Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
en este banco (open) llegan como transferencia de igual forma los tintos buenos y los de baja calidad, y lo digo por experiencia propia, pues yo bebo de las dos clases.
esto antes no ocurria, sera cosa del sepa ese.
Yo tengo programados los viajes desde BMN Sa Nostra. El último saltó el 31 de enero, así que no se si los próximos funcionarán.
He probado a crear remesas en el cuaderno 34-14 y no se por donde cogerlo. ¿Alguien ha probado?
Yo he empezado a utilizar las remesas por el cuaderno 34-14 rellenando los datos del Ordenante y Beneficiario, generando la remesa y enviando.
He podido hacerlo con 2 envios a openbank y no lo reconoce como TN aunque si me llega el email de nomina, pero he intentado otras remesas a otros bancos y la operacion esta procesada pero no se ejecuta, sigue el dinero en la cuenta.
Luego he seguido haciendo 2 pruebas cambiando algunos datos de los multiples que se pueden poner y una salió en el mismo dia y la otra programada para el dia siguiente no sale.
No entiendo porque unas remesas se ejecutan y otras no, no se el criterio por el que fallan para poder hacerlas bien (la ayuda de la pagina es mas bien escasa)
Un saludo.
Vuelo desde Murcia (en periódica) a Barcelona a la Caixa reconocida como TN, pero a Santander (openbank), aeropuerto cerrado, no reconoce, saludos
¿cuaderno 34-14 o ya las tenías programadas de antes? En la cuenta de mi mujer aparecen aún activas las programadas desde el año pasado, pero no se si llegado el caso las reconocerán como TN en Barcelona.
El caso es que su cuenta no permite lo del cuaderno 34-14, y la mía sí, pero siendo yo el beneficiario de lo de Barcelona, sería sospechoso que yo me pagase mis propios viajes.
eupalinos Escribio:
Yo he empezado a utilizar las remesas por el cuaderno 34-14 rellenando los datos del Ordenante y Beneficiario, generando la remesa y enviando.
He podido hacerlo con 2 envios a openbank y no lo reconoce como TN aunque si me llega el email de nomina, pero he intentado otras remesas a otros bancos y la operacion esta procesada pero no se ejecuta, sigue el dinero en la cuenta.
Luego he seguido haciendo 2 pruebas cambiando algunos datos de los multiples que se pueden poner y una salió en el mismo dia y la otra programada para el dia siguiente no sale.
No entiendo porque unas remesas se ejecutan y otras no, no se el criterio por el que fallan para poder hacerlas bien (la ayuda de la pagina es mas bien escasa)
Un saludo.
Yo sólo he enredado un poco, pero no consigo que guarde las programadas. Al final va a tocar llamarles, y me da una pereza...
Hola los viajes los tenía programados, y los viajes a Barcelona siendo uno emisor y receptor no pasa nada.
A mi tampoco me funciona cuaderno 34-14, dd todas formas no me fío mucho
raponchi Escribio:
josejavier1231 Escribio:
Vuelo desde Murcia (en periódica) a Barcelona a la Caixa reconocida como TN, pero a Santander (openbank), aeropuerto cerrado, no reconoce, saludos
¿cuaderno 34-14 o ya las tenías programadas de antes? En la cuenta de mi mujer aparecen aún activas las programadas desde el año pasado, pero no se si llegado el caso las reconocerán como TN en Barcelona.
El caso es que su cuenta no permite lo del cuaderno 34-14, y la mía sí, pero siendo yo el beneficiario de lo de Barcelona, sería sospechoso que yo me pagase mis propios viajes.
eupalinos Escribio:
Un saludo.
Yo sólo he enredado un poco, pero no consigo que guarde las programadas. Al final va a tocar llamarles, y me da una pereza...
A mi me siguen funcionando las del Pope, lo único que Openbank la pone como TRANSFERENCIA DE ... pero la reconoce como nómina ya que envía el sms.
En previsión de que falle Pope tengo ARQUIA que permite los viajes a Tenerife sin pedirlo y sin limitación.
A mi me siguen funcionando las del Pope, lo único que Openbank la pone como TRANSFERENCIA DE ... pero la reconoce como nómina ya que envía el sms.
En previsión de que falle Pope tengo ARQUIA que permite los viajes a Tenerife sin pedirlo y sin limitación.
+1,si os metéis en detalles en la transferencia a OpenBank os aparece como Nómina de Febrero,y más abajo Concepto Nómina
Madre mia, como era de esperar lo mismo que no reconocen los viajes a openbank, tampoco lo reconoce a Banesto, supongo que sera tema como ya se ha dicho del Banquito de Cantabria, pero bueno por si acaso le mandare otra desde Barcelona.
Alguien me podria confirmar que desde bancorreos, durante este mes ha viajado?, salud
pdt.- que ganas tengo de dejar los viajes, tanto viaje me marea.
Y, además, confirmado que las transfusiones de BMN (Mallorca) programadas antes de febrero, las sigue reconociendo como Viajecitos (hacia Barcelona al menos)
Página 2 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 47074 Lecturas - Última modificación: 04/03/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.