Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
El mismo rollo de siempre con openbank, siempre tienes que aumentar saldo respecto a una fecha, todo lo que se ha aumentado antes para ellos es basura por lo que parece (rentabilidades bastante bajas para ser un banco online), así que si para ellos es basura seguro que otros lo reciben con las manos abiertas.
Los bancos pierden dinero con estas promociones. Lo hacen como forma de publicidad para conseguir nuevos clientes y/o imposiciones.
La unica forma de beneficiarse de ello es ir de un banco a otro.
Solo con dos bancos ya puedes montar la infraestructura. Ahorras en uno y, cuando llegue la oferta, te pasas al otro. Cuando llegue la oferta al primero, podras aumentar la posición, trayendotelo del otro y así hasta el infinito y mas alla.
Hola elfo.
Parece mentira que tu Un elfo no creas en la magia.
Yo no soy tan ingenua para creerme que los bancos son ONG pero la vida esta muy dura y tienen que poner buenos señuelos para que los boquerones piquemos el anzuelo.
Si, creo que los bancos pierden dinero ofreciendo ordenadores a 100 Euros, o depositos al 10%. Lo hacen con la sana intención de engancharte y sacarte el dinero luego. También cuando ponen un anuncio les cuesta dinero pero esperan recuperarlo con los clientes que consigan.
Yo creo que se puede aprovechar uno teniendo un poco de cuidado para comerse el cebo sin quedar enganchado del anzuelo.
Hola, la oferta y el tipo que ofrecen es muy bueno para lo que actualmente ofrecen otras entidades, el único impedimento que le veo es que es para estar todo un año sin tocarlo, pues como se ocurra tocar lo mas minimo antes del plazo se fue todo al traste y de ser la operación rentable pasa a ser la de interés mas bajo.
Osea que es un oferta clara para quien no precise tocar durante todo un año el dinero depositado en esta oferta.
Banco Finantia Sofinloc ofrece un 5,75% a 12 meses, para importes superiores a 100.000 euros, eso sí. Para importes superiores a 50.000 euros ofrecen un 5,50% y a 6 meses.
Han ampliado la promoción de Openbank hasta el 31 de Mayo.
Me han enviado un mail diciendo que lo han ampliado. Lo reproduzco a continuación:
PROMOCIÓN AMPLIADA HASTA EL 31 DE MAYO
Estimado Sr./Sra. ,
Openbank vuelve a premiar su fidelidad como cliente y le ofrece el nuevo
DEPÓSITO PREMIUM 12 MESES
A Plazo 12 meses
A Importe:
· Desde 1.000 euros
· Sin límite máximo
A
Sin gastos ni comisiones
A Para nuevos ingresos
A Cancelación anticipada (1)
¡¡ Marca la diferencia !!
* 5,25% Nominal Anual.
(1) No se puede cancelar el depósito parcialmente. En caso de cancelación anticipada, el tipo de interés aplicable será un tipo fijo del 3,50% Nominal Anual por los días que haya estado contratado.
Oferta para CLIENTES de Openbank que hayan contratado su Cuenta Corriente Operativa antes del 31 de Marzo de 2008. Para beneficiarse y poder contratar el Depósitos Premium a 12 meses, sólo tiene que incrementar la posición global que tuviera asignada a fecha 31 de Marzo de 2008.
Ni se os ocurra contratar nada con Openbank, tienen tal cacao montado con su nueva página web que es muy posible que no dispongais del dinero en meses.
Buscad en cualquier buscador "problemas openbank"
Vereis como os desengañais.
Banco Finantia Sofinloc es una entidad financiera española que centra sus actividades en la Gestión Patrimonial, los Mercados Financieros y la Financiación Especializada. BFS es miembro de la Bolsa de Madrid, la Bolsa de Barcelona y el MEFF. Está regulado por el Banco de España.
Sede Central de Banco Finantia Sofinloc: Avda. Menéndez Pelayo, 67 (Torre Retiro). 28009 Madrid.
Banco Finantia Sofinloc forma parte del Grupo Banco Finantia.
“Banco Finantia es un banco ibérico, independiente, líder en el sector. Sus actividades se centran principalmente en los mercados de capitales y banca privada, así como en operaciones de asesoramiento empresarial. En este último campo, el foco está en operaciones cruzadas entre los mercados ibérico, brasileño y del norte de Europa. El Banco ofrece sus servicios especializados a través de sus oficinas de Lisboa, Oporto, Madrid, Barcelona, Valencia, Londres, Nueva York y Sao Paulo.
Sofinloc, filial financiera especializada, complementa las actividades de banca de inversión del Grupo con su dedicación exclusiva a la actividad de financiación de vehículos.”
Ni se os ocurra contratar nada con Openbank, tienen tal cacao montado con su nueva página web que es muy posible que no dispongais del dinero en meses.
Buscad en cualquier buscador "problemas openbank"
Vereis como os desengañais.
Tampoco es para tanto, el dinero SI que lo podreis sacar, pero es totalmente VERDAD que desde que han puesto la nueva web son un caos, y parece que somos el conejillo de indias del Santander. Hay verdaderamente muchos problemas, días que no funciona, ... Pero de hay a no poder sacar el dinero . .. . .
A mi al final me lo han solucionado tras 3 semanas y me han creado el deposito correctamente, pero hasta ese momento tuve el dinero totalmente bloqueado
Hola "invitado" que has preguntado por Finantia. Yo tengo ese 5,75% que anuncian a 12 meses y de momento contento. El Banco procede de la fusión de Banco Esfinge con la Agencia de Valores Inverbolsa, ambos comprados por Grupo Finantia (Portugal) en 2001 si no recuerdo mal. Ciertamente hacen muy poquita publicidad y es complicado conocerles, si acaso por los rankings de depósitos que saca la prensa económica...
Hola, yo a como va la economia, no me meteria en esos plazos tan largos y primero aprovecharia los plazos mas cortos, pues creo que de aquí a poco tienen que haber movimientos, tal como van las cosas, puede que veamos ofertas todavia mejores que las actuales, y para ello conviene tener nuestro dinero disponible lo antes posible.
Un saludo.
Hola, yo a como va la economia, no me meteria en esos plazos tan largos y primero aprovecharia los plazos mas cortos, pues creo que de aquí a poco tienen que haber movimientos, tal como van las cosas, puede que veamos ofertas todavia mejores que las actuales, y para ello conviene tener nuestro dinero disponible lo antes posible.
Un saludo.
Lo mismo digo,
Y suponiendo que a pesar de todo alguien este interesado en un plazo mas largo, por lo menos que saque un 6% o mas como hay algunos comentados en otros foros
Ya puse en otro hilo que en la Kutxa ofrecen 6,5 % a 1 año. No admite cancelación parcial.
Si lo cancelas completamente antes del año te quedas con el 5,5%. Yo no lo hice porque el mínimo de 10.000 € no es una cantidad que pueda permitirme tener intocable durante 1 año.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro