Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Tengo una duda,a ver si alguien puede ayudarme,para pertenecer al plan queremos ser tu banco,hay que tener por ejemplo,la nómina y mil acciones ,la duda es si hay que tener siempre un saldo medio de 500e,aún teniendo la nómina y acciones,en mi entidad me dicen que siempre hay que tener saldo medio de 500e aún contratado dos productos(nómina+acciones),yo entiendo que no es necesario tener saldo de 500e al contratar esos dos productos,hay esta mi duda,gracias por vuestra ayuda,saludos.
No hay que tener 500€ siempre, la obligación es tener nomina y algun producto mas como acciones o seguros, pero si no se cumple ese segundo producto se puede sustituir por 500€ de saldo medio, pero si cumples con esos 2 producto no es necesario añadir el saldo medio.
No hay que tener 500€ siempre, la obligación es tener nomina y algun producto mas como acciones o seguros, pero si no se cumple ese segundo producto se puede sustituir por 500€ de saldo medio, pero si cumples con esos 2 producto no es necesario añadir el saldo medio.
Muchas gracias ,eso pensaba yo,pero el espabilado de la oficina.........ya sabes,gracias otra vez
Buenos días.
Llevo tiempo entrando al foro pero llegó el día de registrame.
Queria preguntaros si cuando haceis todo el papeleo para abrir la cuenta nomina os piden la nomina , en el caso de que os la pidan podeis darsela y luego hacer el viaje de una cantidad superior y os mandan el regalo correspondiente a esa cantidad o hay que decirlo en la sucursal el regalo que quieres.
Gracias.
Buenos días.
Llevo tiempo entrando al foro pero llegó el día de registrame.
Queria preguntaros si cuando haceis todo el papeleo para abrir la cuenta nomina os piden la nomina , en el caso de que os la pidan podeis darsela y luego hacer el viaje de una cantidad superior y os mandan el regalo correspondiente a esa cantidad o hay que decirlo en la sucursal el regalo que quieres.
Gracias.
Bienvenido al foro...
Es una pregunta demasiado abierta, puesto que la mayoría de las ificinas tiene cierto margen de negociación y de gestión... A algunos les van a pedir la nomina y a otros no, y el ingreso y el regalo a veces se pueden negociar...
Ya te digo, cada uno te va a contar una experiencia distinta.
Cuando salió la promo de la Xbox yo negocié ingresos y no nómina como pedían y no me solicitaron la nómina física...
Bueno después de una semana nadie nos ha sacado de dudas, me gustaría por favor preguntaros quién es la agencia de transporte del ipad mini y si te llaman antes del envio, gracias
Ídem. Estoy igual que tu. Esperando desde hace 13 días el envío
Tienen 30 días para realizar el envío, así que habrá que ser pacientes. Yo estoy en la misma situación que tú. Me quitaron los 20€ el día 6/03 y aún sigo a la espera, pero como te digo están dentro del plazo, por lo que sólo queda esperar.
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
En mi caso hace ya 10 días que cumplí todos los requisitos (viaje desde popular-e, recibos y uso de tarjeta) y ni señales de los 20€ previos que tienen que cobrar.
Esperaré a la semana que viene antes de empezar a reclamar...
Por fin me ha llegado el ipad. Yuhuuuuu!!!! No me han avisado en ningun momento de cuando me llegaría, ni por mail ni por sms. Se han presentado en mi casa sin mas. Luego os dire que empresa me lo ha traido porque yo no estaba en casa.
Me descontaron los 20 euros del envio el día 6 y doce días después ha llegado por fin. Suerte en el envio para los que estais esperando
Hola a todos, casi llegó mi Ipad!!! digo casi, porque no me pilló en casa, me han dejado una nota de paso de la empresa ASM, como bien dice Chimivalde, mañana llamaré a ver a qué hora me lo pueden traer.
Me hicieron el cargo de los 20€ el día 6 de febrero, osea que 12 días.
Sólo me han pasado un recibo, la primera nómina aún no ha llegado, y no he hecho uso de la tarjeta de crédito. Saludos.
Una pregunta que no se si será muy tonta o muy retorcida... y he estado buscando pero no doy con ello.
¿no se puede hacer el alta de la cuenta a través de internet, sin pasar por ninguna oficina? En la caixa por ejemplo sí que se puede, pero aquí no veo la opción.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro