Hipoteca con iBanesto 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🥇 p64 🥇 p164 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 1072151 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca con iBanesto en el foro
Autor Mensaje
chabete
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hipoteca con iBanesto

Publicado:
Pues yo he firmado en febrero y estoy muy muy arrepentido
Nadie sabe nada, me siguen llegando sus ofertas de cambio de hipoteca cuando ya la tengo contratada con ellos. Estuve casi 6 meses para hacer el cambio. En la notaria no eran las cantidades pactadas, etc
Ni te llaman por telefono ni puedes contactar con ellos porque estas esperando mucho tiempo para que te pongan con un operador que se limita a decirte que pasara el aviso, etc etc
Un vez firmado aun tengo mas y peores problemas:
El seguro que te mandan es en mi caso 120 euros mas caro y con mucha menor prestación (era con Caser y normalito)
Nos mandaron las tarjetas y las claves para operar , porque solo puedes operar a traves de internet, las enviaron a un domicilio que no era el nuestro!!!. Y no asumen ninguna responsabilidad de ese error. !!imaginate!
No nos enviaron copia de la escritura ni ningun documento firmado, osea que no sabemos ni lo que firmamos porque la oferta vinculante solo trata de aspectos financieros pero no del resto de obligaciones.
En la notaria nos dijeron que se habian llevado varias copias de la escritura para entregarnos a nosotros hace un mes, se las hemos reclamado varias veces y sigo esparando.
Del resto de problemas llevo realizadas 10 incidencias, innunmerables llamadas en las que te pasan de un lado a otro para decirte que ya te responderan otro día, y por supuesto varias quejas al servicio de atención al cliente que terminaran en el banco de españa.
Pero a ellos les da igual
Nos han cobrado comisiones de 30 euros por no tener saldo en la cuenta cuando no nos habian ni comunicado el numero de nuestra cuenta.
Nos han vuelto a cobrar otros 30 euros por no tener saldo el día 1 a las 00.00 horas, que es cuando se pasa el recibo. A pesar de haber ingresado dinero en metalico en una oficina de banesto el día 31 y de domiciliar mi nomina, que se ingresa el día 1.
Esas comisiones no figuran en ningun sitio que yo haya firmado
Podria seguri porque hay mas pero no quiero aburrir.
SOLO DECIR QUE DE HABERLO SABIDO NO HUBIERA FIRMADO CON IBANESTO NI BORRACHO.
ESTOY PENSANDO EN CAMBIARME OTRA VEZ OSEA QUE IMAGINAOS.
Por supuesto tengo toda la documentación , e mails, cartas etc para demostrar lo que digo
Ir arriba
Compartir:
chabete
Invitado

EnlacesAsunto: Re: Bancaja - Tuhipoteca Ligera, Euribor+0,35%

Publicado:
Pues yo he firmado en febrero y estoy muy muy arrepentido
Nadie sabe nada, me siguen llegando sus ofertas de cambio de hipoteca cuando ya la tengo contratada con ellos. Estuve casi 6 meses para hacer el cambio. En la notaria no eran las cantidades pactadas, etc
Ni te llaman por telefono ni puedes contactar con ellos porque estas esperando mucho tiempo para que te pongan con un operador que se limita a decirte que pasara el aviso, etc etc
Un vez firmado aun tengo mas y peores problemas:
El seguro que te mandan es en mi caso 120 euros mas caro y con mucha menor prestación (era con Caser y normalito)
Nos mandaron las tarjetas y las claves para operar , porque solo puedes operar a traves de internet, las enviaron a un domicilio que no era el nuestro!!!. Y no asumen ninguna responsabilidad de ese error. !!imaginate!
No nos enviaron copia de la escritura ni ningun documento firmado, osea que no sabemos ni lo que firmamos porque la oferta vinculante solo trata de aspectos financieros pero no del resto de obligaciones.
En la notaria nos dijeron que se habian llevado varias copias de la escritura para entregarnos a nosotros hace un mes, se las hemos reclamado varias veces y sigo esparando.
Del resto de problemas llevo realizadas 10 incidencias, innunmerables llamadas en las que te pasan de un lado a otro para decirte que ya te responderan otro día, y por supuesto varias quejas al servicio de atención al cliente que terminaran en el banco de españa.
Pero a ellos les da igual
Nos han cobrado comisiones de 30 euros por no tener saldo en la cuenta cuando no nos habian ni comunicado el numero de nuestra cuenta.
Nos han vuelto a cobrar otros 30 euros por no tener saldo el día 1 a las 00.00 horas, que es cuando se pasa el recibo. A pesar de haber ingresado dinero en metalico en una oficina de banesto el día 31 y de domiciliar mi nomina, que se ingresa el día 1.
Esas comisiones no figuran en ningun sitio que yo haya firmado
Podria seguri porque hay mas pero no quiero aburrir.
SOLO DECIR QUE DE HABERLO SABIDO NO HUBIERA FIRMADO CON IBANESTO NI BORRACHO.
ESTOY PENSANDO EN CAMBIARME OTRA VEZ OSEA QUE IMAGINAOS.
Por supuesto tengo toda la documentación , e mails, cartas etc para demostrar lo que digo
Ir arriba
Compartir:
xaurax
Invitado

Publicado:
Te creo chabete porque cuando fui las dos veces al notario fue de verguenza.
Me estas dejando acojonado, hace menos de una semana que firme yo.
A nosotros nos han dicho que dentro de dos meses pasemos a recoger las escrituras nuevas. De lo que firmamos mi novia y yo, nos creimos lo que nos decia el notario pero leerlo yo no lo lei. Espero que luego no tenga sorpresas.
A mi me digeron que no habia gastos en la cuenta ni de comision, ni de transferencias, y ayer descubri que era mentira que por hacer transferencias te cobran.
Hoy me han llamado de ibanesto y me han dicho que ha habido un problema con mi cuenta de internet y que me han bloqueado la clave de firma. Tengo que ir a un banesto a pedir otra, de lo contrario no puedo hacer transferencias desde internet.
Muy poca gente o nadie dice cosas buenas de ibanesto, por algo sera, yo me he arriesgado si veo que la cosa no va bien, hare lo que hice con caja España, empezare a mirar otras hipotecas, porque la verdad el cambio de hipoteca con ibanesto ha salido bastante bien de precio.
Llevo poco tiempo con ellos y casi no ha dado tiempo para que pase nada(ya ha pasado alguna cosa).
Espero que se solucione lo tuyo.
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
gonbar
Invitado

Publicado:
Hola a todos,
He entregado toda la documentación y estoy esperando a que me envien la oferta vinculante, he oido que ademas de ofrecerte el 0.35 sin gastos, también te dan la posibilidad de dejar las mismas condiciones de tu hipoteca actual, dandote la cantidad que te ahorrarias con el 0.35, en el momento de la firma, a vosotros os lo han ofrecido?
Muchas gracias!!
Ir arriba
Compartir:
xaurax
Invitado

Publicado:
A mi me ofrecieron quedarme como estaba en mi antiguo banco(E+0,5) y me daban dinero(la diferencia entre 0,5 y 0,35 del prestamo), pero ¿si dentro de unos años te quieres cambiar de hipoteca?, las cuentas que ellos me daban(no me acuerdo muy bien) , no me convencieron mucho.
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Maben
Invitado

Publicado:
Bueno deciros q esta tarde acabo de firmar con Ibanesto una hipoteca con ampliación de capital y no he tenido ningun problema, ni de datos ni cantidades ni de nada, así q en principio todo ha salido perfecto, si en los días sucesivos viera algo q no me gustara os lo dire.
Saludos.
Ir arriba
Compartir:
xaurax
Invitado

Publicado:
Tengo que decir, que la atención al cliente de ibanesto hasta ahora ha sido bastante buena.
Me habian cobrado 50 euros en mi cuenta de "DISPOSICION POR CHEQUES"(comision por cheque) y les llame para saber por que se me cobraba esa cantidad, y la respuesta fue inmediata. Me dijeron que no se tenia que haber cobrado eso porque es un gasto de la formalización de la hipoteca, y como ellos corren con todos los gastos,la comision del cheque la pagan ellos.
Han pasado dos días y ya me han devuelto el dinero.
Si no llego a decir nada me lo hubieran cobrado. No creo, que de ellos hubiera salido el devolverme el dinero(no soy adivino).
A todos que habeis firmado con ibanesto, echar un vistazo a lo que estoy comentando porque seguro que pasa con mas gente, y si nadie dice nada ellos se lo meten "a la saca".
Un s.aludo
Ir arriba
Compartir:
lorena
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Tengo que decir, que la atención al cliente de ibanesto hasta ahora ha sido bastante buena.
Me habian cobrado 50 euros en mi cuenta de "DISPOSICION POR CHEQUES"(comision por cheque) y les llame para saber por que se me cobraba esa cantidad, y la respuesta fue inmediata. Me dijeron que no se tenia que haber cobrado eso porque es un gasto de la formalización de la hipoteca, y como ellos corren con todos los gastos,la comision del cheque la pagan ellos.
Han pasado dos días y ya me han devuelto el dinero.
Si no llego a decir nada me lo hubieran cobrado. No creo, que de ellos hubiera salido el devolverme el dinero(no soy adivino).
A todos que habeis firmado con ibanesto, echar un vistazo a lo que estoy comentando porque seguro que pasa con mas gente, y si nadie dice nada ellos se lo meten "a la saca".
Un s.aludo
Hola a todos. Me podiais aclarar algo?Hoy me han llamado de ibanesto para un asubrogación.La chica q me llamo me dijo q la operación es viable y q en unos días me llamara un gestor para confirmar los datos y luego me llegara la oferta vinculante. Mi duda es: yo tengo la hipoteca en deutsche bank de hace un año.He pagado 7500 e en un año de los quales 466 e amortización y la diferencia intereses.Asi que de 215000 e de hipoteca me queda unos 214500.Mi duda es los de ibanesto dan 100% de la tasación?Mi piso lo tasaron el año pasado en 223500 y yo necesitaria 215000.Si alguien sabe algo por pavor contadmelo.
Muchas gracias.
Ir arriba
Compartir:
lorena
Invitado

EnlacesAsunto: subrogacion con iBanesto

Publicado:
Hola a todos. Me podiais aclarar algo?Hoy me han llamado de ibanesto para una subrogación.La chica q me llamo me dijo q la operación es viable y q en unos días me llamaria un gestor para confirmar los datos y luego me llegaria la oferta vinculante. Mi duda es: yo tengo la hipoteca en deutsche bank de hace un año.He pagado 7500 e en un año de los quales 466 e amortización y la diferencia intereses.Asi que de 215000 e de hipoteca me queda unos 214500.Mi duda es los de ibanesto dan 100% de la tasación?Mi piso lo tasaron el año pasado en 223500 y yo necesitaria 215000.Si alguien sabe algo por pavor contadmelo.
Muchas gracias.

xaurax
Invitado

Publicado:
Hola Lorena.
Por los 215000 que necesitas no te preocupes porque te los van a dar seguro, volveran a tasar el piso(lo paga ibanesto), y ahora su valor habra aumentado. Ellos te preguntaran si quieres ampliar la hipoteca(220000,230000,....),ahi ya tu decides.
Yo en mi caso no quise ampliar y solo queria lo que me faltaba por pagar de la hipoteca.
Lo que tienes que hacer es seguir el tramite con ibanesto, ya que hasta la firma con el notario no te une nada a ellos, y ellos corren con todos los gastos.
Cualquier duda que tengas comentala.
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Maben
Invitado

Publicado:
Bueno pues desde el día 9 que firme deciros q aun no he tenido ningun problema, he sacado dinero en efectivo por una oficina de Banesto con el DNI y sin problema, y de momento el trato via telefono con Ibanesto sin problema.
Lorena de eso seguro q te tasan la vivienda en mas de lo q tu debes, así q no creo q te den problema alguno, los gastos de todo corre por cuenta de Ibanesto, y como dice xaurax hasta q no firmes con el notario como si no te decides y te echas para atras, no pasa nada.
Yo decir q de momento todo Ok.
Saludos.
Ir arriba
Compartir:
lorena
Invitado

Publicado:
Muchas gracias a todos. Voy a seguir y si todo sale bien voy a firmar con ellos.Más adelante os contare.Pero me gustaria saber cuanto se tarda de cuando contactan contigo hasta la firma?
Gracias.
Ir arriba
Compartir:
xaurax
Invitado

Publicado:
Desde que contactan contigo, hasta el día de la firma echale mes y medio. Si envias toda la documentación que te piden, oferta vinculante firmada, lo antes posible.
En mi caso tarde dos meses y pico, pero fui un poco lento.
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Lorena
Invitado

Publicado:
Hola otra vez.La semana pasada han contactado conmigos los de ibanesto y me dijeron que me volveran a llamar, pero desde entonces nada. Que hago espero? LLamo o es muy temprano? En general tardan mas?Gracias.
Ir arriba
Compartir:
xaurax
Invitado

Publicado:
Hola. Conmigo tardaban entre 3 o 4 días, ya que me dijo uno de ibanesto, que a ellos le sale la orden de llamar en el ordenador en ese tiempo.
Si ya tardan mas, llamalos tu a ver que pasa.
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Lorena
Invitado

Publicado:
Muchas gracias, Xaurax.
Ir arriba
Compartir:
sutile
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Muchas gracias, Xaurax.
ibanesto es un cachondeo. Después de 4 meses de llamadas y pedir documentación quien no la tenia delante y ni saben interpretar algunos recibos de bancos, me dicen que la solicitud ha caducado y tengo que esperar otro mes mas para activarlo otra vez. En ese tiempo he tenido que soportar como podia la carga de todos mis préstamos y la subida del euribor y gasto de teléfono que cada vez te atiende un operador diferente que no se entera de nada. Así que fui a mi banco y en dos semanas me ha preparado el préstamo a euribor + 0,50 y todo rápido. Ibanesto tiene tanta burocracia y tanto inutil que juegan con la necesidad de los demás, es una burla total
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Manu
Experto
Experto

Publicado:
Hola, mi caso con Ibanesto también fue muy penoso y por ello decidí retirarme de la operación de subrogación, también tuve que mandar un monton de papeles, escrituras, etc y al igual, también me toco de volver a mandar alguno que ya lo habia mandado en su momento, yo lo siento por ellos pero a mi no me dieron confianza ninguna y por ello ni hice la operación ni realizo con ellos ningún otro tipo de operación.
En cuanto a la escritura y al notario, que sepais que tienes derecho a como mínimo 3 días antes de la firma, de poder solicitar el borrador como mínimo de lo que vas a firmar para no tener que esperar al ultimo día.
En cuanto a las escrituras, tu tienes derecho a que se te entregue por el notario, copia de la escritura de compraventa y copia de la escritura de subrogación o prestamo hipotecario, pues las pagas tu, si el banco las quiere que las page el.
Y sobre todo antes de firmar leer muy detenidamente todos los puntos y comas, pues aunque es obligación del notario el informarte de todos los extremos y de que tu quedes enterado de todas tus dudas, por norma no lo hacen, no se si problemas de tiempo o que, pero relatan cuatro cosas y punto. Así que no permitirlo, preguntar todas las dudas habidas y por haber y no quedarme con la ignorancia de lo que se firma.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:
jander
Invitado

Publicado:
Me quise subrogar, mandé toda la documentación, me mandaron la oferta vinculante dos meses después de haber enviado la documentación, me mandaron la oferta vinculante, vinieron a tasar mi vivienda de vpo, la tasaron y me dejaron de llamar y de tratar bien. Ya no me llamaban, yo llamaba y me dijeron que ya me llamarían, pero no me llamó nadie.
Llamé otro día y me dijeron que mi expediente estaba en el departamento de bajas y que no me podían pasar directamente, que ya me llamarían. Llamé a distintas horas distintos días y siempre me decían lo mismo (que por supuesto es mentira, si quieren te pasan directamente). Nadie del departamento de bajas me llamó. Yo sé la razón por la que me dieron de baja mi oferta: que el valor tasado de la vivienda vpo no llegaba al 80% del valor que tengo en mi hipoteca y punto. Pero yo quiero que ellos me lo digan y que me traten como un cliente. Pasan totalmente del tema. ASI TRABAJA IBANESTO.
Ir arriba
Compartir:
xaurax
Invitado

Publicado:
Hola.
He tenido otro problema con ibanesto, la primera cuota de la hipoteca me la han pasado mal, me han cobrado de mas.
Ya les he enviado una reclamación y he recibido un correo diciendo que "estan revisando mis condiciones que ya se me avisara".
Un día escribi aquí que merecia la pena pasarse con ibanesto, pero no me dan ninguna seguridad y tengo que estar todos los días revisando la cuenta por si hay alguna sorpresa.
Ahora mismo pienso si hice bien, porque llevo ya mucho tiempo pasando problemas.
Aunque me da mucha pereza, voy a empezar a mirar otra vez hipotecas por ahí, sin prisa. Si encuentro algo interesante me voy.
Estoy muy cansado de los problemas con ibanesto.
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca con iBanesto en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 1072151 Lecturas - Última modificación: 07/05/2008

RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro