Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Questionmark Algun deposito decente????? Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 62818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Nerea
Avatar de Nerea
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 15, 2013
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: Algun deposito decente?????   Compartir Responder citando
Te entiendo he escuchado que el banco Espiritu Santo también están dando rentabilidades ligeramente por encima al resto en cuanto a depósitos pero a mi no me inspira mucha confianza, de todas formas Coinc va a bajar su rentabilidad al 1.75% en breves. En mi trabajo trabajamos con aseguradoras y a mi por lo menos me dan más confianza, se que Catalana Occidente y Allianz dan rentabilidades de entorno al 2.2% al menos a nuestros clientes no se como particular si dan la misma rentabilidad.
Volver arriba Te entiendo he escuchado que el banco Espiritu Santo también están dando rentabilidades ligeramente por encima al resto en cuanto a depósitos pero... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Algun deposito decente?????   Compartir Responder citando
Las aseguradoras no son bancos, así que papá estado no vendrá al rescate si la aseguradora, por mucho nombre que tenga, decide que no puede pagarte.
Volver arriba Las aseguradoras no son bancos, así que papá estado no vendrá al rescate si la aseguradora, por mucho nombre que tenga, decide que no puede... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nacho063
Avatar de Nacho063
Experto
Experto
Registrado:
Nov 23, 2012
Mensajes: 248
Envío Asunto: Re: Algun deposito decente?????   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Las aseguradoras no son bancos, así que papá estado no vendrá al rescate si la aseguradora, por mucho nombre que tenga, decide que no puede pagarte.
Eso mismo he pensado yo. A los bankios como minimo los rescatan Riendo Riendo
En serio prefiero menos interés pero algo seguro. Gracias

_________________
Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD Sonriente
Volver arriba Eso mismo he pensado yo. A los bankios como minimo los rescatan. En serio prefiero menos interés pero algo seguro. Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Nerea
Avatar de Nerea
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 15, 2013
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: Algun deposito decente?????   Compartir Responder citando
No esta papá estado pero si está el Consorcio de Compensación de Seguros que de echo garantizan más en caso de quiebra, ya que un banco sólo te garantiza hasta 100.000 € mientras que el CCS te garantizan hasta 300.000 €. Por otro lado el sistema de las aseguradoras es más seguro bajo mi punto de vista porque un banco, si concede créditos y los clientes no pagan puede tener problemas de liquidez, mientras que la probabilidad de que los clientes de una aseguradora tengan todos al mismo tiempo un siniestro o en caso de seguros de vida fallezcan todos al mismo tiempo la probabilidad es mínima. Además la mayoría de las aseguradoras son reaseguradoras como en el caso de la aseguradora Estrella que la compro Generali llevándose toda su cartera de clientes.
Volver arriba No esta papá estado pero si está el Consorcio de Compensación de Seguros que de echo garantizan más en caso de quiebra, ya que un banco sólo te... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 733
Envío Asunto: Re: Algun deposito decente?????   Compartir Responder citando
clarke Escribio:
echale un vistazo a este de caja almendralejo 2,75 a 6 meses , no se lo que durara www.cajalmendralejo.es/

Caja Rural de Almendralejo baja al 2% TAE su Depósito Cajalnet

www.helpmycash.com/blo... amp;pid=57
Volver arriba Caja Rural de Almendralejo baja al 2% TAE su Depósito Cajalnet. Ver perfil de usuario
Compartir:
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Algun deposito decente?????   Compartir Responder citando
pues yo estoy hablando con un amigo mío que tiene una oficina de Mapfre y estoy pensando muy seriamente ponerlo en un fondo de Mapfre que renta al 4% anualmente. Se llama fondtesoro, e invierte en fondos de deuda soberana (no argentina ni cosas de esas, en principio)...
sobre la seguridad de estos productos, ya leí en tucapital que sólo lo garantiza Mapfre, y si quiebra ésta, el consorcio de compensación de seguros lo único que hace es liquidarla, pero no le pone ni un duro (sólo pone dinero si hay una calamidad, que es para lo que está el consorcio.. tipo rayo o inudacion o terrorismo).
Hay que decir que ahora ahora las que se han liquidado han devuelto el 100% del capital, como cahispa (mi propia madre estuvo ahí y le devolvieron toda la pasta). www.tucapital.es/banco... or-el-fgd/
el tema es... en los bancos nos dan una porquería. Si nos metemos con productos fuera de IPFs y demás, es un riesgo gigántísimo, y como leí que se defendió uno que tiene una agencia de seguros en una página de internet por el tema de que comercialicen fondos cuando no son bancos, él esgrime que son más de fiar que los bancos por que todos los días se ve en el telediario manifestaciones de gente que han sido timados por los bancos, y sin embargo ninguna se ve timados por seguros.....
No se.... igual me tiro al charco.
¿que opinais?
Volver arriba Pues yo estoy hablando con un amigo mío que tiene una oficina de Mapfre y estoy pensando muy seriamente ponerlo en un fondo de Mapfre que renta al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Algun deposito decente?????   Compartir Responder citando
TURULO Escribio:
pues yo estoy hablando con un amigo mío que tiene una oficina de Mapfre y estoy pensando muy seriamente ponerlo en un fondo de Mapfre que renta al 4% anualmente. Se llama fondtesoro, e invierte en fondos de deuda soberana (no argentina ni cosas de esas, en principio)...
sobre la seguridad de estos productos, ya leí en tucapital que sólo lo garantiza Mapfre, y si quiebra ésta, el consorcio de compensación de seguros lo único que hace es liquidarla, pero no le pone ni un duro (sólo pone dinero si hay una calamidad, que es para lo que está el consorcio.. tipo rayo o inudacion o terrorismo).
Hay que decir que ahora ahora las que se han liquidado han devuelto el 100% del capital, como cahispa (mi propia madre estuvo ahí y le devolvieron toda la pasta). www.tucapital.es/banco... or-el-fgd/
el tema es... en los bancos nos dan una porquería. Si nos metemos con productos fuera de IPFs y demás, es un riesgo gigántísimo, y como leí que se defendió uno que tiene una agencia de seguros en una página de internet por el tema de que comercialicen fondos cuando no son bancos, él esgrime que son más de fiar que los bancos por que todos los días se ve en el telediario manifestaciones de gente que han sido timados por los bancos, y sin embargo ninguna se ve timados por seguros.....
No se.... igual me tiro al charco.
¿que opinais?
TURULO, entérate bien, el Mapfre fondtesoro es un fondo de inversión de renta fija. con los vaivenes propios del mercado. Ell que renta el 4% anualmente, lo debe decir tu amigo a quien debes exigirle que te informe bien, si es que sabe, perdona que te lo diga así pero tengo que ser sincero ya que te estás jugando tu dinero y eres un inversor ultraconservador. Por ilustrarte algo te diré que este fondo ganó un 3,8% en 2013 pero en el 2010 perdió un 3,3.
Debes ampliar información.
Volver arriba TURULO, entérate bien, el Mapfre fondtesoro es un fondo de inversión de renta fija. con los vaivenes propios del mercado. Ell que renta el 4... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 235
Envío Asunto: Re: Algun deposito decente?????   Compartir Responder citando
en fondos de inversion, rentabilidades pasadas no aseguran las futuras.
todavia me acuerdo cuando antes de estallar la crisis, no hacian mas que llamarme los bancos para intentar colarme no-se-que fondo de inversion.
Volver arriba En fondos de inversion, rentabilidades pasadas no aseguran las futuras. todavia me acuerdo cuando antes de estallar la crisis, no hacian mas que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Algun deposito decente?????   Compartir Responder citando
Nerea Escribio:
No esta papá estado pero si está el Consorcio de Compensación de Seguros que de echo garantizan más en caso de quiebra, ya que un banco sólo te garantiza hasta 100.000 € mientras que el CCS te garantizan hasta 300.000 €. Por otro lado el sistema de las aseguradoras es más seguro bajo mi punto de vista porque un banco, si concede créditos y los clientes no pagan puede tener problemas de liquidez, mientras que la probabilidad de que los clientes de una aseguradora tengan todos al mismo tiempo un siniestro o en caso de seguros de vida fallezcan todos al mismo tiempo la probabilidad es mínima. Además la mayoría de las aseguradoras son reaseguradoras como en el caso de la aseguradora Estrella que la compro Generali llevándose toda su cartera de clientes.

El CCS te garatinza el dinero que pongas? ¿O como nos dice otro forero, Turulo, el CCS está para catástofres, inundaciones y similares? Gracias por tu repuesta, que se ve, que tienes conocimientos en seguros.

No tengo nada en contra de los seguros, sólo quiero la información más veraz posible, no he tenido ningún problema con ningún seguro, aunque alguna vez, me han intentado colar algún gol en algún pequeño siniestro, al igual que los bancos te los cuelan cuando les dejas.
Volver arriba El CCS te garatinza el dinero que pongas? ¿O como nos dice otro forero, Turulo, el CCS está para catástofres, inundaciones y similares? Gracias por... Ver perfil de usuario
Compartir:
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Algun deposito decente?????   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Nerea Escribio:
No esta papá estado pero si está el Consorcio de Compensación de Seguros que de echo garantizan más en caso de quiebra, ya que un banco sólo te garantiza hasta 100.000 € mientras que el CCS te garantizan hasta 300.000 €. Por otro lado el sistema de las aseguradoras es más seguro bajo mi punto de vista porque un banco, si concede créditos y los clientes no pagan puede tener problemas de liquidez, mientras que la probabilidad de que los clientes de una aseguradora tengan todos al mismo tiempo un siniestro o en caso de seguros de vida fallezcan todos al mismo tiempo la probabilidad es mínima. Además la mayoría de las aseguradoras son reaseguradoras como en el caso de la aseguradora Estrella que la compro Generali llevándose toda su cartera de clientes.

El CCS te garatinza el dinero que pongas? ¿O como nos dice otro forero, Turulo, el CCS está para catástofres, inundaciones y similares? Gracias por tu repuesta, que se ve, que tienes conocimientos en seguros.

No tengo nada en contra de los seguros, sólo quiero la información más veraz posible, no he tenido ningún problema con ningún seguro, aunque alguna vez, me han intentado colar algún gol en algún pequeño siniestro, al igual que los bancos te los cuelan cuando les dejas.

pego la imagen (desde tucapital no se puede seleccionar el texto) para mayor abundamiento:
de todas maneras recomiendo encarecidamente leer el artículo por que es revelador, sobre todo por que de este tema no se divulga mucho que digamos.
www.tucapital.es/banco... or-el-fgd/

----------------------------------------------------------------------------
portuense Escribio:
TURULO, entérate bien, el Mapfre fondtesoro es un fondo de inversión de renta fija. con los vaivenes propios del mercado. Ell que renta el 4% anualmente, lo debe decir tu amigo a quien debes exigirle que te informe bien, si es que sabe, perdona que te lo diga así pero tengo que ser sincero ya que te estás jugando tu dinero y eres un inversor ultraconservador. Por ilustrarte algo te diré que este fondo ganó un 3,8% en 2013 pero en el 2010 perdió un 3,3.
Debes ampliar información.
gracias por la recomendación... estas cosas hay que mirarlas con lupa. Haré como dices.
Mi intención es "algo" que me de un tae fijo garantizado... nada de fondo de inversión típico que si pierde pierde y si no te jodes.. ya sufrí eso en el 2007, que gané algo, me salí, me volví a meter pero perdí, y como las perdidas fueron en distinto ejercicio fiscal que las ganancias, ni si quiera pude compensarlas y me tocó pagar encima por lo que gané cuando gané.
Lo que saque en limpio ya os comento por si alguien le interesa.
tambien me ha dicho que a primeros de este mes se abrió un producto en Mapfre que daban garantizado un 3 o un 4, y que en principio de tres semanas que estaba previsto la comercialización, a los tres días se terminó por haber llegado al tope de recursos.... no se si lo hacen para tener a la peña pendiente de estas cosas o es que de verdad es un "chollo" y hay que estar al quite para la próxima.
Ya comento lo que sea.
Volver arriba gracias por la recomendación... estas cosas hay que mirarlas con lupa. Haré como dices. Mi intención es algo que me de un tae fijo garantizado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 339
Último Mensaje Asunto: Re: Algun deposito decente?????   Compartir Responder citando
Nerea Escribio:
He estado ojeando los links que habéis puesto y son muy interesantes, Disculpar por la información pero estaba convencida de que el C.C.S también garantizaba los ahorros. De todas formas en el caso de Mapfre que lleva alrededor de 80 años en el mercado ya ha pasado más de una crisis.
Por lo que yo estoy informándome, el CCS está para lo que está y el FOGAIN está para lo que está...
Yo no veo mal en que cada uno haga lo que tiene que hacer, y por otra parte, como ya he dicho anteriormente, de la misma manera y con las mismas garantías que veo está garantizado el ahorro de las entidades de crédito con el FGD, veo garantizados los ahorros en las entidades de inversión con el FOGAIN... al menos yo no le encuentro la diferencia entre una y la otra... sólo que en una entidad de crédito, cada producto garantizado por el FGD está identificado por un número de contrato de 20 dígitos, y en el FOGAIN es un dinero que le entregas a una entidad de inversión....
Volver arriba Por lo que yo estoy informándome, el CCS está para lo que está y el FOGAIN está para lo que está... Yo no veo mal en que cada uno haga lo que tiene... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 62818 Lecturas - Última modificación: 23/01/2014




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Unicaja Comisiones - Orange Bank - Plazo - Recurrente - Sabadell - Codigo 25 Sabadell
Últimas búsquedas por topics: Banco Sabadell - Trade Republic - AMERICAN EXPRESS - Cetelem - Nn Bank - Openbank



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
  Usuarios Ultimos Mensajes Hora Foros
Avatar de Jordijc Jordijc Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de... 14:00 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Default https Avatar Juanka99 Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (ahora... 18:39 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de Serra Serra WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves 10:58 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Consigue 30€ de abono en la Roca Village... 20:22 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX 12:44 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... BROKER - DECLARAR GANANCIAS 06:14 Inversiones en Bolsa Inversiones en Bolsa
Avatar de Default https Avatar TURULO PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8... 20:11 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de JuanMont JuanMont Promoción interesante en My Investor 11:41 Movilización de Fondos y Carteras Movilización de Fondos y Carteras
Avatar de Davidlmarin Davidlmarin Abanca 300 euros por nómina 17:44 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de Morasounds Morasounds Tarjetas en EXTRANJERO comprar y sacar sin... 15:23 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Tuisdm Tuisdm Openbank, 350€ por llevar la hipoteca 01:58 Hipotecas y otros Prestamos Hipotecas y otros Prestamos
Avatar de Default https Avatar Ashcroft28 Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año 21:30 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Morasounds Morasounds Aena y Bankinter firman un acuerdo en... 11:25 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... Tarjeta Mastercard N26 para viajar al... 05:53 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Gonso Gonso Tarjeta Debito ING para viajar al Extranjero 18:51 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Kikemixi Kikemixi Tarjetas suplementarias de la amex platinum 15:57 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Xamu27 Xamu27 Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina 15:48 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de EmilioDrops EmilioDrops BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos 20:36 Otras Ofertas y Promociones Otras Ofertas y Promociones
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.