Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 118, 119, 120  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 98 de 120 - Tema con 1195 Mensajes y 1874114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Vhailor
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
la 1º cuenta que te dan en la caixa es "gratuita" mientras no hagas casi nada, el resto de cuentas (multi o cuentacero) son mas "flexibles" y gratuitas mientras cumplas ciertas condiciones, que ya cumples por obligacion para la promocion

la cuenta corriente es la que te dan al abrir la cuenta:

Cuenta corriente

Controle y organice sus ahorros o gastos según sus necesidades diarias
Realice transferencias gratuitas entre cuentas de "la Caixa"
Convierta su cuenta en una Cuenta Cero y benefíciese de muchas ventajas gratuitas
Comisión de 0 € si es de LKXA

Cuenta Nómina multiEstrella
Cuenta Nómina multiEstrella: Domicilie su nómina, opere por Internet y cajeros y se beneficiará de forma gratuita de:

Comisión de mantenimiento y administración
Tarjeta de débito para titular y beneficiario
24 transferencias estándar e ingresos de cheques al año por autoservicio

Cuenta Cero
La cuenta on-line para profesionales y pensionistas. Si tiene sus ingresos domiciliados y opera habitualmente a través de cajeros, Línea Abierta Web y Móvil, deje de pagar comisiones en su cuenta y disfrute de forma gratuita de:

Mantenimiento y administración de la cuenta
Cuota anual de 1 tarjeta de débito
Una transferencia al mes: nacional, internacional dentro de la UE o ingreso de cheque
Domiciliación de hasta 20 recibos al mes
Volver arriba La 1º cuenta que te dan en la caixa es gratuita mientras no hagas casi nada, el resto de cuentas (multi o cuentacero) son mas flexibles y gratuitas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vhailor
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
por cierto, acabo de ver este cargo de 5euros:

Número de cuenta xxxxxx
Oficina xxxx
Importe -5,00 euros (-832 pts.)
Fecha 07/12/2013
Hora xxxxxx
Fecha valor xx/12/2013
Concepto PRECIO SERVIC.PAGOS

esto sabeis que puede ser?
Volver arriba Por cierto, acabo de ver este cargo de 5euros: Número de cuenta xxxxxx. Oficina xxxx. Importe -5,00 euros (-832 pts.) Fecha 07122013. Hora xxxxxx... Ver perfil de usuario
Compartir:
Burnsito
Experto
Experto
vhailor Escribio:
por cierto, acabo de ver este cargo de 5euros:

Número de cuenta xxxxxx
Oficina xxxx
Importe -5,00 euros (-832 pts.)
Fecha 07/12/2013
Hora xxxxxx
Fecha valor xx/12/2013
Concepto PRECIO SERVIC.PAGOS

esto sabeis que puede ser?

En algún sitio me suena haber leído que cobraban 5 euros por no utilizar la cybertarjeta en 6 meses. ¿Puede ser tu caso?
Volver arriba En algún sitio me suena haber leído que cobraban 5 euros por no utilizar la cybertarjeta en 6 meses. ¿Puede ser tu caso? Ver perfil de usuario
Compartir:
Vhailor
Experto
Experto
no la tengo contratada, pero en breve te digo que peude ser
Volver arriba No la tengo contratada, pero en breve te digo que peude ser Ver perfil de usuario
Compartir:
Vhailor
Experto
Experto
Parece que cobran por las transferencias periodicas, 5 euros la broma por poner tipo "otras" en vez de nomina por ejemplo... que cobrarian 0,65

anda que...
Volver arriba Parece que cobran por las transferencias periodicas, 5 euros la broma por poner tipo otras en vez de nomina por ejemplo... que cobrarian 0,65. anda... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Experto
Experto
Creo haber leido que las transferencias gratuitas nomina salian gratuitas, no se si con la cuenta multiestrella o con alguna opcion que no recuerdo ahora.
Todavia no tengo mi cuenta activada, a ver si llega mi OTE.
Volver arriba Creo haber leido que las transferencias gratuitas nomina salian gratuitas, no se si con la cuenta multiestrella o con alguna opcion que no recuerdo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
No gana uno para sustos, acabo de comprobar que a mi no me han cobrado nada, no tengo cibertarjeta ni ciberleches, tengo la amarilla.
Y la cuenta que tengo es la cuentacero.com, en la sucursal me dijeron que me la cambiaban a estrella, pero en la web me sigue saliendo cuentacero.com.
Volver arriba No gana uno para sustos, acabo de comprobar que a mi no me han cobrado nada, no tengo cibertarjeta ni ciberleches, tengo la amarilla. Y la cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Uca00043
Habitual
Habitual
vhailor Escribio:
Parece que cobran por las transferencias periodicas, 5 euros la broma por poner tipo "otras" en vez de nomina por ejemplo... que cobrarian 0,65

anda que...

Buenas tardes
Yo acabo de hacer mi primera transferencia de nómina , periódica y aunque las tarifas dicen una cosa , me han cobrado 0,65 euros
Saludos
Volver arriba Buenas tardes. Yo acabo de hacer mi primera transferencia de nómina , periódica y aunque las tarifas dicen una cosa , me han cobrado 0,65 euros... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vhailor
Experto
Experto
cuenta13 Escribio:
No gana uno para sustos, acabo de comprobar que a mi no me han cobrado nada, no tengo cibertarjeta ni ciberleches, tengo la amarilla.
Y la cuenta que tengo es la cuentacero.com, en la sucursal me dijeron que me la cambiaban a estrella, pero en la web me sigue saliendo cuentacero.com.
yo tengo la cuentacero.com.
como tienes marcada la transferencia? como nomina/otras??

segun me han dicho, la caixa usa "bolsa de dinero para devolver comisiones" parece que te apuntan en una lista y cuando vuelven a tener bolsa de dinero te devuelven el cobro.
Volver arriba yo tengo la cuentacero.com. como tienes marcada la transferencia? como nominaotras?? segun me han dicho, la caixa usa bolsa de dinero para devolver... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mentafresc
Experto
Experto
Por cierto, en esta tv se pueden conectar discos duros externos para ver peliculas via usb?
Volver arriba Por cierto, en esta tv se pueden conectar discos duros externos para ver peliculas via usb? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cullons
Experto
Experto
Último Mensaje Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
pues esperare a enero 2016...total quedan 4 semanas....a ver si sibstituyen midelo tv de la promo....
Volver arriba Pues esperare a enero 2016...total quedan 4 semanas....a ver si sibstituyen midelo tv de la promo.... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 98 de 120 - Tema con 1195 Mensajes y 1874114 Lecturas - Última modificación: 02/12/2015

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro