Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Primera nómina el 14/02/2014.
Cobro de los 20 pavos del envío el 25/02/2014.
Recibida la tv el 20/03/2014.
La empresa de transporte fue ASM.
¿Alguien sabe algo acerca de la garantía? ¿Tenemos que pedir algo en la oficina? Porque a mi no me dejaron ningún albarán ni nada cuando me entregaron la tv.
¿No hay en el interior de la caja algun folleto con la garantia?
El santander casi seguro que no te da nada, hay que hablarlo con la marca a traves de sus folletos o formularios de garantia que vienen incluidos, supuestamente.
Ayuda. Quiero hacer la transferencia cada mes ya que las condiones particulares lo permiten, pero se indica que el titular debe notificar al Banco por escrito que dicha percepción se corresponde al concepto de nómina o prestación periódica. ¿alguien ha hecho esto o no hace falta poniendo en observaciones NOMINA) Espero vuestras respuestas.
Un saludo y buen finde que ya es viernesssss.
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Ayuda. Quiero hacer la transferencia cada mes ya que las condiones particulares lo permiten, pero se indica que el titular debe notificar al Banco por escrito que dicha percepción se corresponde al concepto de nómina o prestación periódica. ¿alguien ha hecho esto o no hace falta poniendo en observaciones NOMINA) Espero vuestras respuestas.
Hola; creo que recordar que cuando la promoción de la xbox algún forero consiguió que le dieran a firmar el documento. Deberás decirlo en tu oficina.
Hola; creo que recordar que cuando la promoción de la xbox algún forero consiguió que le dieran a firmar el documento. Deberás decirlo en tu oficina.
saludos
OK. Gracias. Haber si algun forero lo esta haciendo por transferencias sin tomarse ningún vinito y nos dice si tiene que firmar algo. Graciaaaas
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Buenos dias a todos. llevo algun tiempo leyendo el foro, y estaba muy interesada en beneficiarme de la promocion de la tv del santander. Aguien me puede explicar en mi privado lo de los viajes a tenerife please
saludos
OK. Gracias. Haber si algun forero lo esta haciendo por transferencias sin tomarse ningún vinito y nos dice si tiene que firmar algo. Graciaaaas
Hola.
En mi caso estoy haciendo transferencias normales "a medias". Digo a medias porque la primera transferencia la hice como normal y viendo que la cosa se alargaba y no me quitaban los 20€, la segunda "nómina" fue mediante TraNsferencia. De todas formas, la tercera la voy a hacer como transferencia normal, porque en los movimientos ambas transferencias aparecen como transferencia normal con concepto Nómina.
Yo no tuve que firmar nada, aunque efectivamente en las condiciones se indica que hay que avisar por escrito en caso de que la nómina no venga como tipo Nómina.
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
saludos
Hola.
En mi caso estoy haciendo transferencias normales "a medias". Digo a medias porque la primera transferencia la hice como normal y viendo que la cosa se alargaba y no me quitaban los 20€, la segunda "nómina" fue mediante TraNsferencia. De todas formas, la tercera la voy a hacer como transferencia normal, porque en los movimientos ambas transferencias aparecen como transferencia normal con concepto Nómina.
Yo no tuve que firmar nada, aunque efectivamente en las condiciones se indica que hay que avisar por escrito en caso de que la nómina no venga como tipo Nómina.
Un saludo.
Los viajes desde el popular-e son aceptados en Santander?
Lo pregunto porque el primer viaje no me aparece como tal y despues de casi un mes desde que he cumplido todas las condiciones siguen sin quitarme los 20€
En mi caso te puedo decir que si, pero yo negocié transferencias normales como ingresos recurrentes en vez de la nómina.
En realidad son viajes a tenerife pero no aparecen como tal como en todo el grupo Santander (en openbank de igual modo no aparece identificado como tal pero si me llega el sms de nomina) y otros foreros con nomina real indican que no aparece el tipo nomina asi que será cuestion de que ellos lo identifiquen de tal manera pero de momento parece que si los aceptan.
Última edición por Eupalinos el Mar Mar 25, 2014 2:12 pm, editado 1 vez
En mi caso te puedo decir que si, pero yo negocié transferencias normales como ingresos recurrentes en vez de la nómina.
En realidad son viajes a tenerife pero no aparecen como tal como en todo el grupo Santander (en openbank de igual modo no aparece identificado como tal pero si me llega el sms de nomina) y otros foreros con nomina real indican que no aparece el tipo nomina asi que será cuestion de que ellos lo identifiquen de tal manera pero de momento aprece que si los aceptan.
Página 26 de 49 - Tema con 490 Mensajes y 872680 Lecturas - Última modificación: 24/08/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.