Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Por otra parte en cuanto a las transferencias periodicas, te suelen pedir que no llegues nunca a ddejar la cuenta por debajo de un limite, que a veces es 100 euros, quiero decir, ingresas la nomina, y a los 5 días transfieres todo menos 105 euros a otra cuenta, que por ejemplo te da mas interes. Creo que no se pueden negar, porque al fin y al cabo, las nominas se gastan, y la cuenta nomina no es un producto de ahorro.
No obstante, parece bastante interesante la oferta de cajamurcia, pero lo que queria dejar claro es que , la tele es ya la retribución prepagada del deposito que hacemos. Como mucho, por esos 2500 euros nos daran quiza un 0,01 %,,,,,si llega.
Un saludo
Hola, os contesto a algunas cuestiones.
1.- No hay ningún abono de intereses. El calculo del 9,65% es la correspondecia con el precio de la tele. Por tanto el abono es unicamente en especie.
2.- Retención en especie. Caja Murcia, deberá retenerte el 18% de los 241 euros que vale la tele. Una vez pagados, no tendrás que volver a pagarlos en la declaración, pero si declarar la ganancia en especie (241 euros) y la retención aplicada.
Lo de la promo esta bastante bien en comparación con lo que dan el resto de entidades ...
El otro día estuve preguntando yo también ...
-El Tae, es simplemente la valoración que se le da a la tele. Es decir si esa imposición estuviera 12 meses, el equivalente de lo que vale la tele en intereses seria de un Tae 9.65%.
- Logicamente a parte no te dan los intereses ... De los 2.500 /4.500 Euros. Si no seria un chollo ...
- El ingreso de nomina ha de ser a traves de Haberes, como se ha dicho anteriormente. No valen trasferencias periodicas de 600 euros.
- Hay que firmar un papelito comprometiendose a tener la nomina domiciliada como minimo 12 meses, si no es así, se penaliza con cargo en cta de 300 euros.
Para acceder a esta oferta, el cliente deberá domiciliar una nómina o pensión de un importe superior a 600€ entre el 18/02/2008 y el 30/04/2008
He estado buscando en la web de Caja Murcia y no veo ninguna promoción sobre la televisión y la cuenta nómina...¿Seguro que está en vigor?.....o es que yo soy muy torpe buscando.
Llamales, a ver si lo puedes hacer por Internet+Telefono+Correo.
Pero llama a varias, ya que va a depender de la buena voluntad del empleado que te atienda.
ue verguenza, mirar como valoran la wii en Caixa Galicia, me va a quitar por lo menos 65 euros hacienda. Por una cosa que no vale mas de 250 euros,vergonzoso:
NOS PONEMOS EN CONTACTO CON USTED PARA COMUNICARLE QUE EN UN BREVE ESPACIO DE TIEMPO RECIBIRÁ EN SU DOMICILIO
UN/A CONSOLA NINTENDO WII, COMO RETRIBUCIÓN DERIVADA DE LA FORMALIZACIÓN DEL
COMPROMISO DE DOMICILIACIÓN DE NÓMINA/PENSIÓN-NOM/PEN+RBOS 36M-WII ASOCIADO A SU CUENTA
******. DICHO COMPROMISO ENTRÓ EN VIGOR EL DÍA **-**-2008, FECHA EN LA QUE SE RECIBIÓ EN LA
CITADA CUENTA SU NÓMINA/PENSIÓN Y FINALIZARÁ EL DÍA **-**-2011.
LE INFORMAMOS QUE LA ENTREGA DEL CITADO/A CONSOLA NINTEND SUPONE LA OBTENCIÓN DE UN RENDIMIENTO DEL CAPITAL
MOBILIARIO EN ESPECIE SUJETO A IRPF, DE ACUERDO CON EL SIGUIENTE DETALLE (ART. 42.2 LEY DEL IRPF):
V_A_L_O_R_A_C_I_Ó_N_ _D_E_L_ _R_E_N_D_I_M_I_E_N_T_O_ _E_N_ _E_S_P_E_C_I_E_ _O_B_T_E_N_I_D_O_ _(_A_)_:_ 309,60 EUROS
_I_ _N_ _G_ _R_ _E_ _S_ _O_ _ _A_ _ _C_ _U_ _E_ _N_ _T_ _A_ _(_B_)_:_ 55,73 EUROS
T_O_T_A_L_ _R_E_N_D_I_M_I_E_N_T_O_ _A_ _I_M_P_U_T_A_R_ _E_N_ _S_U_ _D_E_C_L_A_R_A_C_I_Ó_N_ _D_E_ _I_R_P_F_ _(_A_)_+_(_B_)_=_ 365,33 EUROS.
Pon una reclamación, son unos aprovechados, te van a quitar lo que pone, 55,73 €, que es el 18% de renteción. Es como si el banco te da 250€ en metalico, y en tu cuenta bancaria figura que te ha dado 365,33€. Lo que esta consiguiendo el banco es que la base imponible de tu IRPF aumente, por algo que no has recibido. Yendonos a un extremo, imaginate que el banco valorara la Wii en 2 millones de €, pues ese importe seria la retribución que has obtenido en ese año, con lo cual tendrias que pagar una burrada de impuestos en la declaración del año siguiente, por algo que no has recibido.
El rendimiento en especie SIEMPRE hay que valorarlo en euros, y ver si nos conviene, ya que algunas veces nos "cegamos" con el "regalo" y no vemos mas alla, y sobre todo leer la letra pequeña, que muchas veces es mejor un Deposito al 3%, que un regalo al 6 o al 7% TAE
Me temo que te estas equivocando.
Primero. Hay normas que le dice al banco como tiene que valorar una retribución en especie. En concreto tiene que valorarlo a precio de mercado.
Segundo. En el comunicado dice que los 55,73 Euros son un ingreso a cuenta. Es decir, el banco lo ha ingresado a cuenta del cliente. El banco se hace cargo de ese gasto ademas de regalarte la Wii.
Resumiendo: Regalan la Wii. Regalan el dinero para pagar los impuestos de la Wii. Nosotros les ponemos de sinverguenzas y de aprovechados.
Somos la caña de agradecidos.
En teoria todos los regalos de los bancos están sujetos a irpf salvo que venga expresado "el banco soportará y realizará el ingreso a hacienda"
Otros bancos lo que hacen es ponerle su logo al articulo y entonces ya no cuenta como rendimiento en especie sino como algo así como merchandising del propio banco, vamos es una argucia legal de los bancos para que nadie pague los impuestos.
Así que yo veo dificil que puedas reclamar algo ya que lo más seguro es que así venga reflejado en el contrato.
Vamos a ver yo si quiero una wii, un televisor, una tostadora o un afilalápices me voy a una tienda y me lo compro... Así solo pago el IVA pero no me entero...
Y claro, una entidad bancaria a cambio de domiciliar la nómina, aplicando la legislación vigente contabiliza el regalo como retribución en especie y comunica a Hacienda la correspondiente retención y buff ya les vale a esos!
Es que no sé cuál es el problema a parte de que tienes una wii que no te ha costado nada... Solo comprometerte a mantener nómina domiciliada en una entidad bancaria... Un escándalo oiga!
Desde el día 4 de abril que me apunte a la promoción y no he recibido la tele, y estamos a 23 me estan desesperando, alguien la ha recibido, cuanto tiempo, gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro