Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno , yo ya tengo hecha la cuenta, deciros que tenia cuenta con el tema de la xbox y la cuenta sin cerrar con 0 euros. Me la han cerrado ellos y me han abierto una nueva... No valen transferencias, tiene que ser la nomina....y como lo de viajar desde la popularidad ya se me acabo , pues toca meterla.
Pues yo tenia la nomina en Banesto y ahora como es Santander me dicen que no me dejan hacer la promoción, porque es para nuevos clientes. Hay alguno que se la han hecho de esta forma?? Me dan ganas de forzar la situación diciendo que les quito la nomina.funcionara???
Buenos días, la semana pasada solicité el ipad mini y el comercial me dijo que el cargo de los 20 euros me lo hacen una vez me llegue el ipad, pero he leído el contrato y el ipad tarda unos 30 días desde que me quitan los 20 euros, llevo ya dos semanas y claro me da que hasta que no me los quiten no va a funcionar, alguien sabe si tengo que esperar o pido que me quiten los 20 euros??gracias
Lo mío va para largo, además de no contestarme los mails, no me han hecho los cambios de recibos ni me ha llegado la nómina de febrero, los 20 euros te los quitan de buenas a primeras??
Bueno tengo buenas noticias, el día 25 me cobraron los 20 euros y el 27 cobré la nómina, así que no se cumple lo que me dijeron por teléfono. Por si sirve de algo la tarjeta la he ido usando durante el mes.
Y mejores noticias, un compañero qu elo hizo el mismo día que yo, le cobraron los 20 euros como 4 días antes que a mi, y ya tiene el ipad en su poder.
Así que ya mismo lo tengo en casita, y aun no se me ha cargado ningún recibo.
Que suerte!!a ver si los demás tenemos la misma, ya me han respondido al mail y me han dicho que se ha registrado correctamente mi nómina y que en unos días me harán el cargo de los 20 euros, a ver si es verdad
A primeros de este mes pregunté en una sucursal y me acogí a la promoción. Me abrieron una cuenta con la que podía operar junto con mi antigua cuenta de ibanesto en isantander. Llegué a viajar y tenía hasta la tarjeta, que nunca llegué a activar, di dos recibos para que ellos me los domiciliaran (me presté a hacerlo yo mismo pero no quisieron).
A la semana me arrepentí por el lío que supone el acordarte de los movimientos en las tarjetas y los recibos que suponían hacer unos gastos en tarjetas que normalmente no uso y con la excusa de no saber si podría cumplir las condiciones durante los dos años que dura la promoción, la chica, muy simpática me lo dió todo de baja. La única pega fue que me cargaron 5,5 euros por dar de baja la cuenta. Este es mi experiencia por si le sirve a alguien. Ah, también me dijeron que podía volver a solicitar la promoción en cuanto quisisera. Un saludo a todos.
Ya había leído yo que estos cobran por dar de baja una cuenta. Ante esto, la gente ha reclamado en sucursal y ante el defensor del cliente y les han devuelto la pasta. No es legal cobrar por cancelar una cuenta cuando no se han generado gastos ni hay comisiones pendientes.
Bueno pues el mundo sigue igual, después de 3 llamadas, 2 mails, me dicen que sí que pertenezco a queremos ser tu banco y que ya me quitarán los 20 euros, casi un mes esperando....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro