Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Menuda suerte, enhorabuena no suele ser habitual, ¿tienes nomina con ellos?
A que oficina has ido? por probar en esa si la mia no me lo admite
Un saludo.
Menuda suerte, enhorabuena no suele ser habitual, ¿tienes nomina con ellos?
A que oficina has ido? por probar en esa si la mia no me lo admite
Un saludo.
No no tengo nómina con ellos. Lo único que hay que hacer es no ir directo al tema y dar algún rodeo. Empiezas preguntándoles por que depósitos (u otro producto que tu quieras tienen). Les dices que te va a vencer dentro de poco uno de una cantidad bastante alta. Te dará toda la información y después de eso como quien no quiere la cosa le dices que quieres hacer una transferencia tipo nómina y que el sistema te dice que tienes que darlas de alta. Si te pregunta que para que le dices que vas a contratar a una empleada de hogar y que ellla prefiere que sea así la transferencia. A mi sin preguntarme o pedirme nada más me la ha dado de alta. Eso sí dentro de un mes me llamará para ver si quiero hacer el depósito, que visto lo visto lo mismo hasta lo hago, ya que me ha ofrecido un 2,25%.
Inténtalo no tienes nada que perder. En cuanto a la oficina, me imagino que tenga que ver más con la persona que te atienda que la propia oficina.
Un saludo
Se ha detectado la siguiente situación en la operación que estaba realizando.
EN ESTOS MOMENTOS NO ESTA DISPONIBLE
He provado a hacer una transferencia periodica, pero sin ser tn y tampoco he podido, así que lo que no me va son las periodicas en general.
A pasar por la oficina
¿Sabeis si la tarjeta la envían a casa o hay que ir a recogerla a la entidad que te han asignado? Yo abrí la cuenta por Internet y la tarjeta de coordenadas me la han enviado a casa, pero la otra no.
¿Cuanto tardan en enviarte la tablet desde que reciben el ingreso de la primera nómina?
Ya les metí una nómina y un recibo a finales del mes pasado y todavía no he tenido noticias. ¿Hacen falta también los 3 cargos con tarjeta para que te envíen la tablet?
Un saludo
¿Sabeis si la tarjeta la envían a casa o hay que ir a recogerla a la entidad que te han asignado? Yo abrí la cuenta por Internet y la tarjeta de coordenadas me la han enviado a casa, pero la otra no.
¿Cuanto tardan en enviarte la tablet desde que reciben el ingreso de la primera nómina?
Ya les metí una nómina y un recibo a finales del mes pasado y todavía no he tenido noticias. ¿Hacen falta también los 3 cargos con tarjeta para que te envíen la tablet?
Un saludo
Para cumplir las condiciones de 3 cargos por tarjeta al trimestre, ¿se contabilizan las retiradas de cajero?
En mi estracto indica que he realizado 4 operaciones, pero solo he hecho 3 pagos, el cuarto fue una retirada de cajero pero ahora veo que contabilizan 4, no se si se refiere al total de operaciones realizadas o que si que cuentan como tal.
Para cumplir las condiciones de 3 cargos por tarjeta al trimestre, ¿se contabilizan las retiradas de cajero?
En mi estracto indica que he realizado 4 operaciones, pero solo he hecho 3 pagos, el cuarto fue una retirada de cajero pero ahora veo que contabilizan 4, no se si se refiere al total de operaciones realizadas o que si que cuentan como tal.
¿Alguno ha realizado alguna transferencia desde la linea abierta? Se supone que es una gratuita al mes ¿no?
Iba a realizar una y me pone que precio aplicado al servicio 4,80€. Vamos que no la hago ni de coña, ya sacaré el dinero por otros medios.
Si alguien puede confirmarme que luego no te cobran que me lo diga.
Un saludo
Supongo que llevas poco tiempo con la cuenta, a mi me paso igual al principio, no les consta todavia que cumplia las condiciones para estar exento de comisiones.
Yo me acerque a una oficina y comprobaron que me habia llegado la nomina y recibos etc y me activaron el sistema y ya pude realizar transferencias gratuitas.
Un saludo.
Acabo de hacerme cliente y me ha llegado la tarjeta de débito pero para activarla por la web no me deja y me dice que vaya a una oficina. Puede ser porque todavía no he recibido la tarjeta coordenadas. Por cierto como se puede ver si vas cumpliendo los requisitos para la televisión.
En teoria pulsando en el icono de "multiestrella" (arriba a la derecha) se ve el cumplimiento de requisitos de nomina, tarjeta y recibos. Digo en teoria porque yo ya lo estoy cumpliendo y solo me aparece el tick verde en uno de ellos y los otros 2 tienen un aspa roja, supongo que habra que esperar que lo actualicen o llamar para que lo comprueben.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro