BMN - Tv 32 pulgadas 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p99 🥇 p699 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 812581 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BMN - Tv 32 pulgadas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BMN - Tv 32 pulgadas

Publicado:
juanka99 Escribió:
andresr71 Escribió:
Ami me cobraron esa comisión y me dijeron que para no cobrarme dicha comisión,el ingreso nómina tenía que ser de 1500 para arriba,cosa que hago y no me han vuelto a cobrar.Si el ingreso nómina que estás haciendo es inferior,seguramente sea por eso.Ya nos comentarás

Mi "nómina" es de 2000€, así que a ver que escusa me ponen en la sucursal cuando les pregunte esta mañana... Malvado o muy loco

Esto es lo más grande!
Acabo de llamar y me dicen que no saben de ningún contrato en el que se diga que no cobran comisiones de mantenimiento por tener la nómina domiciliada.
Tócate los huevos!

A ver cuándo me puedo pasar en persona y me lo dicen a la cara Malvado o muy loco

PD: Mi problema es que no encuentro el contrato que firmé... Ellos tienen que guardar copia y están obligados a proporcionarmelo, no?
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
juanka99 Escribió:
juanka99 Escribió:
andresr71 Escribió:
Ami me cobraron esa comisión y me dijeron que para no cobrarme dicha comisión,el ingreso nómina tenía que ser de 1500 para arriba,cosa que hago y no me han vuelto a cobrar.Si el ingreso nómina que estás haciendo es inferior,seguramente sea por eso.Ya nos comentarás

Mi "nómina" es de 2000€, así que a ver que escusa me ponen en la sucursal cuando les pregunte esta mañana... Malvado o muy loco

Esto es lo más grande!
Acabo de llamar y me dicen que no saben de ningún contrato en el que se diga que no cobran comisiones de mantenimiento por tener la nómina domiciliada.
Tócate los huevos!

A ver cuándo me puedo pasar en persona y me lo dicen a la cara Malvado o muy loco

PD: Mi problema es que no encuentro el contrato que firmé... Ellos tienen que guardar copia y están obligados a proporcionarmelo, no?

Bueno, pues, en principio, solucionado.

Me han dicho que a partir del 15 de Enero han cambiado las condiciones para no cobrar las comisiones de mantenimiento y que en mi caso se han equivocado.
Total, que me han devuelto los 12€ y me han dicho que si quiero que no me cobren la cuota de la tarjeta (20€/año) ahora haciendo 10 compras al trimestre sale gratis.

Salu2!
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Bob67
Veterano
Veterano

Publicado:
juanka99 Escribió:
juanka99 Escribió:
juanka99 Escribió:
andresr71 Escribió:

Esto es lo más grande!
Tócate los huevos!

Bueno, pues, en principio, solucionado.

Me han dicho que a partir del 15 de Enero han cambiado las condiciones para no cobrar las comisiones de mantenimiento y que en mi caso se han equivocado.
Total, que me han devuelto los 12€ y me han dicho que si quiero que no me cobren la cuota de la tarjeta (20€/año) ahora haciendo 10 compras al trimestre sale gratis.

Salu2!

Mínimo 9 compras o 900 euros al trimestre

Lo han llamado Plan Compromiso y debes reunir a parte de la nómina y los 2 recibos otra vinculación, la g) Pago de nóminas a través de la cuenta a la vista ≥1.000 € al mes, podría hacernos matar 2 pájaros de un tiro Guiño , pero como han quitado esa opción, no se cómo hacerlo para no pagar comisiones, lo digo por no estar pendiente de hacer las compras.

¿Alguno sabe cómo iría el tema del pago de nóminas?
Ir arriba Bob67
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
He ido hoy a la oficina y me han dicho que también iban a incluir el hacer uso de la banca online en lo del plan compromiso, pero no han sabido decirme más, para mi que se lo han inventado, porque en las condiciones del plan compromiso no viene nada, habrá que seguir indagando, alguno si puede que lo pregunte en su oficina a ver de que va el tema y si es cierto
Ir arriba Bob67
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bob67 de donde eres? si estas en Catalunya ve y cancela la cuenta y ya esta, no tienen ningun compromiso con el sabadell
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
GOKKU Escribió:
bob67 de donde eres? si estas en Catalunya ve y cancela la cuenta y ya esta, no tienen ningun compromiso con el sabadell

De Valencia.
Ir arriba Bob67
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bob67 allí no se como estara la cosa
Tu sigues con tu BMN que tenias?
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
GOKKU Escribió:
bob67 allí no se como estara la cosa
Tu sigues con tu BMN que tenias?

Tengo Caja Murcia
Ir arriba Bob67
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto

Publicado:
Me acaban de pasar 12 euros en comisiónes de mantenimiento activas y no sé a que se debe.Tendré que acercarme a ver que pasa con este cobro.
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Visita al Banco y en principio han quedado en llamarme ya que por lo visto dicen que han cambiado las condiciónes.Les he dicho que me iré de ser así,por supuesto sin penalización ya que he cumplido los requisitos hasta ahora que había firmado.Me llamarán,y ya informaré.
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Acabo de mirar mi cuenta y me han devuelto la comisión.No me han llamado para darme explicación,como me dijeron.Pienso que al haber cambiado las condiciónes,y decirles que me iba sin pagar penalización,la callada por respuesta será lo mejor para ellos,porque seguramente me podría ir sin penalización.
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Imagen: Picola
Habitual
Habitual

Publicado:
andresr71 Escribió:
Me acaban de pasar 12 euros en comisiónes de mantenimiento activas y no sé a que se debe.Tendré que acercarme a ver que pasa con este cobro.

Pues a mi también me han cargado lo mismo, les llame ayer y a la espera estoy de ver que pasa con esa comisión.

No obstante, no se que es lo que tu firmastes Andresr71, yo ayer estuve mirando los papeles y en mi caso y a partir del segundo año, es cuando podian empezar a cargar comisones de renovación anual de tarjeta (creo recordar 20€) y luego 20€ trimestrales por mantenimiento de cuenta, aunque VERBALMENTE (que ya sabemos que las palabras se las lleva el aire) en su día me dijeron que al tener la nomina domiciliada y ser esta de mas de 2500 que no cargarian nignuna comision durante los 3 años de permanencia, ya veremos en que queda la cosa.
Ir arriba Picola
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Buenas con respecto al Plan Compromiso, para que no cobren comisiones, exigen 2 requisitos de vinculación uno puede ser 9 compras con tarjeta y otro 2 recibos, en el apartado recibos pone "al menos dos recibos de distintos servicios". ¿Qué se entiende por distintos servicios? ¿Que sea por ejemplo uno de agua y otro de teléfono? o ¿que no sea el mismo recibo con la misma referencia? Es decir ¿Pueden ser 2 de teléfono con distinta referencia?

REQUISITOS DE VINCULACIÓN:
Dos recibos básicos domiciliados
Domiciliación de dos recibos básicos en una cuenta corriente o libreta de ahorro vista. A estos efectos, se entienden por recibos básicos, los emitidos por empresas de suministros básicos (agua, luz, gas, telefonía o internet) o comunidades de vecinos. Se considera cumplida esta condición cuando se hayan cargado en la cuenta al menos dos recibos de distintos servicios en los tres meses naturales anteriores al proceso de revisión.
Ir arriba Bob67
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
picola Escribió:
andresr71 Escribió:

Pues a mi también me han cargado lo mismo, les llame ayer y a la espera estoy de ver que pasa con esa comisión.

No obstante, no se que es lo que tu firmastes Andresr71, yo ayer estuve mirando los papeles y en mi caso y a partir del segundo año, es cuando podian empezar a cargar comisones de renovación anual de tarjeta (creo recordar 20€) y luego 20€ trimestrales por mantenimiento de cuenta, aunque VERBALMENTE (que ya sabemos que las palabras se las lleva el aire) en su día me dijeron que al tener la nomina domiciliada y ser esta de mas de 2500 que no cargarian nignuna comision durante los 3 años de permanencia, ya veremos en que queda la cosa.
Las condiciónes las cumplía por trimestre gastando con tarjeta 100 euros y 2 recibos,pero han cambiado dichas condiciónes.Ahora hay que hacer 9 compras al trimestre con la tarjeta y 2 recibos principales y tengo transferencias gratis y cuenta sin gastos.Es lo que ahora tengo,por lo que me han devuelto los 12 euros que me habían cobrado y nunca he pagado nada de comisión por mantenimiento.Otra cosa que me han comentado en BMN es que si le haces un seguro,plan de pensiónes...No tendrías que hacer las 9 compras al trimestre.Recibí en su día el Smart Tv de Samsung de 32" y me queda aún 1 año y 2 meses de compromiso.La nómina debe pasar de 1500 euros,aparte de todo lo dicho.
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Una pregunta
¿En BMN (CajaMurcia) funcionan los TiNtos desde otro aeropuerto viajando uno mismo?
¿Alguien lo hace así?
Gracias
Ir arriba Bob67
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 812581 Lecturas - Última modificación: 11/12/2016

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro