: Incluso si alguien ha conseguido que la cuenta asociada sea de otro banco...aunque eso ya me parece ciencia ficción.
Para evitar trabas, podrías abrir una cuenta en Bankialink y les dices que lo vas a pasar todo a la bankia on-line. Todo queda en casa y todos felices con cero comisiones.
portuense Escribió:
Sabemos qué cara pones al abrir una CC, Portu... Pero ¿y al cerrar? ¿qué les cuentas? Gracias!
Para evitar trabas, podrías abrir una cuenta en Bankialink y les dices que lo vas a pasar todo a la bankia on-line. Todo queda en casa y todos felices con cero comisiones.
portuense Escribió:
Sabemos qué cara pones al abrir una CC, Portu... Pero ¿y al cerrar? ¿qué les cuentas? Gracias!
Cerrar una cuenta a veces es desagradable, a uno le pueden haber tratado muy bien y uno siente como un injustificado desasosiego al decir adiós. Pero...a todo se acostumbra uno y ya son tantas cerradas que uno ya, ni sufre ni padece.
Este cierre ha sido mas sencillo que nunca, Bankia se me ha adelantado y ha cerrado la única oficina que había en El Puerto, así que mi marcha estaba mas que justificada y me he ido, sin decir ni mú, con perdón para los toros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro