Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Creo que esta limitado a 5.000€ no?
Aparte de que tienes que meter la nómina, minimo 1.000€
Por cierto que el 5% solo es el primer año y un 2% el segundo (no se si se podra cancelar después del primero)
Segun me contaron a mi si que puedes, no tiene gastos de cancelación ni permanencia, solo que el 2% del segundo año te lo aplicaran sobre un importe de 0€, porque en realidad no es un deposito sino un 5% de remuneración sobre el saldo de la cuenta corriente (con un maximo de 5.000€)
Soy nuevo como colaborador, si bien os sigo durante algún tiempo.
Quería comentaros que me han llamado de una sucursal de Bankinter ofreciéndome el producto que indicáis aquí, además de decirme que me podían ofrecer un depósito a plazo fijo de 13 meses al 2,1%.
Visto lo visto creo que es actuamente una buena opción.
Hola:
Estaba pensando contratar esta cuenta pero ¿es indispensable que los 1000€ que requieren sea en concepto nómina ó hay alguna forma para ingresarlos mensualmente sin ser de esta manera?
Gracias.
Un saludo.
Soy nuevo como colaborador, si bien os sigo durante algún tiempo.
Quería comentaros que me han llamado de una sucursal de Bankinter ofreciéndome el producto que indicáis aquí, además de decirme que me podían ofrecer un depósito a plazo fijo de 13 meses al 2,1%.
Visto lo visto creo que es actuamente una buena opción.
Un saludo.
El deposito a 13 meses al 2,1%. ¿tiene limite de cantidad?
He contratado el pack de nómina en Bankinter
5% 5000 euros a 1 año intereses semestrales
2% 2º año
Transferencias nacionales gratuitas
1 recibo mensual ó 3 al trimestre (cualquier recibo)MasterCard Pass he puesto
1 Compra al mes con su tarjeta
Antes de cumplir el mes de contratación de la nómina te dejan contratar un depósito al 1,5% a 1 año.Los intereses te lo ingresan a la finalización del IPF
Contratado en oficina física,siendo cliente Coinc.
TN con pasajero
He contratado el pack de nómina en Bankinter
5% 5000 euros a 1 año intereses semestrales
2% 2º año
Transferencias nacionales gratuitas
1 recibo mensual ó 3 al trimestre (cualquier recibo)MasterCard Pass he puesto
1 Compra al mes con su tarjeta
Antes de cumplir el mes de contratación de la nómina te dejan contratar un depósito al 1,5% a 1 año.Los intereses te lo ingresan a la finalización del IPF
Contratado en oficina física,siendo cliente Coinc.
TN con pasajero
Haber si empiezan a moverse y esto se anima porque vaya, vaya.....
Sabe alguien si admiten los de Bankinter una transferencia periódica mensual de 1000 euros para contratar la cuenta nómina y acogerse a esta promoción? Gracias
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Intentaré viajar desde Barcelona solo a ver si se puede
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
[quote="eupalinos"]Los viajes en solitario no suelen acabar bien, si no tienes otra opción a ver si te dejan.[/qu
Puedo solo desde Barcelonakxa o desde Genova con el Partidopopular y acompañante secreto (sine nómine).
Vamos a ver qué pasa si no hay turbulencias y llegamos bien.
yo suelo ir sólo y de momento (5 meses) sin problemas. Y en otros destinos también viajo sólo, porque no tengo pareja de momento.
Tengo cuenta nueva en la Caixa y te agradecería, tarceres, me informaras de cómo hacerlo por la Caixa, a través de mensaje privado o al correo rankiano@hotmail.com
Gracias!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro