Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
portuense tu que eres un experto qe interés has conseguido?
empecinado, como comenté en su día, el año pasado inicié una prueba con fondos de inversión, hice tres compras en febrero, abril y septiembre, con un resultado provisional, de momento excelente: 8,11%, algo magnífico porque como verás ninguno de ellos todavía ha cumplido el año.
Pero, pero, pero....portuense siempre tiene peros, no he conseguido nada, eso lo conseguiré el día que haga liquidez, mientras tanto, todo es aire.
Tampoco soy un experto, eso sí como madrugo, miro, leo mucho y algún día lo mismo lo consigo. Difícil pero...
empecinado, como comenté en su día, el año pasado inicié una prueba con fondos de inversión, hice tres compras en febrero, abril y septiembre, con un resultado provisional, de momento excelente: 8,11%, algo magnífico porque como verás ninguno de ellos todavía ha cumplido el año.
Pero, pero, pero....portuense siempre tiene peros, no he conseguido nada, eso lo conseguiré el día que haga liquidez, mientras tanto, todo es aire.
Tampoco soy un experto, eso sí como madrugo, miro, leo mucho y algún día lo mismo lo consigo. Difícil pero...
¿Qué fondos son? (si no es mucha indiscrección). Yo llevo unos 5-6 años operando en bolsa y fondos.
En epocas buenas la mayoría da beneficios, pero lo que yo siempre busco son los que cuando hay epocas malas pierdan poco, de esta forma puedes proteger el capital.
Yo me muevo en entornos de un -10% al +30% mas o menos. Hay otros fondos que se mueven entre el -50% y el +50%, pero al final lo que habla son los resultados:
- un -10% de perdida se compensa al ganar un +11% (relativamente "facil".