Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Hola a todos!
Acabo de descubrir esta página buscando ayuda para el BBVA Game y me gustaría participar en el foro como hago en otros en los que llevo años registrada.
Así que, en BBVA Game en particular, ofrezco mi ayuda para completar los retos.
Yo me he quedado sin el código de 1000 puntos de «Apto para el Clásico».
Si algún forero puede proporcionármelo se lo agradeceré mucho.
Hola a todos!
Acabo de descubrir esta página buscando ayuda para el BBVA Game y me gustaría participar en el foro como hago en otros en los que llevo años registrada.
Así que, en BBVA Game en particular, ofrezco mi ayuda para completar los retos.
Yo me he quedado sin el código de 1000 puntos de «Apto para el Clásico».
Si algún forero puede proporcionármelo se lo agradeceré mucho.
Eso no vale nada, regalos directos que no sean concursitos y moñerias sólo tienes para escojer una película al mes o partido (no las dos cosas) o escoger elegir 4 canciones (que nunca he usado y si lo haces la peli ya no la ves).
Una chorrada, el año pasado podias ver 3 pelis, vale, animaba, en enero dos y en febrero 1. Digo peli pero es una peli, o un partido, o las canciones, no se pueden convinar.
Además nubeox funcionaba muy mal, hasta hace poco sólo funcionaba en IE y ahora no se, pero hace un periodo relativamente corto imposible visualizar nada desde cualquiero distro basada en Linux.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro