Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A alguien le llegó el contrato de permanencia de nómina con 2 páginas o a todos con 1 página como a mi??
Si, en mi pdf aparecen 2 paginas
Hola. Necesitaría vuestra ayuda. Por error en la información que nos dieron para activar la promoción, creo que estoy incumpliendo el contrato.
Mi pareja y yo hacemos transferencias periódicas, con concepto NOMINA (y pinchando en la pestaña establecida para ello), de 600 y 601 euros respectivamente. Nos dijeron en la oficina que con ingresos con esas características, más recibo y compras con tarjeta, cumpliamos las condiciones.
¿Cómo puedo resolver el problema? ¿Me penalizarán? Estoy pensando en meter realmente mi nómina, pero no estoy seguro.
Alguien me puede pasar esos requisitos? Se supone que desde septiembre los estamos incumpliendo...
Estoy un tanto agobiado. Espero me puedan ayudar. Gracias.
A alguien le llegó el contrato de permanencia de nómina con 2 páginas o a todos con 1 página como a mi??
Si, en mi pdf aparecen 2 paginas
Hola. Necesitaría vuestra ayuda. Por error en la información que nos dieron para activar la promoción, creo que estoy incumpliendo el contrato.
Mi pareja y yo hacemos transferencias periódicas, con concepto NOMINA (y pinchando en la pestaña establecida para ello), de 600 y 601 euros respectivamente. Nos dijeron en la oficina que con ingresos con esas características, más recibo y compras con tarjeta, cumpliamos las condiciones.
¿Cómo puedo resolver el problema? ¿Me penalizarán? Estoy pensando en meter realmente mi nómina, pero no estoy seguro.
Alguien me puede pasar esos requisitos? Se supone que desde septiembre los estamos incumpliendo...
Estoy un tanto agobiado. Espero me puedan ayudar. Gracias.
Pero que problema tienes exactamente?
Que no cumplo las condiciones de la nomina estrella y aparece error en el sistema, con su correspondiente mensaje al entrar en banca online...
Porque no haceis una cosa, si tu novia y tu teneis cuenta en la caixa, enviaros 1000 euros entre vosotros con la caixa como nomina, por lo menos a ver si os cumple este mes, entre personas de la caixa no tengo tan claro de que cobren, sino como mucho cobraran 0,65 si no me equivoco.
porque no haceis una cosa, si tu novia y tu teneis cuenta en la caixa, enviaros 1000 euros entre vosotros con la caixa como nomina, por lo menos a ver si os cumple este mes, entre personas de la caixa no tengo tan claro de que cobren, sino como mucho cobraran 0,65 si no me equivoco.
Se podrían enviar TN desde una cuenta de la caixa a otra cuenta con otro titular distinto pero también en la caixa? funcionaría en este caso para la promoción?
Hola alexblanco y compañia.
Primero intentar preguntar de forma que no quede tan claro lo que quereis decir. Por aquí ahí muchos ojos
Segundo te puedes tomar un vinito con tu novia sin ningún problema yo lo hago pero has de tener claro que lo haces en el Bar apropiado ya que sino te pueden poner vino de garrafa.
Tercero si quierews tomar dos vinitos en el mismo bar ya es mal complicado ya que el camarero se puede dar cuenta de que te estas pasando y cobrarte doble.
Espero que haya quedado más o menos claro y recordad que esta web tiene muchos
Hasta pronto.
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Hola buenos días. Primero saludar a todo el foro poruq me he leído las 100 paginas para comprender todo y ya me he inscrito a la promoción para la tablet a la espera de recibir correo con los documentos para firmar. Tengo una duda también he seleccionado el pack multi experiencia que ingresas 500 euros, sabeis si hace falta obligatoriamente contratar la cibertarjeta? O puedo poner tranquilamente en los papeles de contrato que no la quiero como con la tablet? Lo digo porque segun las condiciones igual q la tablet piden contratarla. Muchas gracias
Hola alexblanco y compañia.
Primero intentar preguntar de forma que no quede tan claro lo que quereis decir. Por aquí ahí muchos ojos
Segundo te puedes tomar un vinito con tu novia sin ningún problema yo lo hago pero has de tener claro que lo haces en el Bar apropiado ya que sino te pueden poner vino de garrafa.
Tercero si quierews tomar dos vinitos en el mismo bar ya es mal complicado ya que el camarero se puede dar cuenta de que te estas pasando y cobrarte doble.
Espero que haya quedado más o menos claro y recordad que esta web tiene muchos
Hasta pronto.
Hola buenos días. Primero saludar a todo el foro poruq me he leído las 100 paginas para comprender todo y ya me he inscrito a la promoción para la tablet a la espera de recibir correo con los documentos para firmar. Tengo una duda también he seleccionado el pack multi experiencia que ingresas 500 euros, sabeis si hace falta obligatoriamente contratar la cibertarjeta? O puedo poner tranquilamente en los papeles de contrato que no la quiero como con la tablet? Lo digo porque segun las condiciones igual q la tablet piden contratarla. Muchas gracias
Tienes que incluir una de las paginas de la cibertarjeta y poner NO LA QUIERO CONTRATAR o algo similar, para que reciban toda la documentación cibertarjeta incluida.
Ya me han mandado las claves para entrar en LaCaixa y veo la información para domiciliar nómina con unas condiciones de 1.900€ en vez de los 600€ que indicaba para la tablet.
Supongo que esto no me afecta puesto que yo lo solicite antes de ser cliente con ingresos de 600€, no? a que viene ese cambio??
No se si es para la segunda nomina o para otro tipo de clientes.
Pero he visto en mis condiciones de multiestrella que son 600€ lo que esperan que ingrrese en mi caso, estoy familiarizandome con la pagina curioseando por todos los rincones
En la web pone 600 euros, 1900 creo que piden para clientes de Cataluña
Exacto, según se comentó 1900 es para clientes de ciertas comunidades autónomas en los que ya tienen una buena cartera de clientes como en Cataluña. Por ejemplo aquí en la comunidad valenciana la nomina que piden es de 600€
Me parece que los televisores estan agotadisimos, fui la semana pasada a ver si tenian el mio para un deposito estrella que hice que dan este mismo televisor y dicen que se les han agotado y tienen que recibir mas y me comentaron que la cosa "va para largo"
Almenos podrian avisar en la web...
Eso de que se agote la tele puede ser bueno?
En principio no porque te quedas sin disfrutarla durante mucho tiempo pero si se agotan totalmente daran un modelo superior, no?
eso de que se agote la tele puede ser bueno?
En principio no porque te quedas sin disfrutarla durante mucho tiempo pero si se agotan totalmente daran un modelo superior, no?
Lo que no entiendo es la mania que tienen los bancos de darlas de 22" podrian dar una de 32" pues cuestan prácticamente lo mismo...
eso de que se agote la tele puede ser bueno?
Lo que no entiendo es la mania que tienen los bancos de darlas de 22" podrian dar una de 32" pues cuestan prácticamente lo mismo...
Tienen la manía de mirar por el coste de lo que "regalan"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro