Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Los puntos se te acumulan al instante, ese 3% que aparece en el recibo, aunque en la web puede tardar en reflejarlo, incluso diria que tarda demasiado en actualizarlo y que no se corresponde bien con lo que llevas acumulado pero luego cuando repostas el ticket te sale con los puntos correcto.
A ver chicos, tengo dos dudas sobre la cepsa, llevo utilizandola años y la verdad es que es una tarjeta rentable, y mas ahora con la promo de carrefour, pero tengo dos dudas, a ver si me las resolveis:
Antes, la bonificación era del 5%, luego la bajaron al 3% pero creo que si hacías compras por más de 300 euros en cosas que no fuera gasolina, te daban el 2% restante, sigue eso siendo así?
Y la segunda es que antes de que subiera tanto la gasolina, el limite por compra era de 75 euros 2 veces como mucho al día, pero lo que no sé si sigue siendo eso o lo han subido, lo pregunto porque ahora llenar el depósito se me pone en los 100 euros, y tirando por lo bajo, asique estaría interesado en saber si el límite es el mismo o lo han cambiado
MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD
A ver chicos, tengo dos dudas sobre la cepsa, llevo utilizandola años y la verdad es que es una tarjeta rentable, y mas ahora con la promo de carrefour, pero tengo dos dudas, a ver si me las resolveis:
Antes, la bonificación era del 5%, luego la bajaron al 3% pero creo que si hacías compras por más de 300 euros en cosas que no fuera gasolina, te daban el 2% restante, sigue eso siendo así?
Así es IMANTERRY.
Saludos
Gracias, pero una cosa más lo que puse del límite sigue siendo así también?
Así es IMANTERRY.
Saludos
Gracias, pero una cosa más lo que puse del límite sigue siendo así también?
Sí, es gastando 300 euros en cosas que no sean gasolina
Hola, veo que no me han sumado los puntos de dos repostajes y me gustaría saber si os ha ocurrido y cómo habéis reclamado, si a algún teléfono, email o fax.
Hola, veo que no me han sumado los puntos de dos repostajes y me gustaría saber si os ha ocurrido y cómo habéis reclamado, si a algún teléfono, email o fax.
Gracias
Yo hice una vez una reclamación por lo mismo al teléfono 933165889, lo que no he comprobado es si sigue funcionando.
Gracias
Yo hice una vez una reclamación por lo mismo al teléfono 933165889, lo que no he comprobado es si sigue funcionando.
Banco Popular tiene la Repsol Máxima que te hace el 3% en cada repostaje, que está bien, pero no acumula el 1% de la compras fuera de Repsol como la Visa Cepsa y es otro pico mas al mes que se nota.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro