Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pone, interés de cuenta Caixa 267,49€ y retención de 46,42€
Yo pensaba k todo lo pagaba la Caixa pero parece ser k no
te ha llegado la tablet por correo? te han cobrado 46€ en la cuenta??? yo no he tenido que pagar nada ni pone nada en el contrato
Yo la tengo desde el año pasado por eso me aparece en el t10 de este año.
Dicho esto, aparece como sí has tenido un beneficio de la Caixa x valor de 267,49€. Por lo tanto hacienda te reclama o te retiene los 46€ k os he dicho, por lo tanto pagas x la tablet 46€
La entrega de este objeto tributa en el Impuesto sobre la Renta de
Las Personas Físicas como rendimiento del capital mobiliario en
Especie sujeto a ingreso a cuenta según legislación vigente y sin
Perjuicio de lo establecido en los -regímenes tributarios forales. El
Ingreso a cuenta se calcula sobre la base fiscal de la retribución en
Especie. El perceptor de la retribución en especie debe declarar como
Ingreso la base fiscal de la retribución en especie más el importe del
Ingreso a cuenta practicado por la entidad financiera.
Como yo no entiendo del tema esto es lo que pone la web
A efectos fiscales, esta promoción tiene la consideración de remuneración en especie y está sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente.
Yo vi la declaración de una persona que no tiene porqué hacerla y esa cantidad se la devuelven. A los que tenemos que hacerla no lo sé, no entiendo del tema.
A efectos fiscales, esta promoción tiene la consideración de remuneración en especie y está sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente.
Yo vi la declaración de una persona que no tiene porqué hacerla y esa cantidad se la devuelven. A los que tenemos que hacerla no lo sé, no entiendo del tema.
Aparece como dice Miguelo83 en los borradores
Los que tenemos que hacerla nos queda lo comido por lo servido ya que la retención equivale a lo que nos toca pagar.
Los que tenemos que hacerla nos queda lo comido por lo servido ya que la retención equivale a lo que nos toca pagar.
Al final te quitan, no entiendo porque dices lo comido por lo servido. Hacienda dice que esa cuenta ha generado un beneficio de aprox 240€ y te retiene k es lo mismo k kitar, aprox 40€
Al final te quitan, no entiendo porque dices lo comido por lo servido. Hacienda dice que esa cuenta ha generado un beneficio de aprox 240€ y te retiene k es lo mismo k kitar, aprox 40€
Digo que lo comido por lo servido porque a ti no te quitan nada porque los 40 euros los ha pagado la caixa a si que tu no pagas nada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro