Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pero en el foro ha comentado gente que se han dado de alta en promociones para clientes nuevos cuando ya habiando sido clientes anteriormente y aprovechado alguna promoción y al darse de baja le acepta como válido en la campaña.
No se si serán negociaciones personales con alguna oficina o determinados bancos que no actuan igual ....
Bueno referente a las trasnferencias decir que en una oficina me han dicho que no y en otra que.
En el folleto de la promoción pone ingresos recurrentes, me quedaré ocn l folleto y reclamaré si no me aceptan las transferencias hechas desde una cuenta con mi mismo nombre. En openbank no tuve problemas por que era una cuenta que usaba bastante, con bastantes recibos y movimientos aquí pienso hacer lo mismo a ver que pasa...si alguien hace lo mismo que cuente como le ha ido....
Yo también voy a hacer transferencias. ¿te han hecho firmar algn papel o has informado por escritro que esas transferencias son las nominas? Eso lo pone en el contrato . Yo no lo he hecho.
Por cierto Me han sacado los 20€ el 01/04/2014 y la transferencia la he hecho hoy 02/04/2014 y no tenia nada aun domiciliado, sólo un ingreso de 500€
Es raro verdad????
Pues yo llevo ya dos viajes desde pp-e, con sus recibos y gastos de tarjeta correspondientes, y ni rastro de los 20€.
Decir tambíen que yo me acogí a la promo como funcionario. Si durante este mes no veo movimiento, cierro la cuenta y que les vayan dando.
Abri la cuenta el 19/03/14 e ingresé en ventanilla 500 euros.
Ingresé los 500 euros porque la nómina de marzo no puede entrar, es decir, la próxima nónima que entre es la de Abril y sobre el día 29-30
Aun no me han pasado ninguno de los 2 recibos, no ha entrado la nómina y no he hecho ningún movimiento con la tarjeta.
El día 1 de abril me han descontado los 20 euros en concepto de transporte.
Curioso.
Saludos
A mi me ha pasado igual que a ti. Ojalá nos envíen el regalo igual de rápido. Yo por si acaso ya he utilizado la tarjeta y he realizado una transferencia bancaria. Salu2
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Bueno deciros que me he acogido a la promoción pero haciendo haciendo trasnferencias periodicas.El problema es que hasta que no lleguen tres transferencias no te dan de alta en lo de queremos ser tu banco así que supongo que durnate esos tres meses te cobran comisiones por tener la cuenta abierta, vamos que se empieza la promoción con menos 18x3:54 euros.
Yo también hago transferencias y cumplo las condiciones de queremos ser tu banco sin comisiones al cumplir 1 mes con las condiciones de 1 nomina y 500€ de saldo medio al mes
Llevo dos meses cumpliendo las condiciones y ni rastro del cargo de los famosos 20€. He escrito dos mails a la comercial que me dió de alta la cuenta para que revise mi caso y ni puto caso, así que el lunes doy de baja la cuenta.
Mi duda: ¿tiene algún cargo cerrar la cuenta y dar de baja la tarjeta?
En teoria no deberian cobrar nada por dar de baja la cuenta y tarjeta, aunque con el Santander nunca se sabe y siempre intentan cobrar algo pero no les corresponde, no hay nada por lo que debieran cobrarte.
En segundo lugar a mi también tardaron un poco en enviarme el regalo a pesar de cumplir las condiciones, yo hable con mi comercial y me lo solucionaron. Si te interesa el iPad merece la pena que esperes, hables con otra persona si hace falta o consigas contactar en persona mejor que por email o telefono con tu comercial y seguro que te lo soluciona y aunque sea con retraso y algun problemilla puedas tener el regalo.
acabado? sera otra promoción, que yo sepa ésta continúa activa
Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2014.
Ok, vale, ya lo he visto en las condiciones. Es que en algún sitio había visto que había acabado el 31 de marzo.
Lo que sería interesante es ver los colectivos que hay...
Una pregunta en relación a los 500 euros que hay que tener en recursos para que no haya comisiones:
Mi idea es contratar un fondo de inversion y así olvidarme de que un mes tenga mas o menos dinero en la cuenta y así de paso ahorrar un poco.
Ya tengo elegido el fondo , la pregunta es referente a la cantidad por la que hay que comprar el fondo: no se si son 500 euros mas las comisiones o solo con invertir 500 euros seria suficiente.
Lo pregunto por que si inviertes 500 euros pero te quitan dinero en comisiones ya no tienes 500 euros en el ofndo si no 49o y pico dependiendo de lo que te hayan quitado por abrir el fondo y manternerlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro