Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
En teoria pulsando en el icono de "multiestrella" (arriba a la derecha) se ve el cumplimiento de requisitos de nomina, tarjeta y recibos. Digo en teoria porque yo ya lo estoy cumpliendo y solo me aparece el tick verde en uno de ellos y los otros 2 tienen un aspa roja, supongo que habra que esperar que lo actualicen o llamar para que lo comprueben.
En teoria pulsando en el icono de "multiestrella" (arriba a la derecha) se ve el cumplimiento de requisitos de nomina, tarjeta y recibos. Digo en teoria porque yo ya lo estoy cumpliendo y solo me aparece el tick verde en uno de ellos y los otros 2 tienen un aspa roja, supongo que habra que esperar que lo actualicen o llamar para que lo comprueben.
Con la tarjeta tuviste algun problema para activarla.
La abri por internet, pero no recuerdo lo de la tarjeta. Creo que las claves las recogi en una oficina porque pase por allí (no se si te la mandan igualmente) y la tarjeta me parece que la mandaron por correo, o quizas fue el PIN el que me dieron en la oficina .... No estoy muy seguero de ello, a ver si alguien con mas memoria nos ayuda
A mí me enviaron todo (tarjeta de coordenadas, tarjeta de débito y pin) por correo a casa. Sólo fui a la oficina a por la tele y allí me pasaron la cuenta a multiestrella.
Salu2!!!
la abri por internet, pero no recuerdo lo de la tarjeta. Creo que las claves las recogi en una oficina porque pase por allí (no se si te la mandan igualmente) y la tarjeta me parece que la mandaron por correo, o quizas fue el PIN el que me dieron en la oficina .... No estoy muy seguero de ello, a ver si alguien con mas memoria nos ayuda
En mi caso me llegaron las 2 tarjetas a casa. Para activar la de débito fui a la oficina. Coincidió que me llegó el mismo día que el pack experiencias y cuando fui a recogerlo a la oficina me activaron la tarjeta y me dieron el PIN. Si no lo hubiese hecho así no se si me hubiese llegado el PIN a casa.
Un saludo
la abri por internet, pero no recuerdo lo de la tarjeta. Creo que las claves las recogi en una oficina porque pase por allí (no se si te la mandan igualmente) y la tarjeta me parece que la mandaron por correo, o quizas fue el PIN el que me dieron en la oficina .... No estoy muy seguero de ello, a ver si alguien con mas memoria nos ayuda
En mi caso me llegaron las 2 tarjetas a casa. Para activar la de débito fui a la oficina. Coincidió que me llegó el mismo día que el pack experiencias y cuando fui a recogerlo a la oficina me activaron la tarjeta y me dieron el PIN. Si no lo hubiese hecho así no se si me hubiese llegado el PIN a casa.
Un saludo
El día que me llegue la tablet que vete a saber cuando será (ya he ingresado 2 nóminas, 2 recibos mensuales y he realizado 3 operaciones con la tarjeta) le comentaré al de la oficina lo de las transferencias a ver si me lo arregla.
Un saludo
Para el pack experiencias firmaste algo porque cuando solicite la cuenta la tele etc venia documentación para todo menos para el pack experiencias,
Por ser cliente por internet no os cobran nada por activar tarjeta en oficina o solicitar el pin.
Para el pack experiencias firmaste algo porque cuando solicite la cuenta la tele etc venia documentación para todo menos para el pack experiencias,
Por ser cliente por internet no os cobran nada por activar tarjeta en oficina o solicitar el pin.
El pack lo firmé cuando lo recogí en la oficina. Si ingresaste los 500€ cuando abriste la cuenta tienen que dártelo. Yo abrí la cuenta por Internet, lo único que la cuenta la asignan a la oficina que tengas más cerca de casa.
No me cobraron nada por activar la tarjeta.
Un saludo
A unos se lo mandan a casa, yo me anticipe y pase por la oficina, si esperase mas supongo que lo acabarian mandando a casa o quizas se traspapela y lo tienes que reclamar allí
Para autonomos ahora dan la tablet LG G TAB 8.3, de 8,3 pulgadas y rendimiento y pantalla muy muy superior a la galaxy tab 3. También se puede elegir un móvil LG L9 II
Hay que domiciliar el pago de s.social y hacer ingresos de 600€ mensuales, el resto igual.
Por fin me ha llegado la tablet después de 2 meses de abrir la cuenta. Cuando la ha recogido le comenté en la oficina que me cobraban por hacer transferencias y me ha abierto la cuenta multiestrella. No he probado a hacerlas desde entonces, pero haciendo una simulación ya no ponía ningún coste.
Tengo un problema con esta cuenta. No encontraba la tarjeta y después de una semana fui a una oficina a darla por extraviada y solicitar otra. Pero claro, la nueva me la iban a cobrar a 25€, no como la que tenia que venia en el pack de la cuenta nomina. Así que estoy sin tarjeta y como no haga un gasto con ella inclumpliria las condiciones de la tablet.
Por lo visto mi cuenta es una corriente, y no se si por internet la puedo convertir en servicuenta y solicitar la tarjeta y que siga siendo gratuito.
En la oficina ya me dijeron que ellos no podian convertirla, que lo que pueden es crear una nueva.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Pide que te pasen la cuenta a multiestrella y ahí te dan otra tarjeta.
Salu2!!!
Serra Escribió:
Tengo un problema con esta cuenta. No encontraba la tarjeta y después de una semana fui a una oficina a darla por extraviada y solicitar otra. Pero claro, la nueva me la iban a cobrar a 25€, no como la que tenia que venia en el pack de la cuenta nomina. Así que estoy sin tarjeta y como no haga un gasto con ella inclumpliria las condiciones de la tablet.
Por lo visto mi cuenta es una corriente, y no se si por internet la puedo convertir en servicuenta y solicitar la tarjeta y que siga siendo gratuito.
En la oficina ya me dijeron que ellos no podian convertirla, que lo que pueden es crear una nueva.
Yo les comenté en la oficina que me cobraban comisiones por realizar las transferencias y creo que lo que han hecho es activarme la multiestrella. Según dicen me tienen que mandar otra tarjeta.
Si no, en 3 meses te pasan la cuenta a multiestrella si cumples las condiciones y te mandarán la tarjeta nueva. Lo único es que ya hayas realizado las 3 operaciones.
Un saludo
Si has sido prudente de apuntar la numeración de la tarjeta, caducidad y codigo de seguridad podrias hacer compras por internet para cumplir con las condiciones de 3 operaciones y luego poder pedir otro plastico.
Si has sido prudente de apuntar la numeración de la tarjeta, caducidad y codigo de seguridad podrias hacer compras por internet para cumplir con las condiciones de 3 operaciones y luego poder pedir otro plastico.
El caso es que al final la he encontrado barriendo bajo la cama, pero es que ya ha sido anulada.
¿Alguien de los que convirtio la cuenta corriente a servicuenta me podria decir como lo hizo?
El caso es que al final la he encontrado barriendo bajo la cama, pero es que ya ha sido anulada.
¿Alguien de los que convirtio la cuenta corriente a servicuenta me podria decir como lo hizo?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro