libradolar Escribio: |
yo entiendo que para coger el 2 por ciento hay que hacer un deposito a partir de la cantidad que ellos consideren dinero nuevo y tener a parte en la cuenta y sin remunerar la misma cantidad de dinero mas un centimo
deposito de 5000 al dos por ciento y en la icuenta 50001 sin moverlos para que el saldo medio sea superior cuando venza el deposito.
Creo que es asi que me corrija laguien si me equivoco.
Saludos. |
Vamos a ver, es un poco lioso, y me parece que la del chat tampoco te ha respondido lo que tu le preguntas.
Tu pones el ejemplo de un deposito que quieres hacer de 5000 que según entiendo, Ya tenias en la cuenta. En ese caso, si usas esos 5000 ya sabes que dentro de 4 meses has tenido que reponerlos en la cuenta, mas ese 1€ de mas.
Pero si lo quieres hacer con dinero que proviene de otra entidad, entonces si hay que saber que saldo tenias en enero. Ese saldo podria ser de X, y dentro de 4 meses tendra que ser X+1. Pero el deposito que haces con dinero que traes de fuera, un dia antes de formalizar el deposito, puede ser la cantidad que te de la gana, no afecta en nada a la X.
¿Mesentiende?