Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Madre mía...en fin...sin comentarios...está claro que hay algunos que no tienen muchas luces...
No seas duro que todos hemos sido nuevos alguna vez y aquí se viene a aprender. Creo que ya se ha quedado con la copla. Me ha hecho un privado y le he explicado un poco lo que pasa.
Saludos.
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Madre mía...en fin...sin comentarios...está claro que hay algunos que no tienen muchas luces...
No seas duro que todos hemos sido nuevos alguna vez y aquí se viene a aprender. Creo que ya se ha quedado con la copla. Me ha hecho un privado y le he explicado un poco lo que pasa.
Saludos.
Saludos.
Creo que se ha "mal leído" el comentario. Lo de las luces es una expresión hecha, tampoco quería ni mucho menos ofender.
Aunque se sea nuevo, antes de hacer nada hay que leer y leer, y quizás así se hubiera dado cuenta de que lo que dijo en la sucursal no debería haberlo dicho .
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Si te enteras de algo coméntanos Ashcroft, a mi también me interesa, ya que tuve la promoción de la XBOX y aún tengo cuenta con ellos (aunque sin nómina).
Otra pregunta, ¿que sabemos de la información que comparten openbank y el santander? Por actualmente tengo "la nómina" en openbank...
Mandé un correo ya que mi empresa pertenece a uno de los colectivos y esta es la respuesta que he recibido:
Quote::
Se me olvidaba por ser del colectivo de empleados de ****** entras en los regalos más caros sin tramo de nómina (siempre que sea superior a 1.000€ en lugar de los 1.800€ que se piden para el resto de empleados.
Requisitos:
• Nómina o Pensión
• 2 recibos de frecuencia mensual, bimensual o trimestral.
• Tarjeta de débito o crédito con 2 usos al mes.
Permanencia 24 meses
Gastos de envio 20€
Lo que hasta el momento no sabíamos era lo de los gastos de envío, pero bueno, son 20€. Al ser colectivo el importe son 1000€ en vez de 1800€.
La semana que viene estoy de vacaciones así que intentaré pasarme por alguna oficina.
Un saludo.
Perfecto, esto confirma de manera totalmente fiable que existe la opción de acogerse a colectivo (yo ya comente que mi hemrano tenia estos mismos requisitos...).
El tema de los gastos de envio si que se comentó anteiormente, pero lo unico que falta por saber es si el iPad mini es el Retina o el anterior.
Saludos.
i02hajij Escribió:
Hola.
Mandé un correo ya que mi empresa pertenece a uno de los colectivos y esta es la respuesta que he recibido:
Se me olvidaba por ser del colectivo de empleados de ****** entras en los regalos más caros sin tramo de nómina (siempre que sea superior a 1.000€ en lugar de los 1.800€ que se piden para el resto de empleados.
Requisitos:
• Nómina o Pensión
• 2 recibos de frecuencia mensual, bimensual o trimestral.
• Tarjeta de débito o crédito con 2 usos al mes.
Permanencia 24 meses
Gastos de envio 20€
Lo que hasta el momento no sabíamos era lo de los gastos de envío, pero bueno, son 20€. Al ser colectivo el importe son 1000€ en vez de 1800€.
La semana que viene estoy de vacaciones así que intentaré pasarme por alguna oficina.
Acabo de estar en oficina del santander y me han impreso las especificaciones técnicas del ipad, me temo que es el modelo anterior al retina, precio de compra en apple 289 ydel retina 389. Además me han dicho que nómina de 1800 euros, aunque sea colectivo, me ha dado a entender que hay oficinas donde vale el colectivo y otras que no, me refiero a importe de la nómina. Bueno seguid aportando y analizamos
Segun esto parece que esta confirmado que no es el de retina sino el modelo anterior.
Acabo de estar en oficina del santander y me han impreso las especificaciones técnicas del ipad, me temo que es el modelo anterior al retina, precio de compra en apple 289 ydel retina 389. Además me han dicho que nómina de 1800 euros, aunque sea colectivo, me ha dado a entender que hay oficinas donde vale el colectivo y otras que no, me refiero a importe de la nómina. Bueno seguid aportando y analizamos
Segun esto parece que esta confirmado que no es el de retina sino el modelo anterior.
Gracias eupalinos... Lo habia leido, pero si tenemos varias confirmaciones mejor, así lo damos por definitivo.
Mi hermano está apretando a su oficina para que le digan el modelo, en función de eso pilla el ipad mini o la tele, pero no "saben" decirselo.
Me he hecho "el tonto" y le he dicho que me había dado cuenta de que tenía la nómina "pillada" en otro banco y que por lo tanto al final no podría aceptar la oferta, pero que si me dejaban hacer transferencias periódicas abriría la cuenta, y esta es la respuesta:
Si valen ingresos recurrentes de 1800€.
Acuerdate de decirme datos y sucursal en la que te gustaría trabajar.
Un abrazo
Sinceramente, por una transferencia normal y 20€ de gastos de envío, aunque sea el modelo anterior del iPad, merece la pena. Total para que el peque me lo rompa jugando jeje.
Un saludo.
Otra cosa que piden es entregar la documentación de la nómina, no vale con comprometerse al ingreso regular sino que para firmar el contrato tienen que mirar tus papeles .... ¿no habria forma de escaquearse de eso?
Y a la hora de revender el articulo, ¿es mas facil con el ipad (que he visto miles de anuncios) o con la tele (no es un estandar como el ipad que todo el mundo sabe como es, ya que de teles hay muchos modelos y no siempre cuadran con los gustos de la gente)?? no lo necesito realmente así que dado el caso podria ofrecerlo si hay mrecado de seguna mano para ello.
Otra cosa que piden es entregar la documentación de la nómina, no vale con comprometerse al ingreso regular sino que para firmar el contrato tienen que mirar tus papeles .... ¿no habria forma de escaquearse de eso?
Y a la hora de revender el articulo, ¿es mas facil con el ipad (que he visto miles de anuncios) o con la tele (no es un estandar como el ipad que todo el mundo sabe como es, ya que de teles hay muchos modelos y no siempre cuadran con los gustos de la gente)?? no lo necesito realmente así que dado el caso podria ofrecerlo si hay mrecado de seguna mano para ello.
Un saludo.
En mi caso, si me piden la nómina se la entregaré, pero por supuesto que quiero ver por escrito que me aceptan los ingresos regulares. En caso contrario no firmaré nada.
Sobre revender el regalo, creo (aunque esto es totalmente subjetivo) que se venderá mejor el iPad que la tele. A mí el iPad de Bankia no me duró ni un día en las manos jeje.
Un saludo.
Lo del iPad si entiendo que es mas facil de vender pero no se si hay una saturación de auncios de ipads y si es el modelo antiguo sera mas dificil ...
En cuanto a lo de ingresos regulares dudo que lo ponga por escrito en el contrato, en todo caso la negociación verbal y asegurandotelo personalmente no te quedara mas remedio que aceptarlo (con los riesgos que eso conlleva)
Lo de los ingresos viene por escrito en el contrato que firmas para acogerte a la promoción. Viene todo muy bien explicado en la pagina 5 de este hilo, donde un compañero a colgado imagenes del contrato que firmó
También puedo confirmar que para colectivos vale con ingreso de 1000 euros y que el ipad no es el retina, sino el anterior. He estado hablando esta mañana con una gestora de BS en madrid
Pero sabemos si nos podemos acoger a esta promo habiendo tenido alguna promoción en banesto o santander anteriormente ya hecho ???
Lo digo porque a mi me dijeron que no.... Pero a ver si a alguien le han dicho lo contrario....
Pero sabemos si nos podemos acoger a esta promo habiendo tenido alguna promoción en banesto o santander anteriormente ya hecho ???
Lo digo porque a mi me dijeron que no.... Pero a ver si a alguien le han dicho lo contrario....
En el contrato que han colgado no he visto que no se pueda, es el contrato de colectivos, pero supongo que será igual que el otro, salvo por los importes de nómina
eupalinos Escribió:
Lo del iPad si entiendo que es mas facil de vender pero no se si hay una saturación de auncios de ipads y si es el modelo antiguo sera mas dificil ...
Es evidente que al ser el modelo viejo, los precios de venta van a caer mucho, y desde luego vender una tele es mucho más complejo.
Tu mismo podrás ver a cuanto se está vendiendo ahora.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro