Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Como cada uno cuenta la fiesta según le va, yo cuento la mía.
La web ha empeorado en algunas cosa al ser la misma que la del popular.
Por ejemplo, ya es impsible ver las ordenes de compra/venta de títulos de cualquier fecha, como ocurría antes.
Me lo van a enviar por correo, y para el futuro la única opción será verlo en la correspondencia web.
ME van a proporcionar la información solicitada
Han quitado muchos tipos de ordenes de bolsa.
La justificación teléfonica es que tenían muchas incidencias porque la gente les llamaba porque fijaba precios de venta o compra y si no se ejecutaban por movimientos bruscos del valor, la gente protestada, por eso ahora las lanzan a mercado... SE han quitado esas incidencias, pero a mi parecer, la operativa a empeorado mucho.
Les he sugerido que vuelvan a establecerlas...
He de decir que me han tratado como en los viejos tiempos de Oficina Directa, es decir, estupendamente, no sólo por su amabilidad, que eso lo tienen muchos, sino por la profesionalidad. Es un placer hablar con alguien que sabe de lo que habla y no con un telefonista que despacha llamadas.
Otra incidencia más:
Hoy han ingresado la bonificación del 2% de los recibos domiciliados del 2013 y, para variar, lo han calculado mal (bastante menos).
He llamado y me han dicho que es un fallo generalizado, que se solucionará en breve.
Si es que no dan una desde la fusión con el Popular...
Yo estoy esperando la bonificación del 2% para cerrarla, acabé el mes pasado la permanencia. A mi no me han dado nada? Ni equivocado ni correcto. A cada persona se le ingresa en diferentes momentos?? O es que habéis llamado a pedirlo?
Yo estoy esperando la bonificación del 2% para cerrarla, acabé el mes pasado la permanencia. A mi no me han dado nada? Ni equivocado ni correcto. A cada persona se le ingresa en diferentes momentos?? O es que habéis llamado a pedirlo?
Creo que a mi, viendo los movimientos, me lo ingresaron el 15 de enero.
Yo como llevo todo el año con 2 recibos de pepephone y 2 de tarjetas, no espero bonificación, en mayo cancelo y fuera.
20 días llevo esperando para que me devuelvan la comisión de la tarjeta de crédito, me dicen que tengo autorizada la devolución pero que van con mucho retraso.
Me están dejando loco con la velocidad , en cuanto me la devuelvan, me piro.
Saludos.
Yo ya llevoUN MES esperando la devolución de la cuota de la tarjeta, muchas llamadas y aún sigo esperando.
Son una panda de impresentables
Veo que el 10-12-13 han cobrado cuota de tarjeta de debito a pesar de que debia ser gratuita.
A mi me tardaron dos días en hacer una transferencia dentro de le UE. La hago en la web a las 10:00 pero como hay que confirmarla por teléfono les tuve que llamar esa tarde y al día siguiente. Un pequeño desastre.
Bueno, ayer llamé después de 2 meses para que me devuelvan la cuota de la tarjeta de crédito y tienen la cara de decir que es una incidencia generalizada y que harán las devoluciones a todos los clientes juntos, que quizás para el mes que viene.
Son unos cachondos, además tampoco me han ingresado la bonificación de los recibos.
Yo ya he puesto una queja al defensor del cliente de banco popular. Si en dos meses no me contestan o no me satisface la solución, al banco de España por incumplimiento de contrato....a ver si espabilan.
Bueno, ayer llamé después de 2 meses para que me devuelvan la cuota de la tarjeta de crédito y tienen la cara de decir que es una incidencia generalizada y que harán las devoluciones a todos los clientes juntos, que quizás para el mes que viene.
Son unos cachondos, además tampoco me han ingresado la bonificación de los recibos.
Paciencia....
Ayer les llamé para reclamar la bonificación de los recibos y dicen que están en ello, y que están en plazo
Hola, para los que ya hemos pasado la permanencia y ahora nos toca cerrar la cuenta, sabéis sí ponen muchas pegas para cerrar la cuenta y si se puede hacer por teléfono.
Hola, para los que ya hemos pasado la permanencia y ahora nos toca cerrar la cuenta, sabéis sí ponen muchas pegas para cerrar la cuenta y si se puede hacer por teléfono.
A mí tampoco me han abonado el 2% de los recibos, que por cierto se bonifican los que son de agua, luz, gas, ¿y algo más? ¿teléfono fijo, móvil, internet?
Llamé y dicen que en 15 días comprueba si ya están abonada la bonificación...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro