Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

iPad mini Banco Santander Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 47, 48, 49  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 28 de 49 - Tema con 490 Mensajes y 876821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Xemacus
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: iPad mini Banco Santander   Compartir Responder citando
Primera nómina el 1/03/2014.
Cobro de los 20 pavos del envío el 18/03/2014.
Recibido IPad el 27/03/2014.

La empresa es asm.
Volver arriba Primera nómina el 1032014. Cobro de los 20 pavos del envío el 18032014. Recibido IPad el 27032014. La empresa es asm. Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Experto
Experto
Bueno referente a las trasnferencias decir que en una oficina me han dicho que no y en otra que.
En el folleto de la promocion pone ingresos recurrentes, me quedaré ocn l folleto y reclamaré si no me aceptan las transferencias hechas desde una cuenta con mi mismo nombre. En openbank no tuve problemas por que era una cuenta que usaba bastante, con bastantes recibos y movimientos aqui pienso hacer lo mismo a ver que pasa...si alguien hace lo mismo que cuente como le ha ido....
Volver arriba Bueno referente a las trasnferencias decir que en una oficina me han dicho que no y en otra que. En el folleto de la promocion pone ingresos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Experto
Experto
n una que no y en otra que si, quería decir..
Volver arriba N una que no y en otra que si, quería decir.. Ver perfil de usuario
Compartir:
Lamlam
Recien llegado
Recien llegado
Muy buenas,

Me acabo de registrar aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios. Me he leido el hilo entero y os comento mi caso:

He ido al banco de mi pueblo y me han dicho que a parte de que no había problema en recibir el ipad no tendría ningún tipo de comisión ni de mantenimiento, ni en las transferencias, etc. El caso es que como no he podido firmar en el momento porque trabajo en otro lado pues me han mandado por correo todo el papeleo y me sorprende que me hallan mandado el "CONTRATO CUENTA CON NOSOTROS APERTURA DE CUENTA, TARJETA DE DÉBITO, TARJETA DE CRÉDITO, PRÉSTAMO ANTICIPO NÓMINA".

Le echo un vistazo y dice que cobran por comisiones de mantenimiento dependiendo del saldo de entre 18 y 10€ y cuota de la renovación de tarjeta 28€

Pues empezamos bien!! Confundido

El caso es que me gustaría que me dijerais si es normal o me que quieren clavar otro tipo de producto, porque si es así reclamación al canto....
Volver arriba Muy buenas, Me acabo de registrar aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios. Me he leido el hilo entero y os comento mi caso: He... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Experto
Experto
Si firmas las condiciones de la promocion del ipad firmas que no tienes comisiones, eso si en la cuenta el aldo medio ha de ser de 500 euros.
Volver arriba Si firmas las condiciones de la promocion del ipad firmas que no tienes comisiones, eso si en la cuenta el aldo medio ha de ser de 500 euros. Ver perfil de usuario
Compartir:
Lamlam
Recien llegado
Recien llegado
Ya, pero lo más simpático es que tampoco me han mandado ningún papel en el que ponga que me regalan el ipad, por eso me extraña tambien.
Volver arriba Ya, pero lo más simpático es que tampoco me han mandado ningún papel en el que ponga que me regalan el ipad, por eso me extraña tambien. Ver perfil de usuario
Compartir:
Miguelip87
Habitual
Habitual
Al final alguno de los que conseguisteis la xbox360 de anteriores promociones os han dejado entrar en esta????
Volver arriba Al final alguno de los que conseguisteis la xbox360 de anteriores promociones os han dejado entrar en esta???? Ver perfil de usuario
Compartir:
Xemacus
Experto
Experto
miguelip87 Escribio:
Al final alguno de los que conseguisteis la xbox360 de anteriores promociones os han dejado entrar en esta????

Yo hice lo del la Xbox de hace unos años y no he tenido problema.

Saludos.
Volver arriba Yo hice lo del la Xbox de hace unos años y no he tenido problema. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Llancio
Veterano
Veterano
Yo también hice lo de la Xbox y de momento estoy así:

Nómina recibida el: 26/03/2014
20 euros cobrados el: 01/04/2014

Seguimos esperando.
Volver arriba Yo también hice lo de la Xbox y de momento estoy así: Nómina recibida el: 26032014. 20 euros cobrados el: 01042014. Seguimos esperando. Ver perfil de usuario
Compartir:
Yacko
Recien llegado
Recien llegado
Acabo de ir a preguntar a la oficina y me han dicho que solo dan los regalos a la nuevas domiciliaciones de nominas, desde el 2002 ingresando la nomina con ellos y dicen que no me corresponde...
Volver arriba Acabo de ir a preguntar a la oficina y me han dicho que solo dan los regalos a la nuevas domiciliaciones de nominas, desde el 2002 ingresando la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Empecinado
Experto
Experto
Último Mensaje Asunto: Re: iPad mini Banco Santander   Compartir Responder citando
Gracias.
Volver arriba Empecinado escribió: Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 28 de 49 - Tema con 490 Mensajes y 876821 Lecturas - Última modificación: 24/08/2016

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro