Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Ell miércoles pasado tuvimos cita con el director de la sucursal del barclays del barrio para hacernos una propuesta interesante a la Comunidad de vecinos de mi edificio. Decir que la Comunidad la formamos 8 vecinos y dos locales y la cuenta en esta entidad viene de muy antiguo, puesto que en origen estábamos en el banco zaragozano y con la absorción pues al Barclays y tira millas.
El tema es q precisamente el año 2011 me toco de Presidente de la comunidad, y solo en Comisiones nos clavaron 97 euros y andábamos buscando banco que nos las rebajara y habíamos mirado Cajamar, que las dejaba casi a la mitad.
Pues al lío: el susodicho director nos propone que si al menos un vecino de la Comunidad abre cuenta en esa sucursal (domiciliando nómina), le aplicaría a esa cuenta las condiciones siguientes: exenta de comisiones y descuento del 3% en los recibos de agua, luz, gas, tel fijo, teléf. Móvil, adsl y comunidad de vecinos.... o sea igual que la cuenta oportunidad de barclays, y además - y esto es lo importante- la cuenta de la Comunidad también exenta de comisiones. No esta mal ¿Verdad?.
Lo bueno fue cuando los otros vecinos que venían conmigo, al igual que yo, le dijimos que ya tenemos cuenta en barclays (la cta oportunidad), y el director nos comunicó que entonces nos mandara una carta a la Comunidad para darle oficialidad al tema, nos ha tomado los datos y en breve nos aplicara la exención de comisiones a la cuenta de la comunidad.....
No es un cuento de Navidad, pero ¿a que se parece?. Desde luego los tres vecinos salimos frotandonos los ojos y pensando en que probablemente el del barclays fumara hierba o hubiese tomado un tripi para desayunar, yo desde luego hasta que no lo vea no me lo creo, pero si alguno de los foreros quiere preguntar en algun barclays que tenga cerca.....ya se sabe, preguntar no cuesta. Saludos.
Sí, eso me dijeron. Tienen convenio con los colegios de Administradores de Fincas.
Veamos os hago un resumen:
1) En el Sabadell solo si eres administrador de fincas, esto es en todas las provincias?
2) En el Selfbank no tiene cuaderno 21 o SEPA osea que aunque solo tengas que cobrar el recibo del agua, ya no puedes, osea es una cuenta de ahorro y poco más sin comisiones, ni sucursales.
3) En el Triodos te lo retienen 58 dias el dinero de los recibos, y luego si quieres sacar dinero de la cuenta, solo puede ser con tarjeta de Debito a 18€ cada una por lo que ya no es gratuito, porque eso lo necesitas siempre, luego aunque dicen que solo son 0,3€ por Remesa completa, en la sucursal de Madrid les han dicho 0,60€ por recibo, que es lo que cobraba el Sabadell.
4) Novanca este que opera por el sur de Madrid, en su web no vienen ni las sucursales, y mucho menos que admita cuentas de empresa o similares.
Yo pregunte en ING direct que tiene sucursales, y me dijeron que ahora no pero que en unos meses, ya lo iban a admitir.
Ya me informe las mismas condiciones de Novanca aunque 0,60€+iva pero ingreso del recibo inmediato y min 1,50€ por los devueltos o 1%, resto todo gratis, solo te piden 1 operación cada 6 meses, y tener el 10% del importe de los recibos a cobrar en cuenta, y abren tardes y sabados, sur de Madrid con 20 sucursales, es un banco propiedad de 20 cajas rurales, asi que quebrar no va a quebrar, lleva desde el 2006.
ING para comunidades, no saben cuando saldra
Dicen que para empresas cuaderno 21 y SEPA, ahora tienen 0,45€ por recibo y 2€ por devuelto, todo incluido, correo y Iva, y que previsiblemente seran las mismas para comunidades pero no hay fecha, meses, años...
Esta mañana he ido a dos oficinas de Sabadell, en una ofrecen la cuenta expansión negocios (la no Plus) con una cuota de 20€ + IVA anual + 2 recibos domiciliados (que aun así es mejor que en BBVA), que no entiendo ahora de donde salen puesto que pone claramente que es sin comisiones cumpliendo uno de los siguientes requisitos:
- Un cargo en concepto de emisión de nómina.
- Un cargo en concepto de seguros sociales.
- Un cargo en concepto de impuesto.
- Dos cargos en concepto de recibos.
Estos requisitos son de cumplimiento mensual; si al tercer mes no se cumplen estas condiciones, automáticamente la Cuenta Expansión Negocios pasará a ser una Cuenta Relación.
Además leyendo las condiciones se supone que los 20€ corresponden a la Asesoría jurídica que te meten y que durante el primer año es gratuita teniendo convenio con Banco Sabadell, sino son 40€, que desconozco si se puede dar de baja tras el primer año, según se indica en el siguiente punto.
5. Cuota anual del servicio gratuita el primer año. Coste anual a partir del segundo año de 40 euros + IVA, salvo en el caso de las franquicias y colectivos profesionales con convenio Banco Sabadell, en cuyo caso la cuota anual del servicio es de 20 euros + IVA.
En otro ofrecen la misma cuenta sin comisiones contratando con ellos el seguro de la Comunidad.
Página 5 de 6 - Tema con 51 Mensajes y 162572 Lecturas - Última modificación: 06/03/2017
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.