Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Promoción válida desde el 1 de junio al 30 de septiembre de 2013
prorrogable a criterio de la entidad.
Exclusiva para clientes que domicilien su nómina o pensión por primera vez en Unicaja, con un importe mínimo de 1.200€ netos mensuales, con al menos tres domiciliaciones de recibos, con tarjeta de crédito o débito operativa, con alta en Univía (este último requisito no es obligatorio para clientes con pensión) y con un compromiso de permanencia de 36 meses.
Cuantía del regalo en función del importe mensual de la nómina o pensión: 180€ para superiores a 1.800€, y 90€ para superiores a 1.200€; el abono se realizará en una tarjeta regalo de Unicaja, con una caducidad de 12 meses a partir de su entrega. Fiscalidad por cuenta del cliente.
Promoción no acumulable a otras promociones vigentes.
yo de la otra promo tenia una tarifa plana, q eran 2€ al mes q te cubría el gasto de manteniemiento de tarjetas, transferencias y manteniemiento de cuentas...la banca por internet, todo...24€ al año es lo q te cobran hoy en día por cualquier tarjeta...
Que tiempos aquellos en los que el regalo era una tarjeta de "500 Eurazos".
Hay que ver, parezco el abuelo cebolleta
Yo me acuerdo todavía de hecho cogí 2 y me queda hasta Mayo en una de las cuentas ya que en Enero de 2012 cumplí con la otra y la di de baja.¡Que tiempos!
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 30316 Lecturas - Última modificación: 07/01/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.