Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Como yo no entiendo del tema esto es lo que pone la web
A efectos fiscales, esta promoción tiene la consideración de remuneración en especie y está sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente.
Yo vi la declaración de una persona que no tiene porqué hacerla y esa cantidad se la devuelven. A los que tenemos que hacerla no lo sé, no entiendo del tema.
Aparece como dice Miguelo83 en los borradores
Los que tenemos que hacerla nos queda lo comido por lo servido ya que la retención equivale a lo que nos toca pagar.
A efectos fiscales, esta promoción tiene la consideración de remuneración en especie y está sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente.
Yo vi la declaración de una persona que no tiene porqué hacerla y esa cantidad se la devuelven. A los que tenemos que hacerla no lo sé, no entiendo del tema.
Los que tenemos que hacerla nos queda lo comido por lo servido ya que la retención equivale a lo que nos toca pagar.
Al final te quitan, no entiendo porque dices lo comido por lo servido. Hacienda dice que esa cuenta ha generado un beneficio de aprox 240€ y te retiene k es lo mismo k kitar, aprox 40€
Al final te quitan, no entiendo porque dices lo comido por lo servido. Hacienda dice que esa cuenta ha generado un beneficio de aprox 240€ y te retiene k es lo mismo k kitar, aprox 40€
Digo que lo comido por lo servido porque a ti no te quitan nada porque los 40 euros los ha pagado la caixa a si que tu no pagas nada.
Por la tele declaran como rendimiento en especie 224,19€ y La Caixa ha hecho un ingreso a cuenta de Hacienda de 38,91€.
Este rendimiento en especie aparece en la suma de la casilla 21.
El ingreso a cuenta aparece en la suma de la casilla 513. Esta cantidad se resta a la cantidad que nos corresponde pagar a Hacienda.
Digo que lo comido por lo servido porque a ti no te quitan nada porque los 40 euros los ha pagado la caixa a si que tu no pagas nada.
Entonces, ¿toca pagar o no en la declaración? Recuerdo que con la promo de Banesto de la TV aparecía como retribución en especie pero no tenías que pagar nada, eso sí ya lo habías pagado en los gastos de envío de la TV.
En el caso del iPad de BBVA no se porque todavía no me han mandado los papeles para la declaración. Se supone que los pagan ellos igual que en esta promoción.
Un saludo
Son 3, yo al igual que eupalinos hago una al mes. 0,4 céntimos eché hoy de gasolina en carrefour y un recibo de pepephone de 0,11 céntimos al mes. Poco retntables les salgo
Son 3, yo al igual que eupalinos hago una al mes. 0,4 céntimos eché hoy de gasolina en carrefour y un recibo de pepephone de 0,11 céntimos al mes. Poco retntables les salgo
¿Dónde leí yo que eran 300€ al trimestre en uso de la tarjeta?
Creo que me confundí con las condiciones de otra promoción
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
No, no hay que pagar nada ya esta pagado por lacaixa.
¿Eso lo dices porque no estas obligado a hacer la declaración? porque si lo dices porque no tienes que hacerla, para los que SI estén obligados a hacerla, seguramente si que lo tendrán que pagar y dependiendo de las circunstancias de cada uno, les saldrá a pagar más o bien, si pueden deducirse de otra cosa, les compensaría y en tal caso, lo "devuelven".
Lo lógico es que paguen la retención ellos directramente a la hora de declarar el rendimiento en especie, como con los intereses, que al final te lo dan en neto.
¿Eso lo dices porque no estas obligado a hacer la declaración? porque si lo dices porque no tienes que hacerla, para los que SI estén obligados a hacerla, seguramente si que lo tendrán que pagar y dependiendo de las circunstancias de cada uno, les saldrá a pagar más o bien, si pueden deducirse de otra cosa, les compensaría y en tal caso, lo "devuelven".
Lo lógico es que paguen la retención ellos directramente a la hora de declarar el rendimiento en especie, como con los intereses, que al final te lo dan en neto.
Corregidme si me equivoco pero creo que es así.
La retribución en especie tiene el mismo fundamento fiscal que una imposición a plazo fijo. Has recibido unos intereses, que es el valor declarado del producto, y debes tributar el 21% por el mismo. En esta promoción, el banco se encarga de hacer dicho ingreso a cuenta y todo viene reflejado en tus datos fiscales.
Otro tema es que compute en las casillas de ingresos y retenciones, afectando en mayor o menor medida al resultado final de la declaración.
Corregidme si me equivoco pero creo que es así.
La retención ya la han pagado ellos directamente cuando recibas los datos fiscales veras el precio por lo que valoran el regalo y la retención, así que aunque tengan que hacer la declaración no tendrán que pagar nada porque ya esta pagado.
Me parece un chollo, continuan los 600€ de nomina y solo 12 meses
Yo estoy pendiente que me entreguen la tele de 22' ¿este cambio me afecta? si se han agotado o han renovado el plan a ver si cuando me llamen para recoger el regalo me dan en realidad la tele de 32' jeje
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro