Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ayuda. Quiero hacer la transferencia cada mes ya que las condiones particulares lo permiten, pero se indica que el titular debe notificar al Banco por escrito que dicha percepción se corresponde al concepto de nómina o prestación periódica. ¿alguien ha hecho esto o no hace falta poniendo en observaciones NOMINA) Espero vuestras respuestas.
Un saludo y buen finde que ya es viernesssss.
Hola; creo que recordar que cuando la promoción de la xbox algún forero consiguió que le dieran a firmar el documento. Deberás decirlo en tu oficina.
Saludos
OK. Gracias. Haber si algun forero lo esta haciendo por transferencias sin tomarse ningún vinito y nos dice si tiene que firmar algo. Graciaaaas
Hola.
En mi caso estoy haciendo transferencias normales "a medias". Digo a medias porque la primera transferencia la hice como normal y viendo que la cosa se alargaba y no me quitaban los 20€, la segunda "nómina" fue mediante TraNsferencia. De todas formas, la tercera la voy a hacer como transferencia normal, porque en los movimientos ambas transferencias aparecen como transferencia normal con concepto Nómina.
Yo no tuve que firmar nada, aunque efectivamente en las condiciones se indica que hay que avisar por escrito en caso de que la nómina no venga como tipo Nómina.
Un saludo.
Los viajes desde el popular-e son aceptados en Santander?
Lo pregunto porque el primer viaje no me aparece como tal y después de casi un mes desde que he cumplido todas las condiciones siguen sin quitarme los 20€
En mi caso te puedo decir que si, pero yo negocié transferencias normales como ingresos recurrentes en vez de la nómina.
En realidad son viajes a tenerife pero no aparecen como tal como en todo el grupo Santander (en openbank de igual modo no aparece identificado como tal pero si me llega el sms de nomina) y otros foreros con nomina real indican que no aparece el tipo nomina así que será cuestion de que ellos lo identifiquen de tal manera pero de momento parece que si los aceptan.
Última edición por Eupalinos el Mar Mar 25, 2014 2:12 pm, editado 1 vez
En mi caso te puedo decir que si, pero yo negocié transferencias normales como ingresos recurrentes en vez de la nómina.
En realidad son viajes a tenerife pero no aparecen como tal como en todo el grupo Santander (en openbank de igual modo no aparece identificado como tal pero si me llega el sms de nomina) y otros foreros con nomina real indican que no aparece el tipo nomina así que será cuestion de que ellos lo identifiquen de tal manera pero de momento aprece que si los aceptan.
Una duda ,creéis que pueden valer como recibos ,el recibo de contado de la pass y el recibo de crédito?uno pasa el día 1 y el otro los días 5 aprox.lo digo porque se trata del mismo emisor.....
Una duda ,creéis que pueden valer como recibos ,el recibo de contado de la pass y el recibo de crédito?uno pasa el día 1 y el otro los días 5 aprox.lo digo porque se trata del mismo emisor.....
Bueno referente a las trasnferencias decir que en una oficina me han dicho que no y en otra que.
En el folleto de la promoción pone ingresos recurrentes, me quedaré ocn l folleto y reclamaré si no me aceptan las transferencias hechas desde una cuenta con mi mismo nombre. En openbank no tuve problemas por que era una cuenta que usaba bastante, con bastantes recibos y movimientos aquí pienso hacer lo mismo a ver que pasa...si alguien hace lo mismo que cuente como le ha ido....
Me acabo de registrar aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios. Me he leido el hilo entero y os comento mi caso:
He ido al banco de mi pueblo y me han dicho que a parte de que no había problema en recibir el ipad no tendría ningún tipo de comisión ni de mantenimiento, ni en las transferencias, etc. El caso es que como no he podido firmar en el momento porque trabajo en otro lado pues me han mandado por correo todo el papeleo y me sorprende que me hallan mandado el "CONTRATO CUENTA CON NOSOTROS APERTURA DE CUENTA, TARJETA DE DÉBITO, TARJETA DE CRÉDITO, PRÉSTAMO ANTICIPO NÓMINA".
Le echo un vistazo y dice que cobran por comisiones de mantenimiento dependiendo del saldo de entre 18 y 10€ y cuota de la renovación de tarjeta 28€
Pues empezamos bien!!
El caso es que me gustaría que me dijerais si es normal o me que quieren clavar otro tipo de producto, porque si es así reclamación al canto....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro