Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
portuense tu que eres un experto qe interés has conseguido?
empecinado, como comenté en su día, el año pasado inicié una prueba con fondos de inversión, hice tres compras en febrero, abril y septiembre, con un resultado provisional, de momento excelente: 8,11%, algo magnífico porque como verás ninguno de ellos todavía ha cumplido el año.
Pero, pero, pero....portuense siempre tiene peros, no he conseguido nada, eso lo conseguiré el día que haga liquidez, mientras tanto, todo es aire.
Tampoco soy un experto, eso sí como madrugo, miro, leo mucho y algún día lo mismo lo consigo. Difícil pero...
empecinado, como comenté en su día, el año pasado inicié una prueba con fondos de inversión, hice tres compras en febrero, abril y septiembre, con un resultado provisional, de momento excelente: 8,11%, algo magnífico porque como verás ninguno de ellos todavía ha cumplido el año.
Pero, pero, pero....portuense siempre tiene peros, no he conseguido nada, eso lo conseguiré el día que haga liquidez, mientras tanto, todo es aire.
Tampoco soy un experto, eso sí como madrugo, miro, leo mucho y algún día lo mismo lo consigo. Difícil pero...
¿Qué fondos son? (si no es mucha indiscrección). Yo llevo unos 5-6 años operando en bolsa y fondos.
En epocas buenas la mayoría da beneficios, pero lo que yo siempre busco son los que cuando hay epocas malas pierdan poco, de esta forma puedes proteger el capital.
Yo me muevo en entornos de un -10% al +30% mas o menos. Hay otros fondos que se mueven entre el -50% y el +50%, pero al final lo que habla son los resultados:
- un -10% de perdida se compensa al ganar un +11% (relativamente "facil".
- un -50% de pérdida se compensa ganando un +100% (esto no es tan dificil)
Además, con pérdidas moderadas se lleva mejor. Yo empecé con fondos del segundo tipo y te aseguro que cuando pierdes un -60% de tu dinero no se pasa bien.
¿Qué fondos son? (si no es mucha indiscrección). Yo llevo unos 5-6 años operando en bolsa y fondos.
En epocas buenas la mayoría da beneficios, pero lo que yo siempre busco son los que cuando hay epocas malas pierdan poco, de esta forma puedes proteger el capital.
Yo me muevo en entornos de un -10% al +30% mas o menos. Hay otros fondos que se mueven entre el -50% y el +50%, pero al final lo que habla son los resultados:
- un -10% de perdida se compensa al ganar un +11% (relativamente "facil".
- un -50% de pérdida se compensa ganando un +100% (esto no es tan dificil)
Además, con pérdidas moderadas se lleva mejor. Yo empecé con fondos del segundo tipo y te aseguro que cuando pierdes un -60% de tu dinero no se pasa bien.
Por lo que deduzco enrique750 tienes fondos con alto riesgo y volatilidad aunque supongo que has elegido aquellos con un sharpe bueno.
Los míos, prefiero no especificar cuales son, motivo:
1.- lo difícil no es elegirlos, lo complicado es saber cuando venderlos o traspasarlos a otros y si ese momentum se escoge mal, las culpas para el tuerto de portuense...¿Qué no?,
Si aclaro que lo hago por su comportamiento a lo largo de al menos cinco años. así observo que año a año, la rentabilidad anual es buena. No me interesan aquellos que en 2013 ganan 30 y en el 2012 pierden 25, busco los que a lo largo del tiempo mantienen mas o menos los mismos coeficientes, me conformo con intereses medios anuales de 6 al 10%.
Al final te empujan al tobogán de la RV aunque no quieras... No sé si debemos ceder al "chantaje"... Retiradas masivas es lo que habría que hacer.
No olvidemos que las manos fuertes pueden manipular el mercado a su antojo, y si estamos todos los pardillos dentro es el momento idóneo para 1º vender y 2º dejarlo caer.
yo jamas volveré a la bolsa.
se muy bien como funciona como para no volver.
estaria loco si hago lo que ellos quieren.
el dinero ganado con mi sudor no irá al matadero para que cualquier matarife con nombre rimbombante le pegue el tajo como oveja sin escapatoria.
prefiero dejarlo en la cuenta bancaria o ganarle un 0,5% tae qué es a lo que devendrá todo ésto.
Ir a página 1, 2, 3Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 48087 Lecturas - Última modificación: 18/01/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.