Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A ver si alguien puede aclarar el plazo de vigencia de la promoción. ZORRO comentó que estaba vigente hasta 31/12/2014, pero en el folleto publicado por xemacus habla de 31/3/2014 ¿?
Ese modelo de Samsung se puede encontrar desde los 300 euros en algunas web. Esta horquilla de precios me hace duda de si ofrecen el Ipad Mini retina o el anterior.
Sería deseable saber, si alguien conoce BS (debe ser de los pocos bancos importantes con los que no he "tratado") cómo va el tema del tintorro y de las posibles "comisones sorpresa", que 24 meses se pueden hacer muy largos.
Ese modelo de Samsung se puede encontrar desde los 300 euros en algunas web. Esta horquilla de precios me hace duda de si ofrecen el Ipad Mini retina o el anterior.
Sería deseable saber, si alguien conoce BS (debe ser de los pocos bancos importantes con los que no he "tratado") cómo va el tema del tintorro y de las posibles "comisones sorpresa", que 24 meses se pueden hacer muy largos.
Yo en la promo d la x box, ni tinto ni nada especial. Quede con el director de la sucursal en hacer Ingreso en ventanilla todos los meses, y sin ningún problema. Es más, ingreso de 600 euros. Sigo sin entender como en esa promoción todo fueron facilidades.
A mi también me interesa, pero ya estuve con la TV sony, y ahora estoy en Isantander, procedente de ibanesto, me ha dicho en la oficina que tenían que mirar si puedo acogerme.
A mi también me interesa, pero ya estuve con la TV sony, y ahora estoy en Isantander, procedente de ibanesto, me ha dicho en la oficina que tenían que mirar si puedo acogerme.
El que primero sepa algo, que informe.
Un saludo
Yo estoy interesado en la TV porque la semana pasada "murió" la Toshiba de 32" que tenía mi hijo para la Play 3 y saqué hace años en Banesto. Además de ibantesto, con hipoteca.
Soy funcionario, así que me interesaría saber la condiciones finales que se me quedarían. A ver si me paso por la oficina la semana que viene y a ver qué me cuentan...
Un saludo
Yo estoy interesado en la TV porque la semana pasada "murió" la Toshiba de 32" que tenía mi hijo para la Play 3 y saqué hace años en Banesto. Además de ibantesto, con hipoteca.
Soy funcionario, así que me interesaría saber la condiciones finales que se me quedarían. A ver si me paso por la oficina la semana que viene y a ver qué me cuentan...
Un saludo
Buenas... mi hermano es funcionario y ya ha estado en una oficina... le han pedido nomina de 1000€ y 2 recibos, no recuerda nada de tener que hacer pagos con tarjeta ni nada... todo por estar dentro del colectivo de funcionarios... los 24 mese de permanencia si.
Con respecto a la tele, no tengo ni idea de que le pasa a tu Toshiba, pero la mayoría de teles de hoy en día tiene el mismo problema, y es que se le les va un condensador... si eres mas o menos apañao puedes cambiarlo tu mismo, así que abrela y mira a ver...parte de mi trabajo es arreglar pantallas planas de ordenador y todas tienen lo mismo... cambiar condensadores (por fallos de menos de 1 € y medio, aun siendo varios condensadores...).
Yo sigo a la espera de contactar con mi sucursal y averiguar el modelo de ipad mini que es...
Página 4 de 49 - Tema con 490 Mensajes y 870710 Lecturas - Última modificación: 24/08/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.