Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
una pregunta que no se si será muy tonta o muy retorcida... y he estado buscando pero no doy con ello.
¿no se puede hacer el alta de la cuenta a través de internet, sin pasar por ninguna oficina? En la caixa por ejemplo sí que se puede, pero aquí no veo la opción.
nadie ha pedido la tele?
A mi tambien me cobraron los gastos de envio el dia 6 y todavia no me ha llegado ni han llamado avisando .... supongo que será la misma empresa de transporte.
nadie ha pedido la tele?
A mi tambien me cobraron los gastos de envio el dia 6 y todavia no me ha llegado ni han llamado avisando .... supongo que será la misma empresa de transporte.
Hola, yo he pedido la tele. Ya tengo dos Tablets de la Caixa y ahora no sabia si Ipad o TV. Pero he pensado pener una en el baño.
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
yo he hablado con mi oficina y me ha dicho que tiene que ver eso de que ya soy cliente porque le aparecia solo para nuevos ingresos de nomina (yo le he dicho que he pasado por otra oficina y que no era asi) y lo del tema de colectivo... (al igual que ZORRO)... que tenia que preguntarlo, porque decia que en las condiciones ponia nomina de 1800E...
Eso si, en las condiciones pone nomina, pension o INGRESOS REGULARES y entonces le dije que si valdria una transferencia de 1801€ y me dijo que SI valdría...
Saludos. Nada con respecto a la version del ipad...
Hola Mito o quien pueda contestarme. Yo quiero hacer la transferencia cada mes ya que las condiones particulares lo permiten, pero se indica que el titular debe notificar al Banco por escrito que dicha percepción se corresponde al concepto de nómina o prestación periódica. ¿alguien ha hecho esto o no hace falta poniendo en observaciones NOMINA) Espero vuestras respuestas.
Un saludo y buen finde que ya es viernesssss.
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Página 25 de 49 - Tema con 490 Mensajes y 872687 Lecturas - Última modificación: 24/08/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.