Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Otra cosa interesante que estaria bien que tuviera es la posibilidad de compartir la conexion a internet del PC mediante USB cuando no tengo una señal Wifi, tethering se llama, ¿sabe alguno si esto es posible?
Gracias, un saludo.
Para hacer eso tendría que ser 3G y este modelo es solo WIFI.
Un saludo
Claro ese es el problema, pero ¿se podria instalar algun programa o modificar el android que lleva instalado para que lo permita?
Eso es lo que no se y es lo quepreguntaba a alguno que ya tenga la tablet si lo había probado.
Paso de comprar el adaptador (los hay en ebay por unos 6€) para que luego no sirva.
Un saludo
Otra cosa interesante que estaria bien que tuviera es la posibilidad de compartir la conexion a internet del PC mediante USB cuando no tengo una señal Wifi, tethering se llama, ¿sabe alguno si esto es posible?
Gracias, un saludo.
Para hacer eso tendría que ser 3G y este modelo es solo WIFI.
Un saludo
Claro ese es el problema, pero ¿se podria instalar algun programa o modificar el android que lleva instalado para que lo permita?
No se que es exactamente lo que quieres hacer. Entiendo que no tienes WIFI y el PC lo tienes enganchado al Router, bien con un cable de Red o en un puerto USB. Si es así no tengo ni idea, pero creo que será complicado.
Un saludo
Con mi movil que es windows si que puedo, simplemente conectando el USB y compartir la conexion a internet del PC, con la tableta el Androd no tiene esa opción pero debe haber alguna forma de hacerlo :/
Hola:
Alguno de los que teneis la tablet (la Tab 3) sabeis si funciona el adaptador para conectarla a una TV con un cable HDMI?
Sería interesante para ver canales de pago a través de la tablet en la TV del salón. Por lo que he leído por ahora creo que no es compatible, pero no se si vía modificación de la ROM se puede solucionar.
Un saludo
Ni idea de lo del cable, yo leí que tampoco es usb leches, es decir, que no le puedes conectar un disco duro por ejemplo, con uno de esos cables.
¿Y como es eso de ver los canales de pago, por curisiodad?
Te refieres a verlos vía internet, ¿verdad?
Gunner, yo no la tengo, pero me supongo que será igual que cualquier samsung
Cuenta, se puede instalar algunas app gratuitas para verlo.
También hay programas que hacen magia...
Por lo que he investigado parace que no y de momento aunque no se ponen de acuerdo en xda developers no se si es por problema de software y porque el hardware de la tablet no lo tiene implementado.
Con mi movil que es windows si que puedo, simplemente conectando el USB y compartir la conexion a internet del PC, con la tableta el Androd no tiene esa opción pero debe haber alguna forma de hacerlo :/
Hola a todos!! Tengo un problema. Hasta ahora viajaba con liberbank pero ahora aunque pone que hago lo mismo (transferencia nómina), en la Caixa las reciben como normales. Otros aeropuertos abiertos please? Si no cumplo condiciones cual es la penalización? No me refiero solo al regalo, digo a la cuenta y demás. Cuanto tardarían? Yo lo he visto hoy q las dos últimas no han funcionado. Un saludo
Ahhh en la Caixa valen con el mismo titular??
Yo volaba con SaNostra y ahora esa opción no aparece disponible. Parece que la SEPA tiene consecuencias esperadas a peor. Quizas solo sea transitorio porque solo indica CCC para indicar la cuenta en vez del IBAN pero me temo que se acabaron los vuelos y me temo que con el mismo titular tampoco valen :S
Que alternativas tenemos?
En La Caixa la penalización aparte del regalo es que te cobraran comisiones, pero no se si valdria con tranferencia normal con "concepto" nomina al ser un ingreso regular o miran muy en detalle que sea nomina real.
Espero que las que ya tengo programadas las respeten, aunque me temo que viajaran sin buenas maletas.
El vuelo pupular creo que si me funciona.
Este Febrero va a ser duro
Pues acabo de ver que no me dejan volar con el popular que tengo que darme de alta. No se porque no me deja, ya que tengo otro vuelo activo sin problemas.
Yo tengo uno programado y ese sigue sin problemas hasta hoy. Pero no me deja hacer nuevos. Weelcome to the club
Alguna posible solución, como acudir a alguna oficina fisica y que te lo activen. Tengo abierta una cuenta física y unos depósitos y otra cuenta que eran del Pastor.
¿Sabéis cuánto tiempo tardan desde que envías la documentación hasta que te activan la cuenta?
El pasado viernes vino el mensajero a por la documentación pero veo que a día de hoy todavía no me han quitado el dinero de la primera OTE.
Un saludo.
A mi tardaron aproximadamente una semana en hacer la OTE, más cerca de otra semana en activarme la cuenta (tiempo que tardan en recibir el dinero y luego que den ellos el visto bueno).
Si no se dan prisa me parece que no van a poder hacer tu OTE. Mañana se les acaba el plazo. Cuando hagan la OTE te mandarán un correo para avisarte.
Un saludo
¿Sabéis cuánto tiempo tardan desde que envías la documentación hasta que te activan la cuenta?
El pasado viernes vino el mensajero a por la documentación pero veo que a día de hoy todavía no me han quitado el dinero de la primera OTE.
Un saludo.
A mi tardaron aproximadamente una semana en hacer la OTE, más cerca de otra semana en activarme la cuenta (tiempo que tardan en recibir el dinero y luego que den ellos el visto bueno).
Si no se dan prisa me parece que no van a poder hacer tu OTE. Mañana se les acaba el plazo. Cuando hagan la OTE te mandarán un correo para avisarte.
Un saludo
Muchas gracias gunner.
Esperemos que se den prisa porque si no pueden hacer la OTE supongo que tendré que firmar nuevos papeles, enviarlos, etc...y la TraNsferencia ya está programada para primeros de febrero...
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Yo tengo uno programado y ese sigue sin problemas hasta hoy. Pero no me deja hacer nuevos. Weelcome to the club
Alguna posible solución, como acudir a alguna oficina fisica y que te lo activen. Tengo abierta una cuenta física y unos depósitos y otra cuenta que eran del Pastor.
Bueno, pues ya he vuelto a abrir el areopuerto y programar los vuelos. He ido a oficina física del popu y me lo han activado sin ningún problema y sin preguntarme nada.
Menuda suerte, enhorabuena no suele ser habitual, ¿tienes nomina con ellos?
A que oficina has ido? por probar en esa si la mia no me lo admite
Un saludo.
Menuda suerte, enhorabuena no suele ser habitual, ¿tienes nomina con ellos?
A que oficina has ido? por probar en esa si la mia no me lo admite
Un saludo.
No no tengo nómina con ellos. Lo único que hay que hacer es no ir directo al tema y dar algún rodeo. Empiezas preguntándoles por que depósitos (u otro producto que tu quieras tienen). Les dices que te va a vencer dentro de poco uno de una cantidad bastante alta. Te dará toda la información y después de eso como quien no quiere la cosa le dices que quieres hacer una transferencia tipo nómina y que el sistema te dice que tienes que darlas de alta. Si te pregunta que para que le dices que vas a contratar a una empleada de hogar y que ellla prefiere que sea así la transferencia. A mi sin preguntarme o pedirme nada más me la ha dado de alta. Eso sí dentro de un mes me llamará para ver si quiero hacer el depósito, que visto lo visto lo mismo hasta lo hago, ya que me ha ofrecido un 2,25%.
Inténtalo no tienes nada que perder. En cuanto a la oficina, me imagino que tenga que ver más con la persona que te atienda que la propia oficina.
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro