Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Si puedes identificar el piloto correspondiente en cada vuelo supongo que no habra problema, aunque suele haber un titular y el otro autorizado que no aparezca para nada, o figure cuando no quieres que salga.
Lo mejor es que si se puede elegir claramente quien pilota cada avion independientemente del propietario, hay aeropuertos que te dejan y otros no, será cuestion de ir haciendo pruebas y ver si aterriza bien.
Ahora si que aparece como condición nueva lo de las 9 operaciones al trimestre: (antes yo leí otro condicionado en el que eso no aparecía)
Uso de tarjeta
Ser titular de una tarjeta de crédito o débito emitida por BMN, activa y domiciliada en la cuenta. Se considera activa cuando se hayan realizado como mínimo 9 operaciones de compra o compras por un importe mínimo total de 900 € en el trimestre anterior al proceso de revisión. Quedan excluidas todas las tarjetas soportadas por un contrato de tarjeta de titularidad de persona jurídica. No se tienen en cuenta las operaciones realizadas en cajeros automáticos.
Ya aparece la promo en la web. Finaliza el 28/11/2014.
¿Alguien sabe si la tv la envian a casa o hay que irla a recoger a la propia oficina? (la oficina donde tengo la cuenta está a más de 200 km de mi casa...)
Saludos!
Última edición por Lucky23 el Lun May 26, 2014 12:33 am, editado 1 vez
Yaaparece la promo en la web. Finaliza el 28/11/2014.
¿Alguien sabe si la tv la envian a casa o hay que irla a recoger a la propia oficina? (la oficina donde tengo la cuenta está a más de 200 km de mi casa...)
Saludos!
La llevan a la oficina, pero segurmente si lo indicas con tiempo suficiente podrán llevártela a casa, máxime viviendo tan lejos.
Yo, por fin, cumplí las condiciones, al decirles que era funcionario, el director tuvo que pedir autorización a su central y después de varios viajes a la oficina, aceptaron que me acogiera a la promoción, vinculandome con ellos con seguros de hogar o vehículos (los tenían en promocion), al final tuve que contratar el seguro de coche, me ahorré casi 80 euros (la retención del tv), ya me han avisado para recoger la tele en la oficina, (a los 15 dias). Decir que para agilizar los tramites hice un viaje, pero como esperaban nomina de un organismo oficial, lo descubrieron.
Ya he cumplido las condiciones y me han cargado en la cuenta los 80€ de la retención. A ver lo que tardan ahora en recibir la tv en la oficina.
Saludos.
Pues yo funcionario e intentando sacar la de 40" .....al no llegar a 2000, no me la quieren dar......asi que pierden un cliente.....pues como encuentre promoción adiosssss
Buenas con respecto al Plan Compromiso, para que no cobren comisiones, exigen 2 requisitos de vinculación uno puede ser 9 compras con tarjeta y otro 2 recibos, en el apartado recibos pone "al menos dos recibos de distintos servicios". ¿Qué se entiende por distintos servicios? ¿Que sea por ejemplo uno de agua y otro de teléfono? o ¿que no sea el mismo recibo con la misma referencia? Es decir ¿Pueden ser 2 de teléfono con distinta referencia?
REQUISITOS DE VINCULACIÓN:
Dos recibos básicos domiciliados
Domiciliación de dos recibos básicos en una cuenta corriente o libreta de ahorro vista. A estos efectos, se entienden por recibos básicos, los emitidos por empresas de suministros básicos (agua, luz, gas, telefonía o internet) o comunidades de vecinos. Se considera cumplida esta condición cuando se hayan cargado en la cuenta al menos dos recibos de distintos servicios en los tres meses naturales anteriores al proceso de revisión.
Promoción vigente hasta el 31 de diciembre de 2014.
Lo malo que hasta el 30 de diciembre no podré pasar por una oficina ya que con el plan compromisos que te quitan las comisiones es interesante la de 40" por 80 euros.
Hace tiempo que no "vuelo" a algo nuevo y tengo mono.
Ya he cumplido las condiciones y me han cargado en la cuenta los 80€ de la retención. A ver lo que tardan ahora en recibir la tv en la oficina.
Saludos.
Unas preguntillas lucky23
¿volaste hacia BMN?
¿te retuvieron los 80 euros en cuanto ingresaste nómina y 2 recibos?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro