Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Bueno pues cuento lo que me ha pasado este mes con la tarjeta de Isantander,
Gasto 300 euros en el decathlon y no toco mas la tarjeta, me hacen el descuento de los 5 euros y me dejan pendientes por cobrar 4,45 euros.Total 20 minutos en el telefono para que me abrieran un incidencia¡¡¡ si llego a llamar desde un 903 no se cuanto me habria gastado, al final hasta me dan un 900 para llamarles gratis, la pava se creia que estaba llamando desde el 902, de verguenza el servicio vasmos, yo estoy pensando en darme de baja, pierdo un 5% pero gano libertad por que estar atado a estos inutiles no se yo...
¿Le ha llegado a alguien una carta en la que dicen que aumenta el limite a 1500 euros y que la cuota pasa a ser de 50 euros?
Por un lado dice el cambio de limite no supone ningún coste para usted, y luego más abajo pone que aumentan la cuota, tiene narices.
En la letra pequeña indican que si modificas el limite antes de la fecha de entrada de las nuevas condiciones no se realiza la modificación a 1500, pero he entrado en la web y no veo donde modificarlo, antes en Banesto creo recordar que si dejaba.
Si me ha llegado pero como la tengo al contado 300 euros no le hice caso.
Respecto a la cartita de marras....
En resumen: que la 10en1 aumentan el límite de 600 a 1.500 de saldo, PERO te bajan el mínimo a pagar "aplazado" a 50€... Cosa que no parece que diga que te bajan el "máximo" a pagar fijo a 300€, por lo que;
Puntos a tener en cuenta:
1.- dice que si no se llama te la aumentan.
2.- dice que si llamas para ampliar inmediatamente te la amplían a los 1.500 euros con el mínimo a 50€ de pago mensual fijo.
3.- NO dice que pasa si llamas para negarte a que te suban a 1.500 euros, y tampoco dicen qué pasa con el tema del pago fijo mensual si te niegas a la subida del saldo de 1.500 euros.
Es que, el problema es que a mi me vendría de p.m. Por ejemplo que me subieran de 300€ a 600€ el máximo a pagar fijo, pero éso no lo dicen... Sólo se refieren al mínimo a pagar en caso de pago aplazado, que en principio nada tiene que ver con el máximo a pagar fijo...
Yo acabo de llamar al fijo ése que aparece, y no he conseguido hablar con nadie.
A ver que pasa...
Saludos.
Última edición por TURULO el Dom Mar 02, 2014 1:13 pm, editado 1 vez
Es el 28 de abril cuqndo te encasquetan lo que les salga de los cuyons (por que no se entiende la carta), por que dice que firmaste tal protocolo de aceptación tacita de condiciones.
Lo pone en rojo al principio.
Acabo de hablar con ellos.
Dice que no suben el máximo aplazado a pagar, que se queda en 300.
Que lo único que pasa es que te suben el saldo a 1.500, a parte de éso de que te suben el mínimo a pagar de 50€.
Me han insistido en elevarlo en ese momento y tal.
Pasando.
Al final la carta no dice nada.
Yo al final sí que he aumentado el saldo a 1500€, haciéndolo antes del 3 de marzo indicaba lo siguiente
Quote::
15% de bonificación sobre las compras que realice en gasolineras y supermercados del 1 al 31 de marzo, con un máximo a abonar de 30€ para el total de las compras realizadas durante la promoción.
Más adelante indica
Quote::
La bonificación se materializará mediante un abono en la tarjeta objeto de esta comunicación en abril, a partir del día15, por el importe correspondiente con un máximo de 30€. En caso de tarjetas Santander Iberia, Santander 123 y Santander Plus, dicho abono se realizará sobre la cuenta de domiciliación de la tarjeta.
Entiendo que dichos 30€ de bonificación máxima serían independientes del 5€ propio de la tarjeta, aunque no lo tengo muy claro. Creo que son independientes porque es un ingreso en la propia tarjeta a partir del 15 de abril
¿No os indicaba a vosotros un 15% de bonificación con un máximo de 30€?
El mes anterior gaste 300 euros en decathlon y me han bonificado con 10,40 euros en vez de 15. Alguien sane por que?? Si es un 5 por ciento deberian haber dejado en mi cuenta. 15 euros,
El mes anterior gaste 300 euros en decathlon y me han bonificado con 10,40 euros en vez de 15. Alguien sane por que?? Si es un 5 por ciento deberian haber dejado en mi cuenta. 15 euros,
Gracias por las respuestas
Si los 300 los gastaste íntegramente en Decathlon, supongo que sería a primeros de mes y tienes que restar los intereses negativos que se producen desde la compra hasta el pago. No recuerdo cuanto supone pero es algo a restar, mira el detalle del extracto de la tarjeta y te lo aclarará todo.
Cuando esta en ibanesto me dijeron que daba igual comprar a principios o final de mes, se ve que no, ya lo se para la proxima gracias
Cuando contratas todo son facilidades. De palabrita claro, luego llegan las sorpresas. Unos lo hacen por no perder la venta, otros, la mayoría, por ignorancia de su trabajo o por no reconocer que debe informarse.
Gestiono cuatro 10en1 (propia y de familiares) y en las cuatro no nos han hecho el descuento.
Sospecho que ha sido por pagar en un carrefour nuevo que han hecho... Y se ve que no lo tenian dao de alta o yo que se.
Supongo que a nadie mas le ha pasao, no?
gestiono cuatro 10en1 (propia y de familiares) y en las cuatro no nos han hecho el descuento.
Sospecho que ha sido por pagar en un carrefour nuevo que han hecho... Y se ve que no lo tenian dao de alta o yo que se.
Supongo que a nadie mas le ha pasao, no?
Yo este mes he recibido el descuento correctamente.
Llevo poco tiempo en el foro, y estoy intentando 'empaparme' de todo esto. He visto esta tarjeta y me parece interesante el poder utilizarla conjuntamente con la pass que ya tengo.
Tengo varias dudas, veo en la pagina del banesto la información de esta tarjeta, pero no en la del santander. Y como ahora banesto es santander, se puede contratar esta tarjeta todavia? o ya no se puede.
Si se puede contratar, es necesario tener cuenta en el banesto/santander, y sino me equivoco, si tengo una cuenta con nomina y 500€ de saldo no tendria comisiones. Valdria cualqueir nomina?
He visto en algun post, que teniendo cuenta en ibanesto, supongo que ahora sera isantander, puedes asociar la tarjeta a esa cuenta y no tener cominsiones y podrias cancelar la cuenta 'fisica'.
¿Es todo esto así? ¿Se puede contratar todavia esta tarjeta?
Mucahs gracias.
Llevo poco tiempo en el foro, y estoy intentando 'empaparme' de todo esto. He visto esta tarjeta y me parece interesante el poder utilizarla conjuntamente con la pass que ya tengo.
Tengo varias dudas, veo en la pagina del banesto la información de esta tarjeta, pero no en la del santander. Y como ahora banesto es santander, se puede contratar esta tarjeta todavia? o ya no se puede.
Si se puede contratar, es necesario tener cuenta en el banesto/santander, y sino me equivoco, si tengo una cuenta con nomina y 500€ de saldo no tendria comisiones. Valdria cualqueir nomina?
He visto en algun post, que teniendo cuenta en ibanesto, supongo que ahora sera isantander, puedes asociar la tarjeta a esa cuenta y no tener cominsiones y podrias cancelar la cuenta 'fisica'.
¿Es todo esto así? ¿Se puede contratar todavia esta tarjeta?
Mucahs gracias.
Hola
Yo tengo dos tarjetas y una de ellas está asociada a la antigua cuenta de ibanesto, por ahí no hay ningún problema
Santander la sigue comercializando, pero tendrás que ir a una oficina física, pero esto siempre ha sido así, ya que con banesto no se podía contratar directamente desde ibanesto, se tenía que ir a una oficina física e indicar que se quería asociar a la cuenta de ibanesto
De todas formas, te van a pedir tus datos económicos para que te la concedan, como la renta, nóminas, etc., pero sólo para su estudio
En su web no aparece, no se si seguran comercializandola.
Lo que si tienen es la tarjeta Santander Plus con 5% de descuento pero con pago aplazado si o si, no se si merece la pena usandola de alguna forma, en caso de que no se pueda conseguir la 10en1. www.bancosantander.es/ ...dorGeneral
Yo tengo dos tarjetas y una de ellas está asociada a la antigua cuenta de ibanesto, por ahí no hay ningún problema
Santander la sigue comercializando, pero tendrás que ir a una oficina física, pero esto siempre ha sido así, ya que con banesto no se podía contratar directamente desde ibanesto, se tenía que ir a una oficina física e indicar que se quería asociar a la cuenta de ibanesto
De todas formas, te van a pedir tus datos económicos para que te la concedan, como la renta, nóminas, etc., pero sólo para su estudio
El tener que ir a la oficina fisica y aportar datos economicos, lo tenia claro, tenia duda de si seguia comercializandose o no, ya que si no la comercializan, no quiero ir a perder el tiempo al banco para que me intenten marear con otros productos.
eupalinos Escribió:
En su web no aparece, no se si seguran comercializandola.
Lo que si tienen es la tarjeta Santander Plus con 5% de descuento pero con pago aplazado si o si, no se si merece la pena usandola de alguna forma, en caso de que no se pueda conseguir la 10en1. www.bancosantander.es/ ...dorGeneral
Un saludo.
En la web del santander no la veia, y por eso preguntaba.
La Santander Plus ya la he visto, pero no me gusta nada. Te da un 5% de dto. Pero solo puedes pagar desde el 3% hasta el 50% a final de mes. Por lo que siempre te quedaras con pago pendiente a credito. Como minimo el 50% de lo que gastes, se quedara a credito.
Si gastas 1000€, pagas 500€, y se quedan 500€ para el siguiente mes. El siguiente mes, de esos 500€ pagas 250€, y te siguen quedando 250€, y así sucesivamente. Nunca acabas de pagar la deuda.
Cuando pueda pasare por una oficina del santander a preguntar, a ver que me dicen, si es posible contratar la tarjeta o no.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro