asterix AYUDA POR FAVOR 🥇 Foro Derechos y Obligaciones de los Clientes 🥇 p09 🥇 p509 🏦

Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 20097 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Ver más mensajes sobre AYUDA POR FAVOR en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nacho063
Experto
Experto
Registrado:
23-11-2012
Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA POR FAVOR

Publicado:
Gracias hoy mismo voy ha probar esta opción. ¿alguna más compis?

_________________
Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD Sonriente
Ir arriba Nacho063
Compartir:

Imagen: Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
19-01-2013
Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA POR FAVOR

Publicado:
Compañero, siento no poder aconsejarte porque no tengo ni idea de que podrias hacer. Lo que supongo que tendras claro, es que una vez resuelto el tema, adios a atlantis y a santander. Yo por lo menos lo haria
Ir arriba Chimivalde
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
16-02-2007
Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA POR FAVOR

Publicado:
Yo soy bien pensado por naturaleza.

Por los datos que das, me apuesto un Euro a que el dinero si que ha sido enviado, ha llegado al Banesto y, al estar esa cuenta cancelada, la han abonado en otra (supongo que al mismo nombre).

Para el banco emisor todo esta normal, ellos enviaron y no les han comunicado ninguna incidencia y efectivamente, en la cuenta cancelada no aparece ningún apunte.

Yo investigaría por ahí como primer recurso.

Independientemente de eso. Pídele al banco emisor (o que se lo pida la aseguradora) certificado con todos los datos de la transferencia emitida: Fecha, hora, cuenta destino, nombre destino, números de referencia, en que remesa se envío, desde que cuenta, etc... Todo lo que se te ocurra.

Con esa información vete al banesto/santander y que se pongan en contacto con su departamento central que gestione las transferencias y averigüen que ha pasado con esta, si la han devuelto, cuando y a donde y que te den todos los datos y referencias. Y si la han abonado, a quien.


Suerte y a por ellos.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
02-06-2008
Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA POR FAVOR

Publicado:
Totalmente de acuerdo con lo que te ha comentado Gonso, y en el caso de que no te faciliten esos datos o no consigas resultado, directamente ir al servicio de Consumo de tu Comunidad Autonoma o Ayuntamiento y poner una reclamación contra la Aseguradora explicando todos los detalles, seguro que a la Administración le facilitan todos los datos y se consigue resolver el problema.
Ir arriba Cmorillo
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 20097 Lecturas - Última modificación: 07/03/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
19:52 Imagen: FlavioHFlavioH: Muchas tarjetas ofrecen un 1% en todas las compras, pero normalmente hay...   Ver Mensaje
20:41 Imagen: DesfaseDesfase: En serio de verdad esa pregunta ? Ja ja ¿ tú qué crees ?   Ver Mensaje
16:20 Imagen: PantagruelPantagruel: Buenas, ¿esta es la mejor opción actualmente?   Ver Mensaje
13:55 Imagen: GonsoGonso: Correo recibido de OPENBANK: De: Openbank. Enviado el: viernes, 4 de abril de...   Ver Mensaje
11:19 Imagen: Maravedí_jabgMaravedí_j...: Sí, cierto, pero por que he entrado en documentación, no recuerdo haber...   Ver Mensaje
20:41 Imagen: OdioregistrarmeOdioregist...: No...   Ver Mensaje
09:55 Imagen: OdioregistrarmeOdioregist...: En ing pasa algo curioso.Cuando pides cancelación de datos,el sistema...   Ver Mensaje
13:19 Imagen: Beagle123Beagle123: Alguien con una promonómina anterior ha podido acogerse a esta? Me da error...   Ver Mensaje
14:25 Imagen: JordijcJordijc: Con gastos normales, entiendo, porque pagochungo no funciona, no?   Ver Mensaje
19:58 Imagen: RubenioysRubenioys: Podrías decir en qué oficina has llamado para hacer dicha solicitud. Que...   Ver Mensaje
07:42 Imagen: RHSSRHSS: ...   Ver Mensaje
15:57 Imagen: EscurridizoEscurridizo: Debería funcionar porque son 2 cosas que nada tiene que ver, una se refiere...   Ver Mensaje
Categorías de Foros