Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo ayer me abrí una cuente en Evo.
Ahora mismo estaba trabajando con ING, pero para lo que yo utilizo los bancos, Evo me viene de lujo.
- Sacar dinero en cualquier cajero sin coste. Además, esto me viene de lujo ahora para un viaje que tengo a Londres.
- Pequeña remuneración por los cuatro euros que tengo...
- Cero comisiones
No necesito mucho mas....
Lo del 1% de la tarjeta, lo salvo con la del Carrefour
Hola, mensaje de EVO. Vuelven a bajar el tipo de interés en la cuenta depósito a partir de Junio 2014.
Va a haber que mirar otras alternativas...
HOLA XXXX
Queremos informarte de la actualización de precios que aplicaremos a tu Cuenta Inteligente a partir del próximo 1 de junio de 2014.
En EVO, nuestro principal compromiso es ofrecerte el mejor precio que podamos en cada momento, siempre buscando que la rentabilidad de tu Cuenta Inteligente esté por encima de la media del mercado.
Como te informamos a través de tu banca electrónica:
La rentabilidad de tu cuenta corriente pasará al 0.50% TAE desde el primer euro.
Tu cuenta a plazo de 4 meses al 1.50% TAE (aplicable desde la primera renovación que se produzca a partir del 01/06/2014).
Condiciones Cuenta Inteligente EVO: 0,50% TAE en cuenta corriente, 1,50% TAE en cuenta de ahorro, todos los cajeros del mundo gratis a débito y sin comisiones
Y CON TU DINERO SIEMPRE DISPONIBLE
HOY MÁS DE 300.000 CLIENTES AHORRAN CON EVO Y CON SU CUENTA INTELIGENTE
• 2 cuentas conectadas automáticamente entre sí.
• Rentabilidad mes a mes desde el primer euro.
• Tu dinero siempre disponible, sin ningún tipo de penalización. Las imposiciones que tengas en la actualidad no sufrirán modificaciones en sus condiciones hasta su vencimiento.
• Dos tarjetas de crédito y dos tarjetas débito gratis.
• Puedes sacar gratis a débito en todos los cajeros del mundo.
• Con cero comisiones de: mantenimiento y administración de la cuenta, transferencias nacionales y comunitarias en euros, alertas por SMS y e-mail, ingresos de cheques nacionales en euros.
Como siempre te avisamos de estos cambios con dos meses de antelación a través de tu banca electrónica.
Si tienes cualquier duda sobre precios o tarifas de tu Cuenta Inteligente, acércate a tu oficina EVO más cercana o ponte en contacto con nosotros por teléfono.
Ir a página Anterior1, 2, 3 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 50379 Lecturas - Última modificación: 02/04/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.