Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Si alguien encuentra la forma de conseguir root en esta tableta, que avise.
Y alguna fundita que le siente bien, es que su tamaño no es el habitual.
Me ha sorprendido gratamente, aunque la he usado un ratín.
Pues será porque yo la comparo con el ipad 2 que sacamos por Oficina Directa, pero a mi me parece una patata. Peor pantalla, películas 720p a tirones desde servidor DLNA... Vamos, que me decanto por el ipad mini del Santander y este a venderlo.
En las condiciones de la promoción indica que el ingreso se hará al mes siguiente de recibir la primera nómina y así ha sido. Ingresé la primera nómina en torno al 20 de abril, la segunda a principios de mayo y he recibido el ingreso el 13 de mayo
Pues yo pulso reset y nada.
Me he puesto en contacto con ellos, me han mandado procedimiento de recovery, que ya conocía, y si no funciona, que se la mande a reparar...
A mi no me funciona el reset ni el recovery (mantener pulsado vol - a la vez que botónde arranque) así que la envío para reparar con menos de 1 mes
cuenta13 Escribió:
Me he puesto en contacto con ellos, me han mandado procedimiento de recovery, que ya conocía, y si no funciona, que se la mande a reparar...
¿como ha acabado el tema? Me acaba de pasar lo mismo se queda en la pantalla de inico con la pantalla de WOLDER y no arranca. Decirme como os ha ido.
¿como ha acabado el tema? Me acaba de pasar lo mismo se queda en la pantalla de inico con la pantalla de WOLDER y no arranca. Decirme como os ha ido.
Justo cuando me decídia a prepararla para el envio intenté el recovery de nuevo y la pude recuperar.
Justo cuando me decídia a prepararla para el envio intenté el recovery de nuevo y la pude recuperar.
Me puedes indicar con era el recovery, el envió como lo tienes que hacer y quien paga los gastos.
Me puedes indicar con era el recovery, el envió como lo tienes que hacer y quien paga los gastos.
No ha llegado a enviarlo, es de suponer que se harán cargo ellos, ponte en contacto con ellos y te dan un RMA y todos los datos necesarios, si el recovery no te funciona.
Te copio el Recovery que me enviaron:
MODO RECOVERY BROADWAY
1º- CON LA TABLET APAGADA PULSAMOS LA TECLA “VOLUMEN + “ Y SEGUIDAMENTE “POWER” MANTENIENDO LAS DOS PULSADAS HASTA QUE SALGA EL LOGOTIPO WOLDER.
2º- EN EL MOMENTO QUE SALGA EL LOGOTIPO DE WOLDER SOLTAMOS LA TECLA “POWER” Y SEGUIDAMENTE LA DE “VOLUMEN + “. Y NOS SALDRÁ EL MUÑECO DE ANDROID TUMBADO.
3º- PULSAREMOS A LA VEZ UN TOQUE RÁPIDO LAS TECLAS DE “VOLUMEN +“+ “VOLUMEN - “+ “POWER”, HASTA QUE SALGA EL MENÚ DE ANDROID SYSTEM RECOVERY Y LAS SOLTAMOS.
4º- CON LAS TECLAS “VOLUMEN +“ Y “VOLUMEN - “NOS DESPLAZAREMOS HASTA LA OPCIÓN DE
“WIPE DATA/FACTORY RESET” PULSAMOS CON “POWER” PARA SELECCIONAR DICHA OPCIÓN.
5º- A CONTINUACIÓN DESPLAZAMOS CON “VOLUMEN - “ LA OPCIÓN “YES –DELETE ALL USER DATA” Y SELECCIONAMOS CON “POWER” DICHA OPCIÓN.
6º- SEGUIDAMENTE NOS APARECERÁ OTRA PANTALLA Y SELECCIONAMOS LA OPCIÓN “REBOOT SYSTEM NOW” EJECUTAMOS CON LA TECLA “POWER”.
7º- YA ESTÁ FINALIZADO EL PROCESO, ARRANCARÁ LA TABLET Y SE INSTALARÁN AUTOMÁTICAMENTE UNA SERIE DE APLICACIONES DE SISTEMA
Esta operación tardará algunos minutos hasta que la tablet vuelva a encenderse. Todos estos pasos se recomienda hacerlos con batería cargada o con cargador enchufado.
AVISO: Este procedimiento conlleva pérdidas de información y ajustes del equipo
Al final tengo que mandar la tablet al servicio técnico pero tengo un problema no tengo ningún justificante para la garantía, no se si venia o no la cuestión es que no tengo nada.
Haber si alguien tiene algo aunque sea el justificante de entrega de la agencia de transporte me lo puede enviar por privado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro